Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » lago sector 3 de getafe

lago sector 3 de getafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lago sector 3 de getafe el Miér 28 Nov 2012, 01:06

dani_carp

pisaríos
pisaríos
hola buenas aver os comento un poquito hace unos 4 años o mas yo frecuentaba el lagito del sector 3 de getafe y sacaba mis carpitas alli ke no etaban mal pero te kitaban el gusanillo jejej y keri informarme si todavia se puede pescar alli y lo mas importante puesto que no se si alli se a repoblado¿?queria saber si todavia ay algo de pesca puesto ke e pilla cerkita de casa y alo mejor me animo a ir a echar mis cañitas ,un saludo y gracias a todos

2 Re: lago sector 3 de getafe el Sáb 01 Dic 2012, 12:13

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Hola Dani , conozco ese lago desde que se construyó , era yo pequeño.
Es una lastima que a dia de hoy este casi esquilmado por culps de chinos , ******* comepeces y demas .
Yo hace 3 o 4 años que no lo pesco , solia ir con inglesa , y las ultimas veces eran muy muy escasas las capturas , por lo que dejé de ir.
Sulep pasar por alli en bici a menudo , y solo un detalle , ya no van ni los comepeces......
De todas maneras si quieres intentarlo , igual un dia vas y te entran las 15 o 20 cartpas que quedan en el lago , puesto que las he visto en varias ocasiones todas juntas.

Saludos

3 Re: lago sector 3 de getafe el Sáb 01 Dic 2012, 15:55

dani_carp

pisaríos
pisaríos
muchas gracias tio x cierto como tu dices a dia de hoy siges viendo esos peces¿? lo digo para ir a tentarlas por que la utima vez que estuve paseando con mi piva ace 4 meses no vi ni un solo pez.pero si me dices ke a dia de hoy ay peces pues kojo mi caña y me paso a hecharla unas horitas jjeej un saludo tio!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]