Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda equipo castingadictos

Ayuda equipo castingadictos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 08:23

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Tal vez no venga al tema, pero en mi modesta opinion y probando los carretes que estoy probando, shimano está sobrevalorado... tiene carretes de precio desorbitado solo por la fama que se les dá de boca en boca, y muchos sin haberlos tenido en las manos, por ejemplo los carretes 1000 que rondan los 40 euros en otras marcas siendo mejores los hay por 20, es lo que da la popularidad.

52 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 09:40

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hola.pues yo ando detras del shimano curado y en el momento que ahorre un poco me le pillare porque con lo bien que hablais de el la mayoria no teng dudas

53 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 10:28

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Para los que controlais mas del tema casting ¿Qué carrete sería comparable en calidad al curado en otras marcas como daiwa, abu garcia o quantum?

Así los que nos planteamos comprar el curado por fama podriamos estudiar la relación calidad-precio entre marcas.

54 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 11:17

griguol

pezqueñin
pezqueñin
se puede comparar por ejemplo con daiwa advantage td o con algun abu garcia, la diferencia es q estos otros tienen freno magnetico, yo te aconsejaria q si vas a comprar un carrete de casting q te lo compres de calidad.
shimano no hace carretes malos, hasta el caenan funciona a las mil maravillas q es uno de los mas bajos de gama,yo tube un caenan, tengo un shimano bass one y un curado 201g6 y estos dos van de maravilla, sobretodo el curado.

55 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 11:37

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hay modelos de daiwa, por ejemplo el que yo he utilizado durante dos años y con el que consigo lanzar señuelos y plomo en conjunto de dos gramos el megaforce a muy buen precio, estoy probando ahora el Pezon and michel gunki his bc 200 y va a la mil maravillas, los fabricados por bass pro shop y ninguno de ellos te sube los 150 euros, no digo que el curado sea malo, por supuesto que no, pero a mi parecer tiene un precio muy elevado solo por tener marca shimano

56 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 11:50

dbbass

pisaríos
pisaríos
Pues yo tengo Curado, y no lo cambio.

Me parece un carrete mucho, que cualquiero otro comparable a èste. Mas robusto, y lo tienes que mimar (lubricar y/o engrasar) mucho menos que otros carretes de otras marcas.

Y si le puedes incorporar rodamientos ceramicos, te lanzara bastante mas, de lo que ya de por si lanza.

Un saludo.

57 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 12:06

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo ahora mismo uso un citica y un linea effe incomparables en precio, el linea effe cuesta la tercera parte y sin embargo ahora que ambos son nuevos me gusta mas el linea effe. De todos modos estoy seguro de que con el uso el linea effe ira funcionando peor que el citica y se estropeará antes. Ya digo que es una sensación mía pero el citica me parece un carrete mucho más robusto.

No sé si con daiwa y abu García os da la misma sensación.

58 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 12:09

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo con el curado lanzo vinilos sin plomar, en cambio tengo un abu garcia black max q con el me es imposible hacerlo

59 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 12:13

griguol

pezqueñin
pezqueñin
para mi shimano en carretes es de lo mejor, e de decir q me encanta la marca daiwa, esteticamente son preciosos, mi primer carrete de casting fue un daiwa 153td adventage me costo casi 200e en su dia y lo tuve q vender por q no era capaz de manejarlo bien. daiwa me encanta en cañas, de echo tres de mis cañas son daiwa.

60 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 12:19

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Los carrete shimano creo que en la mayoria de sus modelos se paga lo que valen ya que duran años y años funcionando bien y haciendo un buen desempeño, los daiwa si que me parecen subidos de precio,son bonitos, muy lanzadores,pero menos robustos que los shimano y necesitan mas mantenimiento para que funcionen bien (engrases y limpiezas periodicas).
Los abu garcia no los conozco pero hablan bien de ellos...
Shimano siempre va a lo seguro y hace pocas modificaciones en sus carretes, Daiwa tiene mas innovacion, saca carretes de diferentes estilos y formas... a veces le sale bien y otras mal...
Al final lo que cuenta es el gusto personal, yo prefiero ir sobreseguro y me compro shimano.

61 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 12:27

griguol

pezqueñin
pezqueñin
totalmente de acuerdo yozuri

62 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 13:37

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:Tal vez no venga al tema, pero en mi modesta opinion y probando los carretes que estoy probando, shimano está sobrevalorado... tiene carretes de precio desorbitado solo por la fama que se les dá de boca en boca, y muchos sin haberlos tenido en las manos, por ejemplo los carretes 1000 que rondan los 40 euros en otras marcas siendo mejores los hay por 20, es lo que da la popularidad.

Si puedes buscarlo,búscate un despiece de un daiwa y un shimano de mismas características (en spainbass hay unos cuantos) y verás que chasco te llevas con daiwa....gente que se dedica a desmontar los carretes para ver su interior dice que no hay color entre shimano y daiwa y de esto saben un rato......

Para mi con shimano,pagas lo que compras por lo menos en tema de carretes.

http://www.spainbass.es

63 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 13:53

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
-----------

Última edición por pececillofeliz el Vie 29 Mar 2013, 20:58, editado 2 veces

64 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 15:27

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:Jorge supongo que esa gente sabe lo que dice y no discuto la calidad de shimano, pero si el precio, en italia se encuentra shimano a 1/4 del precio de España, lo repito es lo que da la popularidad.

¿A 1/4 del precio de España? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por favor pececillofeliz,dime donde que me compro un par de carretes ahora mismo que si es verdad eso un curado e7 o un chronarch saldría por 50€ ...........

65 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 15:43

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
--------

Última edición por pececillofeliz el Vie 29 Mar 2013, 20:59, editado 1 vez

66 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 16:21

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hola Pececillofeliz.

Podrias decir alguna de esas tiendas italianas, igual a alguno nos interesa ahorrarnos ese 25% de descuento que mencionas. Que ya es un descuento interesante.

Gracias y un saludo

67 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 20:47

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
lo siento dbbass, he mandado un ejemplo a jorge de las que he estudiado y me ha comentado que no son mas baratas aunque yo creo que si, por ejemplo alli daiwa es mas caro... en cambio creo que shimano es mas barato...; el dinero a de quedar en españa.

68 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 21:16

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Está claro que el dinero se quede en España,yo en estos temas no me la juego.

69 Re: Ayuda equipo castingadictos el Sáb 30 Mar 2013, 00:05

campebass

pisaríos
pisaríos
yo se bastante de este tema ya que he comprado carretes de todas las partes del mundo y os puedo asegurar que a no ser que tengas un contacto o algo parecido por el lugar de origen de carrete sale mas caro, pero claro ver "140$" por un curado o algo parecido en una web se te hacen los ojos chirivitas! pero luego tened en cuenta, envio seguro, si os paran las aduanas apaga y vamonos y en serio se de lo que hablo...

En cuanto a los carretes yo tengo de las 3 marcas shimano, daiwa y abu garcia y alguna mas y ninguno de los 3 me ha salido malo. Entre mis "joyas" jeje tengo 2 shimano curado 101D y bantam, este ultimo para el mejor carrete de la historia, pero para gustos los colores. En daiwa ahora mismo solo tengo un daiwa fuego ya que los otros 3 los tuve que vender por complicaciones y en cuanto a los abu garcia me han sorprendido ya que tengo el abu garcia revo sx y eso lanza cosa mala! no lanza de todo pero lo que lanza no envidia a el shimano calcutta dc afro

Luego ya tengo 2 tica sculptor que para el precio que tienen son 2 joyitas!! os lo recomiendo si os manejais muy bien con el casting

Saludos y buena pesca

70 Re: Ayuda equipo castingadictos el Sáb 30 Mar 2013, 10:14

griguol

pezqueñin
pezqueñin
echare un ojo a esos tica campe, a ver como son...

71 Re: Ayuda equipo castingadictos el Sáb 30 Mar 2013, 16:14

campebass

pisaríos
pisaríos
griguol escribió:echare un ojo a esos tica campe, a ver como son...

Miratelo por que estan muy bien, de hecho tengo 2 y van de lujo!!

saludos y buena pesca

72 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 17:33

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JuanAlberto escribió:Para los que controlais mas del tema casting ¿Qué carrete sería comparable en calidad al curado en otras marcas como daiwa, abu garcia o quantum?

Así los que nos planteamos comprar el curado por fama podriamos estudiar la relación calidad-precio entre marcas.

relaccion calidad precio para mi no hay otro igual, el curado es la joya de shimano, si le quitas el curado a shimano es como quitarle messi al barsa.... pero si apuntas mas alto, daiwa sin duda, estoy muy de acuerdo con pececillo,shimano en general esta muy sobrevalorado....

por cierto campe! que tal te va el daiwa fuego?? le cuesta manejar cosas pesadas? esque a lo mejor me lo pillo Twisted Evil

73 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 18:06

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo como campebass soy un fan absoluto de los curado bantam y tambien de los castaic que son similares, los mejores carretes de la historia para mi gusto tambien...
Si a shimano le quitas el curado, por arriba pues quedan los chronarch, los aldebaran los core (casi nada...) y a los pescadores del monton nos quedarian huerfanos de carrete...
No estoy de acuerdo con colchonero cuando habla de que si quieres algo mejor que un curado hay que mirar a Daiwa, si que estaria de acuerdo en decir que si te quieres gastar mas dinero en un carrete de lo que te vale un curado pues si, mira en daiwa...

74 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 18:12

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Yozuri escribió:Yo como campebass soy un fan absoluto de los curado bantam y tambien de los castaic que son similares, los mejores carretes de la historia para mi gusto tambien...
Si a shimano le quitas el curado, por arriba pues quedan los chronarch, los aldebaran los core (casi nada...) y a los pescadores del monton nos quedarian huerfanos de carrete...
No estoy de acuerdo con colchonero cuando habla de que si quieres algo mejor que un curado hay que mirar a Daiwa, si que estaria de acuerdo en decir que si te quieres gastar mas dinero en un carrete de lo que te vale un curado pues si, mira en daiwa...

en una palabra, daiwa zillion.... probado personalmente, y tengo el curado! XD y desde luego el curado para señuelos grandes como swimbaits, pikies de 50 gr, o señuelos que ofrezcan mucha resistencia no vale, bueno, si vale pero te dura 3 meses XD el zillion vale para absolutamente lo que le pongas, un lance esquisito,mayor potencia de frenado, no pesa nadaaa.. eso si, 400 euros XD

75 Re: Ayuda equipo castingadictos el Dom 31 Mar 2013, 18:17

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
en 2! perdon jajajaja el daiwa alphas mencionado anteriormente, el mejor carrete de casting para finesse que he probado en la vida! eso si, de nuevo... 320 pavos jajajajaja
y tambien hay alguno de quantum que tambien es una pasada pero no los he probado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente