Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda equipo castingadictos

Ayuda equipo castingadictos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 19:09

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
ya que esta el tema abierto pido opinion,

quiero comprarme una caña de casting, concretamente la hart poizon 1,98 y accion 12-40 H y tenia pensado pillarme un shimano caenan 101.
actualmente uso para el lucio un hart poizon spinnin de accion 20-60 puesto que pesco mucho en rio y uso los s-killer que son los señuelos en mi caja que mas me pesan.

bien la de casting meusaria para el bass y usarla tb para el lucio exporadicamente con señuelos pequeños como cucharillas o pikis de 4 pulgadas..

como lo veis? o si alguno tiene la caña o el carrete que me diga que tal le va, Gracias!

77 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 20:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
la caña es una pasada, no pesa nada, la he tenido en mi tienda y se la llevaron la primera semana, has mirado tambien la bohusido de hart? son excelente y estan a buen precio.

78 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 21:27

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
La verdad que si la e visto pero no la prestado atencion.. Por que estoy enamorado de la poizon ! Ademas que la de spinning que tengo va de lujo y es MH pero va muy bien para los lucios y se clavan perfectamente...
Pero mirare na mas que llegue a casa la otra que me dices...
Sobre el carrere y para lo que la quiero que opinais?

79 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 01 Abr 2013, 02:13

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:en 2! perdon jajajaja el daiwa alphas mencionado anteriormente, el mejor carrete de casting para finesse que he probado en la vida! eso si, de nuevo... 320 pavos jajajajaja
y tambien hay alguno de quantum que tambien es una pasada pero no los he probado

Ambos carretes tienen rodamientos cerámicos y eso se nota una barbaridad a la hora de lanzar sobre todo pesos pequeños,y cuando digo una barbaridad es mucho mucho de verdad,ponle a tu curado rodamientos cerámicos y me dices lo que es suavidad y capacidad de lance.

De todas formas campara carretes de precios similares como el metanium o el core.

http://www.spainbass.es

80 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 08 Abr 2013, 01:55

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:
pescadorcolchonero escribió:en 2! perdon jajajaja el daiwa alphas mencionado anteriormente, el mejor carrete de casting para finesse que he probado en la vida! eso si, de nuevo... 320 pavos jajajajaja
y tambien hay alguno de quantum que tambien es una pasada pero no los he probado

Ambos carretes tienen rodamientos cerámicos y eso se nota una barbaridad a la hora de lanzar sobre todo pesos pequeños,y cuando digo una barbaridad es mucho mucho de verdad,ponle a tu curado rodamientos cerámicos y me dices lo que es suavidad y capacidad de lance.

De todas formas campara carretes de precios similares como el metanium o el core.

y cuanto cuestan esos rodamientos? jejejeje

81 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 08 Abr 2013, 03:25

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
En ebay los tienes desde 20€ y se los puedes poner tu ,en un daiwa ya instalados te sacan 150€ mas.

http://stores.ebay.com/Boca-Bearing-Store

http://www.spainbass.es

82 Re: Ayuda equipo castingadictos el Miér 24 Abr 2013, 17:38

christenis98

pisaríos
pisaríos
Hola a todos.
Os cuento:
Un amigo me vende un equipo de casting y tenia dudas referentes a que precio comprarlo y si merece la pena comprar el equipo en segunda mano.
el precio por el que me lo ofrece es de 50 €. ¿ Merecera la pena o me busco otro?
El equipo es este:
[img][/img]

[img][/img]
[img][/img]

83 Re: Ayuda equipo castingadictos el Miér 24 Abr 2013, 23:02

christenis98

pisaríos
pisaríos
Y el carrete que marca y modelo es?

84 Re: Ayuda equipo castingadictos el Miér 24 Abr 2013, 23:29

JuanAlberto

Maestro pescador