Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Me ayudais?

Me ayudais?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 12:25

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
A ver,me voy a comprar un nuevo equipo de casting y no se si em renta
Caña: Shimano Nexave AX
Carrete: Daiwa Croossfire
Que opinais?

2 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 14:10

campebass

pisaríos
pisaríos
eso todo depende del presupuesto que tengas.

Si tienes unos 200 o 250 € te haces ya con un equipo decente para el bass como por ejemplo una st.croix premier o avid y un shimano curado o citica.

saludos y buena pesca

3 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 14:45

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
La nexave segun dice pablo no vale para nada en casting.

4 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 15:17

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
campebass escribió:eso todo depende del presupuesto que tengas.

Si tienes unos 200 o 250 € te haces ya con un equipo decente para el bass como por ejemplo una st.croix premier o avid y un shimano curado o citica.

saludos y buena pesca

Gracias por el consejo...Pero no tengo mucha pasta jaja
Igualmente lo tendre en cuenta!

5 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 15:18

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:La nexave segun dice pablo no vale para nada en casting.
Y el carrete me renta? :S

6 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 15:24

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Yo prefiero el shimano caenan que cuesta lo mismo y tiene mejor fama.

7 Re: Me ayudais? el Dom 02 Dic 2012, 18:27

Invitado

Invitado
Hombre, por 30 eurillos mas tienes la que yo uso, la daiwa exceller power mesh, que para señuelos de peso medio y poca resistencia de recogida va de miedo.
Yo tuve la nexave en casting y la verdad no me gusto, pero es que yo también soy muy exquisito... Si no son cañas muy sensitivas no me hago a ellas.
Si no tienes pasta pues píllatela que basses sacarás igualmente. En casting bajo mi opinión es preferible racanear en la caña pero pillar un buen carrete. Yo me quedo con los shimano. Citica, caenan y caius son los mas económicos. Y si no ambassadeur, max black o max silver, pero ya es otra cosa...

8 Re: Me ayudais? el Mar 04 Dic 2012, 16:27

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Hombre, por 30 eurillos mas tienes la que yo uso, la daiwa exceller power mesh, que para señuelos de peso medio y poca resistencia de recogida va de miedo.
Yo tuve la nexave en casting y la verdad no me gusto, pero es que yo también soy muy exquisito... Si no son cañas muy sensitivas no me hago a ellas.
Si no tienes pasta pues píllatela que basses sacarás igualmente. En casting bajo mi opinión es preferible racanear en la caña pero pillar un buen carrete. Yo me quedo con los shimano. Citica, caenan y caius son los mas económicos. Y si no ambassadeur, max black o max silver, pero ya es otra cosa...
Si es que el tema es que yo estoy empezando en el casting....xD

9 Re: Me ayudais? el Mar 04 Dic 2012, 17:52

peskandres

Admin
Precisamente por eso hay que pillarse un buen equipo, para no pillarle manía a la modalidad en sí Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: Me ayudais? el Mar 04 Dic 2012, 22:00

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Yo opino lo mismo ko fundamental es un buen carrete, es preferibe que ahorres un poco de pasta aunque tengas que esperar pero te cijas una cosa decente, yo no conozco a nadie que se queje de tener un equipo demasiado bueno pero al contraio si.
Un saludo.

11 Re: Me ayudais? el Miér 05 Dic 2012, 00:03

Invitado

Invitado
Alfonso, hazle caso a Ojosdepollito, el casting engancha un huevo y si te pillas un equipillo decente le pillas el tranquillo si o si y no va a haber quien te saque del casting. (te lo dice uno que pesca lucios a casting y no lo cambia por nada, pese a la limitación de tamaño de señuelos)
Además, si le pillas el tranquillo tendrás ya un equipo decente que te dará buenas prestaciones y si le pillas el tranquillo y tienes un equipo mediocre, tarde o temprano querrás comprarte un equipo mejor y será doble gasto.
Otro tema es que pesques poco (cantidad de salidas) y no te rente, entonces mejor continúa con el spinning.
Si no te llega la pasta intenta pillarte un equipo de segunda mano, que tendrá las mismas prestaciones solo que ya estará usado. Pero funcionara igual. Wink

Saludos.

12 Re: Me ayudais? el Miér 05 Dic 2012, 23:09

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Ojosdepollo escribió:Yo opino lo mismo ko fundamental es un buen carrete, es preferibe que ahorres un poco de pasta aunque tengas que esperar pero te cijas una cosa decente, yo no conozco a nadie que se queje de tener un equipo demasiado bueno pero al contraio si.
Un saludo.
Muchas gracias tío!!

13 Re: Me ayudais? el Miér 05 Dic 2012, 23:10

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Alfonso, hazle caso a Ojosdepollito, el casting engancha un huevo y si te pillas un equipillo decente le pillas el tranquillo si o si y no va a haber quien te saque del casting. (te lo dice uno que pesca lucios a casting y no lo cambia por nada, pese a la limitación de tamaño de señuelos)
Además, si le pillas el tranquillo tendrás ya un equipo decente que te dará buenas prestaciones y si le pillas el tranquillo y tienes un equipo mediocre, tarde o temprano querrás comprarte un equipo mejor y será doble gasto.
Otro tema es que pesques poco (cantidad de salidas) y no te rente, entonces mejor continúa con el spinning.
Si no te llega la pasta intenta pillarte un equipo de segunda mano, que tendrá las mismas prestaciones solo que ya estará usado. Pero funcionara igual. Wink

Saludos.
Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]