Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » MIS INICIOS EN EL CARPFISHING

MIS INICIOS EN EL CARPFISHING

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 17:23

dani_carp

pisaríos
pisaríos
jajaja pues cuenta con ellos ya cuando nos veamos en butarque ta comento un poquillo sobre el carpfishing y alo del lago cuando quieras ya lo ablaremos in person jejejejej lo unico que ya te digo es muy muy dificil cada dia comen una cosa diferente y eso es lo que las hace tan dificiles eso y que son muy listas!!!
un saludoo

27 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Sáb 06 Abr 2013, 00:35

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:jajaja pues cuenta con ellos ya cuando nos veamos en butarque ta comento un poquillo sobre el carpfishing y alo del lago cuando quieras ya lo ablaremos in person jejejejej lo unico que ya te digo es muy muy dificil cada dia comen una cosa diferente y eso es lo que las hace tan dificiles eso y que son muy listas!!!
un saludoo
bueno alguna tiene que caer jejeje eso espero asique a ver si nos vemos me comentas y eso, porque la verdad que si que me gustaría pillar algo bueno, y mas sitios asi cerquita en madrid para carpas sabes? pues comentamelo todo en persona tocayo Very Happy

28 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 00:38

dani_carp

pisaríos
pisaríos
siii y mas ahora que como estan casi a punto de desovar yo me imagino que ha finales de ese mes empezaran con el desove y claro para la carpa el juan carlos primero es cojonudo sale alguna wapa y ademas es supersencillo pescarlas ,ami ace un mes mas o menos fui con un compañero del foro y la primera picada que tuve fue alos 15 minutos de hechar la caña y zas!!!!! un pepino ,no paraba de sacarme hilo no la pude frenar y sememetio debajo de unas tuberias y nada macho se me escapo ,y mis cañas son de carpa de competicion y con ellas puedes lanzar hasta 160 gramos ,en fin unos pepinos de caña!!!superduras y precisas ,ya las veras!!! pero yo ke se en el parke las puedes sacar de 4 kilos alguna y tengo localizada una royal que trankilamente pesa 13 0 14 kilos y esa va caer te lo aseguro tarde o temprano pero la sacare !! jejeje Very Happy Very Happy Very Happy y si si trankilo tocayo que in person te cuento todo o que quieras saber va !! Very Happy Very Happy jajaj un saludo compañero espero verte pronto!!

29 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 00:43

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
pues si tu cuentame donde esta ese lago que sabes y asi puedo adentrarme algo mas en el muendo del carpfishing que me gusta muchisimo tengo en la tele una app que veo documentales y madre mia quiero pescar cosas de esas porlomenos alguna de 5kg si me gustaría, y claro tocayo que cuando valla al butarque te aviso y nos vemos alli de todas maneras si quieres decirmelo por privado pues encantado Wink

30 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 00:49

dani_carp

pisaríos
pisaríos
aver yo bajo este martes a butarque todo el dia lo pescare desde las 8 mas o menos y estare asta las 9 de la nnoche pasate x la tarde aunque no bajes a pescar y asi nos vemos!!!! y el jueves o a valmayor o al vellon aun no es seguro pero sera en valmayor !!!pero si si te quieres meter en estos mundillos ufff jejeje ya te comento que es una inversion cara ,pero yo te puedo ir buscando el material mas barato que me se un monton de sitios buenos y de confianza!!! pero ya lo hablaremos tocayoo!!!!
un saludo..

31 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 00:54

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:aver yo bajo este martes a butarque todo el dia lo pescare desde las 8 mas o menos y estare asta las 9 de la nnoche pasate x la tarde aunque no bajes a pescar y asi nos vemos!!!! y el jueves o a valmayor o al vellon aun no es seguro pero sera en valmayor !!!pero si si te quieres meter en estos mundillos ufff jejeje ya te comento que es una inversion cara ,pero yo te puedo ir buscando el material mas barato que me se un monton de sitios buenos y de confianza!!! pero ya lo hablaremos tocayoo!!!!
un saludo..
Vale ya lo hablamos un dia de estos cuando vallamos al butarque, pues si puedo me paso, pero lo tengo complicado porque mi padre es el que lleva la voz cantante y no se si podrá ir, yo cuando valla a ir seguro te digo oye tocayo que voy a ir este dia y ya me dices pues voy y nos vemos y eso Very Happy

32 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 01:04

dani_carp

pisaríos
pisaríos
perfectOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jaja pues quedamos en eso va!! si pueds hacercate y si no cuando vayas a bajar a pescar dimelo y de seguro que bajo a pescar va !!!
un saludoooooo

33 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Lun 08 Abr 2013, 01:10

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:perfectOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! jaja pues quedamos en eso va!! si pueds hacercate y si no cuando vayas a bajar a pescar dimelo y de seguro que bajo a pescar va !!!
un saludoooooo
Vale tocayo! Yo en cuanto sepa de seguro que voy a ir te lo digo es para no quedar tampoco mas y eso jejej yo en cuanto sepa que voy seguro te aviso Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2