Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Catálogos 2013

Catálogos 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Catálogos 2013 el Sáb 01 Dic 2012, 22:03

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Abro este tema para ir poniendo algún catálogo que pueda resultar interesante...

SALMO

FTI FISHING

NORMAK

2 Re: Catálogos 2013 el Sáb 01 Dic 2012, 22:10

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
bUEN APORTE Wink

3 Re: Catálogos 2013 el Sáb 01 Dic 2012, 23:39

Invitado

Invitado
Jejeje, ahí te he visto suelto Carmona, jejejeje.

4 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 10:50

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues están bastante bien, lo malo que para caprichosos como yo, esto debería estar prohibido por prescripción médica.

5 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 10:54

Guille

Colaborador
Colaborador
uuuuu Normark!!!! Me encanta!! Soy un clásico!! Twisted Evil

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 14:08

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Más marquitas

STRIKE KING

SAVAGE GEAR

D.A.M.

CORMORAN

EVIA

GRAUVELL

VEGA

7 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 14:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Fenomeno carmona Wink

8 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 15:14

Rinconbass

Pescador
Pescador
Buen aporte y.... donde conseguir swimbaits savagear?? alguna tienda en madrid u online??

gracias...

9 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 17:22

Invitado

Invitado
A mi me pasa igual Guille, soy un incondicional de Normark. No se... El haber crecido con esos señuelos te marca. LOS RAPALAS de toda la vida, jejejeje.

Estoy de acuerdo con Enanur, es un peligro y carmona es el diablo... Razz

10 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 18:25

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Joer, yo lo hago para que podais ir haciendo la lista a los reyes con tiempo Twisted Evil

La única tienda madrileña que conozco que trabaje con Savage gear es la Armería Rafa, en Espoz y Mina 6 me parece, al lado de Sol

11 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 18:54

Invitado

Invitado
Barrena también los tiene.

Jajajaja, Carmona, este año los Reyes magos van a visitar a pocos en España. Pero bueno por pedir... A ver si cae... Razz

12 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 19:29

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Si que va a estar jodido el tema reyes creo.... xD yo mejor me lo guardo que estoy ansioso para ir a visitar a pablo ! y echar unos varazos a por un 2 cifras de esos... Wink )

Para material savagear puedes visitar la tienda online jjpescasport que es de confianza y tiene algunos modelos, tiene el soft4play en tamaño pequeño, no se cual buscas..

http://spinningpepfrank.blogspot.com

13 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 20:26

Invitado

Invitado
Jejejeje Pep, ya caerá... Y cuando caiga va a ser antológico... Twisted Evil

14 Re: Catálogos 2013 el Dom 02 Dic 2012, 21:10

CARMONA

pisaríos
pisaríos
LINEA EFFE

BERKLEY, SEBILE, ABU GARCIA, SHAKESPEARE, MITCHEL...

MEPPS

BASS PRO SHOPS

PEZON & MICHEL

15 Re: Catálogos 2013 el Lun 03 Dic 2012, 11:41

Rinconbass

Pescador
Pescador
Gracias pues Carmona.. si el k keria kreo k es ese.. el swims pekeños... los mirare...

saludos..

16 Re: Catálogos 2013 el Lun 03 Dic 2012, 17:52

Guille

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:A mi me pasa igual Guille, soy un incondicional de Normark. No se... El haber crecido con esos señuelos te marca. LOS RAPALAS de toda la vida, jejejeje.

Estoy de acuerdo con Enanur, es un peligro y carmona es el diablo... Razz
Ya te digo, además es q son señuelos q funcionan muy bien.
Los 3 Basses más tochos q he sacado han sido con rapala original 11cm y husky jerk 8 cm.
Además el X-rap para lucio funciona muy bien.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

17 Re: Catálogos 2013 el Lun 03 Dic 2012, 21:50

Rinconbass

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Barrena también los tiene.

Jajajaja, Carmona, este año los Reyes magos van a visitar a pocos en España. Pero bueno por pedir... A ver si cae... Razz

Sedaltenso te refieres a deportes barrena en embajadores 35??

18 Re: Catálogos 2013 el Lun 03 Dic 2012, 22:06

Rinconbass

Pescador
Pescador
carmona estoy viendome el catalogo de savagear y no entiendo algo del 4play herring..

que quiere decir sinking y slow sink... segun traduccion hundimiento y hundimiento lento.. pero k viene mejor k tenga babero o sin el?? ya que con babero solo trabajas su hundimiento.. pero sin el puedes trabajar a mas alturas no??

19 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 02:27

Invitado

Invitado
Si Ivan, en deportes barrena de embajadores. No tienen mucha variedad pero tienen algunos bastante chulos.

Sinking quiere decir que es un señuelo hundido, que no flota vamos... Y slow sinking, que profundiza lentamente.

El babero además de ayudar a profundizar, exagera la acción de los swimbaits. Yo te lo aconsejo sin babero. A mi me gustan mas así, es un movimiento mas suave y sutil. A ver que dice Carmona...

20 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 10:11

CARMONA

pisaríos
pisaríos
El 4play se comercializa en varias versiones dependiendo del lugar donde quieras usarlos te vendran bién unos u otros... Creo que todos son sinkin lo que significa que no flotan pero algunos pesan más o están compensados de distinta forma, depende del modelo, yo la verdad es que ando un poco verde con este señuelo, he tenido dos swim and jerk y la verdad es que ivan de lujo pero hace ya mucho que los perdí... El que mejor te puede ayudar en esto es Pep que seguro que entiende mucho más...

21 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 10:34

Rinconbass

Pescador
Pescador
Gracias chavales.. un saludo...

22 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 11:49

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Pues vamos a ver, en la gama 4play, para empezar tenemos 2 tipos, y dentro de estos otros subgrupos, estan los 4play duros y blandos (vinilo)

Dentro de la gamma de los 4play duros, encontramos 4 subgrupos formados por:

4Play Swim & Jerk : Bastante accion de ''S-Curve'' es como le llaman al movimiento que da el señuelo haciendo una S bastante marcada pero con sutileza. Puede usarse con una recuperacion bastante lenta y con algunas paradas dando muy buenos resultados.

4Play Liplure : Este modelo incorpora el un pequeño babero que le proporciona una accion erratica intermitente, se recomienda una recogida más bien rapidita y con stop & go tipo jerking

4Play Lowrider : Este modelo incorpora babero de mayores dimensiones que le proporciona una accion muy erratica y de vibracion, también profundizara mas que el liplure, pero dependerá del diametro de linea elegido y la resistencia que este oponga al agua.

4Play Swimbait : Accion ''S-curve'' muy larga y real ( muy natural ) su recuperacion recomendada es muy lenta i con buenas pausas ya que debido al sistema VMS (vivid movement system ) cuando hacemos una parada sin dar ningun tipo de accion l señuelo, este por si mismo hace un movimiento muy atrayente para los peces y que desencadena bastantes ataques.

suspending : El que sea suspending significa que está fabricado con material especifico para otorgar-le al señuelo una flotabilidad neutra, y esto que quiere decir ? Pues que al detener el movimiento de recuperacion de señuelo, este guardara la ultima posicion de navegacion a diferencia los sinking que continuarían bajando hacia el fondo o los floating que empezarían a subir a la superficie.

Floating : Cuando detenemos el movimiento de recuperacion, el señuelo volvera a subir hacia la superficie.

Sinking : Cuando detenemos la recuperacion, este seguira descendiendo hacia el fondo.

- Luego están los soft4play que son los blandos donde ya no tenemos estas diferenciaciones en el mismo señuelo, sino que la diferencia vendra marcada por el tipo de montaje que usemos.

( Por peticion, puedo exponer un poco los montajes ) ^^

Espero que se haya entendido mas o menos la explicacion y que a alguno le sirva.

Un saludo, Pep

http://spinningpepfrank.blogspot.com

23 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 12:10

OttoNeSa

pezqueñin
pezqueñin
Muy buena respuesta Pep,

Añado:
Son preferibles los Soft 4Play ya que se pueden montar de varias maneras, por ejemplo con anzuelos "weedless" (antialgas), con cabeza plomada haciendo salir el anzuelo por el lomo o bien por el lateral, con un Lip Skull que es un casco con babero, también con un anzuelo triple que sale por la parte inferior.

Y a parte de todo esto, su forma de nadar es mucho más real. Esta considerado
SOFT LURE WINNER EFTTEX 2011!

Un saludo

Ot

24 Re: Catálogos 2013 el Mar 04 Dic 2012, 13:29

Invitado

Invitado
Cojonuda explicación Pep. Gracias por el aporte. Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]