Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » aqui os dejo mis mejores capturas..

aqui os dejo mis mejores capturas..

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Miér 28 Nov 2012, 00:40

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Y luego está la basura que dejan la "gente" cerda. Así que mejor no decir nada, o decir chorradas, antes que publicitar un sitio que luego vienen los lloros, esto me lo aplico especialmente a mi, que lo he sufrido y yo pensaba "si no pasa nada", bueno, pues lamentablemente si pasa.

27 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Miér 28 Nov 2012, 01:02

dani_carp

pisaríos
pisaríos
eso es lo malo que en parte ,la culpa es nuestra ,,ke luego lloramos por ver el estado de nuestros sitios de pesca ,echos una mierda pero bueno yo por lo menos no tropezare dos veces con la misma piedra si quiero saber algo de un sitio lo pregunto por privado y quien me quiera pregunatar a mi que se aplice el mismo cuento que yo.un saludoo a todos..

28 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Jue 29 Nov 2012, 22:55

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Si señor dani!! bonitas "carpitas" con esas capturas se engancha al carpfishing cualquiera... me he enganchado yo con barbos más bien pequeños... asi que no me quiero ni imaginar.

Luego lo que dices en cuanto al precio del material de carpfishing, tienes toda la razón, yo he empezado este verano y me lo estoy tomando con calma, porque la verdad vaya precios entre cañas, carretes, tripodes, alarmas, sacaderas adecuadas a capturas de cierto tamaño, lonas, cebos (hay que probar hasta que das con el adecuado) y asi un largo etcétera, y lo peor de todo es que hasta que no sales de la tienda no te das cuenta de todo lo que te has gastado, esto de la pesca es nuestra ruina Laughing Laughing

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

29 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Vie 30 Nov 2012, 14:10

dani_carp

pisaríos
pisaríos
miguelrr muchas gracias tio y esk esto es asi,a esta modalidad se engancha ualkiera ejej y ya te digo maxo los precios sonn excesivos y si te kieres acer un ekipo de carpfisshing tien ke ser pokito a poko( ano ser ke tengas 1000 euros en la cartera jejej )y esk para mi esta modalida es la mejor de todas ya ke tienes la oportunidad de sacra los ejemplares mas grandes del pantano,rio o lago... yo e tardado 4 años en acermecon todo l ekipo pokitoa poko por que esto es mejor compraretlo poko a poko y de la mejor calidad ya ke al tener una pieza de este tamaño al otro lado de la linea ay es dnde se pone a prueba nuestro ekipo y nuestra experiencia x eso esta modalidad atrae cada dia a mas segidores bueno no me enrollo mas y un saludo....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2