Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Ayuda equipo castingadictos

Ayuda equipo castingadictos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 25 Mar 2013, 20:51

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No es mal equipo eh. Ya quisiera yo a tu edad haber tenido un equipo así

27 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 25 Mar 2013, 20:54

Octopus

pisaríos
pisaríos
Yo estoy con los dos, dentro de unos limites intento pillarme lo mejor, y comparando muchas tiendas, para ahorrarme algo de dinero, por ejemplo, ahora estoy pensando en un equipo de casting (que no tengo ni idea y me tendreis que ayudar), pero no creo que sea de los caros caros, aunque me lo pueda "permitir", porque trabajo y eso.... (no porque sea rico jeje), por lo que comenta Sedaltenso, porque por una simple caida, perdida.. etc que son muy comunes cuando salimos de pesca, se te rompe y pierdes un dineral, cuando por algo menos de dinero te permite pescar praticamente "igual" que con el material caro.

Pero como ya he dicho dentro de unos limites, porque creo que todos empezamos con equipos muy baratos por no gastarnos más y luego nos arrepentimos.

Un claro ejemplo son los señuelos, yo que pesco desde orilla, no me merece la pena comprarme un señuelo duro de una marca conocida, porque al primer o segundo lance lo puedo perder y adios a 8-9-10 leuros y no me compensa comprarme estos señuelos.

Otra cosa es que hay que decirle a la parienta que te vas a gastar 500 leuros en un equipo de pesca.............eso es otra affraid affraid

28 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 25 Mar 2013, 21:14

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Mi equipo es una st croix mojobassMHF y el carrete un shimano caenan y estoy muy contento con el rendimiento

29 Re: Ayuda equipo castingadictos el Lun 25 Mar 2013, 23:32

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:No es mal equipo eh. Ya quisiera yo a tu edad haber tenido un equipo así

Es mi único hobby aparte de algún deporte mas que no supone mucho gasto,llevo pescando mucho tiempo ya y para conseguir estos equipos que como he dicho no son nada del otro mundo son de lo mas normalito,me he tirado mis buenas temporadas de vendimia a destajo y algún trabajo por el estilo de poca duración........lo justo para comprarme algo de pesca,ropa etc..... y ir tirando del saco cuando me hace falta pasta.

http://www.spainbass.es

30 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 00:29

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
JorgeMto escribió:
JuanAlberto escribió:No es mal equipo eh. Ya quisiera yo a tu edad haber tenido un equipo así

Es mi único hobby aparte de algún deporte mas que no supone mucho gasto,llevo pescando mucho tiempo ya y para conseguir estos equipos que como he dicho no son nada del otro mundo son de lo mas normalito,me he tirado mis buenas temporadas de vendimia a destajo y algún trabajo por el estilo de poca duración........lo justo para comprarme algo de pesca,ropa etc..... y ir tirando del saco cuando me hace falta pasta.

No si está claro, el que algo quiere algo le cuesta

31 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 06:35

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Madre mia menudos tochazos de comentarios que os habeis marcado jejejejej.
Yo opino que hay que pillarse lo que mejor uno pueda sin volverse loco yo suelo optar por las gamas intermedias ya que las cosas superbaratas no me fio y las caras no me las puedo permitir, yo tengo solo un equipo de casting un shimano curado 201e y una quarrow detour 2ml heavy y te garantizo que estoy mas contento con ellos que unas castañuelas sobre todo con el carrete le quiero mas que a mi mujer (cariño es broma solo es para hacerme el machote delante de los colegas) la caña es un poco garrote pero me va fenomenal, luego para cosas mas finas me pille otra quarrow 2ml mh de spining con un carrete sakura que estoy esperando que llegue el bass para probarlo a fondo.

32 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 13:24

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Es a lo que me refiero ojosdepollo,el equipo que tienes es un equipo cojonudo que te va a durar mucho tiempo el carrete como dices es un autentico pepino y la caña que te has comprado es de las que siempre recomiendo para empezar.....esa junto a la st.croix mojo bass,wright & mcgill tessera,bps bionic y extreme y alguna mas que me dejo por hay son las mejores opciones.

Y sobre el equipo de spining ya lo puedes ir sacando Wink

Un saludo

33 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 13:51

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Mi equipo es una caña shimano nexave y un carrete un shimano caenan y la verdad que me va bastante bien no tengo ninguna pega,un saludo

34 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 14:27

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo tube un caenan y va cojonudo

35 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 14:46

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Yo es el que tengo tambien y de momento no le puedo poner ninguna pega al carretito.va de maravilla

36 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 14:59

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Yo tampoco le puedo poner ninguna pega,y hay gente que dice que poniendo trenzado es mas dificil y que se te hacen muchos enredos pero yo con ese carrete he probado muchos hilos y no me puedo quejar de nada
Un saludo

37 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 15:10

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
javier hp escribió:Yo es el que tengo tambien y de momento no le puedo poner ninguna pega al carretito.va de maravilla

Y va a seguir funcionando de maravilla ya veras,mis amigos los tienen y va muy muy bien.

Por cierto con lo poco que se ve en tu avatar,vaya pato bueno tienes jejejeje ya somos unos cuantos los que lo tenemos.

Saludos

38 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 15:20

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que es una maravilla de pato.te da una seguridad increible...ademas que te voy a decir a ti si dices que tamb le tienes jejeje 1saludo

39 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 15:37

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
Wenas javier
Y tu caña de casting la mojobass que tal va?porque me.quiero comprar una caña de un tramo y me an ablado muy bien de esa y queria saber aver que tal funciona
Un saludo y gracias

40 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 16:23

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Yo estoy encantao con la mojobass,y encima es una caña ke no es muy cara.asik te la recomiendo

41 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 18:38

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que me han hblado muy bien d ella y adems que un amigo tmbn la tiene y ya diciendomelo dos mi proxima caña ca a ser una mojobass
Un saludo de rocabili

42 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 18:43

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo estoy detras de una mojo tb, me enseñaron una en una tienda y todavia la tengo en la mente

43 Re: Ayuda equipo castingadictos el Mar 26 Mar 2013, 18:45

griguol

pezqueñin
pezqueñin
y mañana de pesca...a ver si sale algo

44 Re: Ayuda equipo castingadictos el Miér 27 Mar 2013, 18:51

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JorgeMto escribió:
pescadorcolchonero escribió:eso esta claro, cada uno tiene su opinion chavales! jajajaja
no se si yo lo digo porque lo de la garantia de por vida es solo a partir de la avid, y que pasa? que la tienes que mandar a EEUU, con lo que al final la garantia te sale cara.... por otro lado, desde mi punto de vista la daiwa cielo es una pasada.... yo tengo una zillion forester, que me valio 190 pavos, y por ese precio las st croix que habia eran muy inferiores, luego ya si nos vamos a las legend elite pues si.. pero no se si valen 300 o 400 pavos jajajajaja
y ya en carretes creo que daiwa no tiene competidor en el mercado, ahora si, prepara la cartera jajajajaja

Si tienes algún problema con St.coix se te parte o lo que sea te la cambian en la tienda en el acto....eso de enviarla a eeuu es la primera vez que lo escucho,yo ya partí una accidentalmente y me la pasaron por garantía nada mas llevarla y me dieron otra en deportes moya...en otras tiendas no sé que harán.

Por el precio que dices que te valió tu daiwa zillion que imagino que será la dragón forester, he de decir que por 190€ te metieron buen sablazo ya que las venden por 140-150€ siempre y cuando sea en el caso de que sea la que yo digo..........¿y dices que las de st.croix eran muy inferiores por ese precio? lo dudo......la avid es mejor caña,solo por el black y mas barata y por ese precio tienes casi una de la serie legend tournament que es de lejos mucha mejor caña que esa daiwa (para mi) .....en bonita le gana daiwa de calle pero lo que para mi cuenta de verdad es la calidad de sus componentes,por cierto la legen xtreme que es la gama mas alta de st.croix y la ganadora del icast 2012 sale desde 320 a 360€.

Para mi sinceramente daiwa es muy muy cara para los componentes que lleva....siempre dicen que si quieres un carrete bueno y duradero comprate un shimano y que si quieres un carrete para chulear te pilles un daiwa.

Cada uno tiene su opinión y esta es la mía y por supuesto respeto la tuya pescadorcolchonero,por que como ya he dicho para gustos hay marcas.....pero el chico este se ha comprado un verdadero equipazo para toda la vida.

Un saludo

yo me la compre en gonca bass, y es la dragon forester type 2, me valio 190 euros, las avid de las mismas medidas 6,6 mh valian 200 justos, y las moho y las premier sinceramente pienso que las vega akada son mejores...las legend xtrem valian unos 380-400 o asi, y las elite creo que 320.. yo el tema de los componentes, no se tu, pero sinceramente a mi me daigual que tenga un millon mas o menos de modulos, el portacarretes y las anillas son fuji tambien pero vamos, que yo a lo que voy esque yo no evaluo las cañas mirando la descripcion que pone debajo de las tiendas online, yo las miro en persona, habiendolas cogido y probado.... he probado la avid en accion de pesca, en modelo de casting y spinning, la moho, tengo una akada, e tenido bass pro shops, he provado tambien la legend xtrem esa en almaraz precisamente que la tiene un amigo... carretes daiwa.... si yo tengo el curado 201 e7 !jajajajaa y te digo que la avid: pesa mas(pero mas no un poco... bastante mas), es mucho mas incomoda de coger, y lo mas importante, la sensibilidad.... parami MIL VECES mas sensible la daiwa, pero vamos con diferencia.... los carretes? relaccion calidad precio son mejores los shinamo... pero tiras a lo alto y para bass fino el daiwa alphas(el carrete mas dulce que he probado en la vida), para cosas pesadas el big bait, y el zillion ya es impresionante.... y he tenido el chronarch en mis manos tambien.... pero pesa mas, y desde luego la potencia de freno es mucho mejor la de daiwa... yo todo esto te lo digo porque lo he probado, no de revistas ni de "un amigo tiene tal tal..", que no estoy hablando en plan mal ni mucho menos, si no que mi opinion es nunca mejor dicho, personal jajajaja

por cierto, no se si es muy caro o no, pero esque a lo mejor lo que me gasto en combustible llendo a otra tienda es la diferencia de precio jajajaja esta es la tienda: http://www.goncabass.es/catalog/

45 Re: Ayuda equipo castingadictos el Miér 27 Mar 2013, 18:55

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
que por otro lado, no estoy diciendo que el equipo sea malo, es un equipazo.. simplemente que por ese precio, hay cañas bastante mejores.... desde luego el carrete es la mejor eleccion porque relaccion calidad precio no hay otro igual! Very Happy

46 Re: Ayuda equipo castingadictos el Jue 28 Mar 2013, 19:51

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo soy de los que opino tambien que no hace falta gastar tanto dinero en equipos de pesca para pescar a gusto y de manera efectiva salvo que te lo puedas permitir.
Yo ando desde hace varios años con dos cañas de bps de 70 euros cada y me van de lujo acompañadas por un Castaic que tiene ya 11 años creo y un Chornarch 101b de segunda mano que me van a enterrar.
En cuanto a la linea, suelo ir con la yozuri hybrid en 10 y 8lb una en cada carrete dependiendo donde vaya y el spinning lo tengo para fineese pero me da pereza ese tipo de pesca y lo uso poco.
Muy interesante este post por cierto.
Saludos!

47 Re: Ayuda equipo castingadictos el Jue 28 Mar 2013, 22:36

griguol

pezqueñin
pezqueñin
las lineas son un elemento muy importante, yo invierto mucho en ellas y cada vez estoy mas convencido de ello

48 Re: Ayuda equipo castingadictos el Jue 28 Mar 2013, 23:49

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Yo me metí en el tema de la pesca del bass hace poco mas de dos años y cuando compré mi primer equipo le dí muchas vueltas a la elección, me dejé aconsejar y al final me quedé con una st.croix legend extreme mh en 7 pies con un curado 201e7 y puedo asegurar que para pescar con vinilo es una **** maravilla sin llegar a las locuras que se pagan ya por cañas japos del tipo evergreen, jackall, etc... un equipo ligero, equilibrado y sobretodo sensible a mas no poder.
Mas tarde estuve mirando un equipo para lanzar cosas muy pequeñitas pero cualquiera que haya visto los precios de un carrete de casting especifico para finesse sabrá que piden burradas y a la larga no se maneja como un equipillo de spinning asi que no me quedó mas remedio que entrar por el aro y compré una legend elite con un stradic ci4, equipo ligero como una pluma y sensible como el solo.
En resumen lo que quiero decir es que soy de los que piensan que el dinero del pobre va a la tienda dos veces y que siempre conviene tirar a lo mejor que nuestro presupuesto nos permita o podemos terminar con varios equipos que nunca lleguen a llenarnos o a permitir pescar en condiciones.
Si hay que esperar un poquillo mas de tiempo para ahorrar se espera y punto pero recomiendo pensar detenidamente las opciones antes de liarse la manta a la cabeza y a la larga arrepentirnos.
Por cierto debido a la puñetera crisis justamente ayer me deshice de todos mis equipos y señuelos de bass y lucio para dedicarme a la mosca que es lo que puedo practicar sin tener que hacer 700 km cada jornada de pesca, lo cual me duele mas que un mal dolor de muelas pero sin duda el día que mi situación cambie buscaré una st.croix como alma que lleva al diablo.

Un saludo.

49 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 00:56

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Cuanta razon llevas en lo del tema de la pesca fina y el casting...eso si que es gastarse dinero en equipos carisimos para poder lanzar una curly al split, pudiendolo hacer con mas eficacia con un equipito de spinning que te cuesta la mitad.

50 Re: Ayuda equipo castingadictos el Vie 29 Mar 2013, 05:37

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
J.S.L. escribió:Yo me metí en el tema de la pesca del bass hace poco mas de dos años y cuando compré mi primer equipo le dí muchas vueltas a la elección, me dejé aconsejar y al final me quedé con una st.croix legend extreme mh en 7 pies con un curado 201e7 y puedo asegurar que para pescar con vinilo es una **** maravilla sin llegar a las locuras que se pagan ya por cañas japos del tipo evergreen, jackall, etc... un equipo ligero, equilibrado y sobretodo sensible a mas no poder.
Mas tarde estuve mirando un equipo para lanzar cosas muy pequeñitas pero cualquiera que haya visto los precios de un carrete de casting especifico para finesse sabrá que piden burradas y a la larga no se maneja como un equipillo de spinning asi que no me quedó mas remedio que entrar por el aro y compré una legend elite con un stradic ci4, equipo ligero como una pluma y sensible como el solo.
En resumen lo que quiero decir es que soy de los que piensan que el dinero del pobre va a la tienda dos veces y que siempre conviene tirar a lo mejor que nuestro presupuesto nos permita o podemos terminar con varios equipos que nunca lleguen a llenarnos o a permitir pescar en condiciones.
Si hay que esperar un poquillo mas de tiempo para ahorrar se espera y punto pero recomiendo pensar detenidamente las opciones antes de liarse la manta a la cabeza y a la larga arrepentirnos.
Por cierto debido a la puñetera crisis justamente ayer me deshice de todos mis equipos y señuelos de bass y lucio para dedicarme a la mosca que es lo que puedo practicar sin tener que hacer 700 km cada jornada de pesca, lo cual me duele mas que un mal dolor de muelas pero sin duda el día que mi situación cambie buscaré una st.croix como alma que lleva al diablo.

Un saludo.

Amén.

Yo solo digo que es cuestión de gustos ni que una sea mejor que otra,pero tras haber probado varias marcas,st.croix para mi,se lleva la palma.

En tema de carretes no he tenido la ocasión de provar un daiwa No No simplemente por que yo y mis compañeros llevamos solo shimanos curados,cardiff,chronarch......

Pescador colchonero yo he de reconocer que el carrete que he visto pero no provado y estoy enamorado de el es un daiwa en concreto el td-ito ......y otra coseja un alphas ito no lo puedes comparar con un curado, compáralo con un shimano de su misma categoría como un aldebaran,metanium xt,scorpion.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente