Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » MIS INICIOS EN EL CARPFISHING

MIS INICIOS EN EL CARPFISHING

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 01:18

dani_carp

pisaríos
pisaríos
bueno pues aqui os dejo unas fotillos de cuando yo empeze mi amino en el carpfisihing primero mis dos primeras jornadas haciendo noche en el pantano de buendia

y aqui por lo menos para mi el mejor pez ke e sacado en mi vida y atual record personal de barbo

espero que os haya gustado a todos un saludo...

Última edición por dani_carp el Jue 04 Abr 2013, 20:22, editado 1 vez

2 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 01:26

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pedazo de barbo Shocked Cuanto peso???

3 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 01:28

dani_carp

pisaríos
pisaríos
es verdad que se me olvido poner le peso jeje mira pues ese peso 5.800 ...

4 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 01:30

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Jdr q mala bestia ajjajjaja aunq es comizo no???

5 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 01:45

dani_carp

pisaríos
pisaríos
KE VA MACHO ES COMUN LO KE PASA KE TENIA UNA CACHO DE TROMPETA KE FLIPASSS

6 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 02:03

CARMONA

pisaríos
pisaríos
La verdad es que da gusto ver fotos así de peces tan impecables y si a eso le sumamos el tamaño de los bichos pues te quedan unas fotos cojonudas...

Sinceramente el barbo es espectacular, casi 6 kilos de bicho no me imagino lo que tiene que tirar una locomotora así... Enhorabuena por las capturas...

7 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 03:10

dani_carp

pisaríos
pisaríos
hay esta la verdad que son unos peces impecables y super sanos!!!!!eso si el barbo me dio una guerra ke flipas!!!!! me tire 25 minutos peleando con el me le ganaba un metro de hilo y me sacaba 4 y asi casi media hora peroluego mira ke trofeo ke pez mas bonito para mi mi mejor captura con diferencia ,la pelea mas bonita ke me a dao nunka un pezz y lo mejor de todo............verle volver al agua para darle la satisfacion a otro pescador ,otro dia ,eso si ke fue bonito...un saludo y muchas gracias a todos..

8 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 11:18

Guille

Colaborador
Colaborador
Impresionantes y preciosas capturas, enhorabuena!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

9 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 14:54

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
dani_carp escribió:es verdad que se me olvido poner le peso jeje mira pues ese peso 5.800 ...
Leche pues 320 gramos te faltaron para el record de la igfa.
http://wrec.igfa.org/WRecordsList.aspx?lc=AllTackle&cn=Barbel

10 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 15:42

dani_carp

pisaríos
pisaríos
ay va pues no tenia ni idea!!!! pues en esa misma jornada saco un amigete mio uno de 6,750 pa aberlo sabido antes y lo hubiermaos homologado!!!!

11 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 18:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Leche pos para la proxima ya sabes

12 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 19:41

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
No lo se muy bien, pero creo que será el record de barbo comun, pues el comizo he visto fotos de 12 y 14 kg en las lagunas de ruidera.

13 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 19:55

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues entonces el record de comizo de la igfa es mentira pork es de 7 kg supuestamente
http://wrec.igfa.org/WRecordsList.aspx?lc=AllTackle&cn=Barbel,%20comizo%20hybrid

14 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 20:03

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hace años cuando compraba la feder pesca, me acuerdo que ponian los record igfa y creo que con el peso, se confirmaba ademas la resistencia del sedal con el que se habia pescado, pues por lo tanto habia varios record de una especie dependiendo de las libras de resistencia del sedal con el que se habia pescado. Me imagino que será por eso.

15 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Dom 02 Dic 2012, 20:21

dani_carp

pisaríos
pisaríos
el record igfa de comizo esta en casi 15 kilos y fue sacado en las lagunas de ruidera un saludo........

16 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Jue 03 Ene 2013, 21:45

Fonsi93

pezqueñin
pezqueñin
Precioso Barbo! y la Carpa para quitarse el sombrero.

17 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Jue 03 Ene 2013, 22:35

dani_carp

pisaríos
pisaríos
muchas gracias fonsi ,la verdad que han sido los primeros peces grandes que e sacado en todo lo que llevo pescando luego ya baje a mequinenza y ufff eso es otro mundo...

18 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Mar 19 Mar 2013, 00:02

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
Buena carpa, a ver si bajo para mi tierra (Cuenca) y me acerco a Buendía, aunque habia oido que ultimamente no estaba muy allá a ver si con tanta lluvia ha mejorado.

Un saludo

19 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Miér 20 Mar 2013, 20:30

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
joder dani, y la de tu avatar cuanto peso? jajajaja menudo makina!

20 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Miér 20 Mar 2013, 20:41

dani_carp

pisaríos
pisaríos
jajaja la de mi avatar peso 14,800 ,buen pepino!!!!!!!!! aver si me acerco a mequinenza de nuevo que tengo ganitas de superar mi record jje
saludos...

21 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 13:25

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
muy buena foto pedazo de barbo! Si señor que maquina! yo a ver si pesco alguno que todavía en barbo no me estrenado xd buena foto yo he subido dos carpitas peques eso si no como la de tu avatar jajaja que de esas no he pillado nunca una jejeje

22 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 15:22

dani_carp

pisaríos
pisaríos
y jajajaj la verdad que ya son muchos años pescando carpas elbarbo fue en buendia y las carpas en mequinenza aver si la cosa va bien este año pa septiembre o octubre vuelvo a bajar!!!!
un saludo...

23 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 15:37

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió: y jajajaj la verdad que ya son muchos años pescando carpas elbarbo fue en buendia y las carpas en mequinenza aver si la cosa va bien este año pa septiembre o octubre vuelvo a bajar!!!!
un saludo...
Yo esque me encantaría pillar carpas de ese tamaño pero no tengo equipo y no se donde puedo sacarlas la verdad y me gustaría muchisimo sacar una de esas o si es de 5kg o por hay tambien Very Happy y el barbo tambien le tengo ganas a ver si se calma las lluvias y eso y puedo sacar carpas y de todo. Un saludo tocayo!

24 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 16:16

dani_carp

pisaríos
pisaríos
esque los ekipos ke usamos sn añas de carpfishing ,si quedamos en butarke te las enseño pa ke veas el ekipo de carpfishing y bueno aki en madrid se puedenn sacr de este tamaño pero klarohay ke acer las cosas muy muy perfectas localizarlas cebarlas y demas!!!pero amos las carpas de las fotos fueron sacadas en mequi ace 3 años!!! pero si kieres sacar carpas de 5 y asta 7 kilos incluso mas yo me se un lago aki en madrid muy muy dificiles pero picada que tengas es un pepino , x ke en ese lago son todas tochas x encima de los 5 kilos no hay carpa pekeña!!
un saludo...

25 Re: MIS INICIOS EN EL CARPFISHING el Vie 05 Abr 2013, 16:46

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
dani_carp escribió:esque los ekipos ke usamos sn añas de carpfishing ,si quedamos en butarke te las enseño pa ke veas el ekipo de carpfishing y bueno aki en madrid se puedenn sacr de este tamaño pero klarohay ke acer las cosas muy muy perfectas localizarlas cebarlas y demas!!!pero amos las carpas de las fotos fueron sacadas en mequi ace 3 años!!! pero si kieres sacar carpas de 5 y asta 7 kilos incluso mas yo me se un lago aki en madrid muy muy dificiles pero picada que tengas es un pepino , x ke en ese lago son todas tochas x encima de los 5 kilos no hay carpa pekeña!!
un saludo...
Hostias pues si claro que quiero jejeje y vale cuando quedemos en el butarke me enseñas el material mas o menos aunque cuando valla a por las de 5kg ire con una caña normal porque no tengo equipo para carpfishing ejeje y ese lago la verdad que si me interesa mucho saberlo Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente