Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » aqui os dejo mis mejores capturas..

aqui os dejo mis mejores capturas..

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 15:22

dani_carp

pisaríos
pisaríos

y aqui la gran familia en un ft de passioncarp

espero que os haya gustado un saludo a todos..

2 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 16:10

Guille

Colaborador
Colaborador
Parecen guarros, la más pequeña es la más bonita.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 16:13

dani_carp

pisaríos
pisaríos
jajaja ya te diggo pero son una pasada te lo puedo asegurar y aver si encuentro la foto de mi colega con su carpa comun de 27,500 jejej no tien precio poder sacar un pepino de esas carazteristicas te lo aseguro!!!!

4 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 16:19

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Buenas capturas!!! Enhorabuena...

5 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 16:23

dani_carp

pisaríos
pisaríos
muchas gracias poquito a poco ire subiendo relatos de mis jornadas y mas fotillos para compartirlas con vosotros un saludo....

6 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 17:17

Enanur

Maestro artesano descastador
Que bonito, eso parece la Sierra de Madrid, madre mía, que recuerdos, esos embalses si que tienen lucios y carpas y no los de la Alcarria que están esquilmados y llenos de basura. Tengo un amiguete que en Valmayor se lo pasa pipa, me acaba de mandar unas fotos guapisimas, a ver si se anima y las sube tambien.

7 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 17:32

dani_carp

pisaríos
pisaríos
las fotos de las carpas grandes ,es ribarroja y la que salimos un monton de gente es efectivamente la sierra de madrid en el pantano de valmayor y uff ya te digo es un autentico paraiso ,muy muy bonito ay es donde empeze yo a sacar mis primeros peces jejejej un saludo

8 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 18:00

Puce

Pescador
Pescador
donde vas sin carpa neng jaja vaya trabuko, enhorabuena!!!

9 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 18:00

peskandres

Admin
Muy buenas carpas macho, si que parecen guarros Smile Yo dejé de ir a Valmayor por las avispas, en parte What a Face

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 18:25

dani_carp

pisaríos
pisaríos
si la verdad ke si ke parecen guarros jejejejej y bueno el tema de las avispas pues como en todos los lados ,son molestas pero bueno jejej ya estoy acostumbrado jejeej es lo ke tien el campo ,saludos!!!

11 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 18:31

dani_carp

pisaríos
pisaríos
aki teneis otro par de fotillos conmas guarros jejeje

espero ke os gusta un saludo...

12 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 18:46

Enanur

Las avispas es en todos los sitios igual, y además, sólo son un problema cuando hace calor, o mucho sol, sino no tienen importancia y lo dice un alérgico a sus picaduras. Valmayor es la caña de España, yo me lo conocía enterito, salvo la zona del Puente. El entorno de la Presa y de enfrente me conocía hasta el último palo, he ido desde Móstoles en bicicleta, me he bañado hasta el mes de octubre en varias reculas de la urbanización y los mayores lucios los ví allí y en Santillana, que para mí ha sido siempre el mejor sitio de todos para Lucio y Megabasses, en esos dos embalses he pasado yo toda mi adolescencia, la estrategia de mi padre para que no saliera por las noches de los fines de semana era llevarme a las 4 de la mañana a Santillana a pescar lucios, con los permisos aquellos que daban a primera hora de los lunes en la Plaza de España.

Os dejo una foto de un amigo, pescada en la Laguna que hay detrás de la EStación del Ave de Cuenca:

13 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 19:13

dani_carp

pisaríos
pisaríos
bonita pieza compañero dale la enhorabuena de mi parte por que ese tipo de ejemplares se lo merecen!!!! la verda que si que valmayor siepre a sido y sera uno de mis sitios prediletos puesto ke mi camino n el carpfisshing empeo hay... yo siempre e sido asiduo de zonas como la urbanizacionel paraiso ,ademas me se un camino ke lleva asta mi puesto preferido alli tenido asta 45 picadas en una noche y parte de la mañana llegando a sacar asta dobletes y tripletes osea yo y dos compañeros con un pez en cada caña .esa fue la jornada mas productiva en ese pantano sin contar la de ribarroja que eso fue espectacular !!! tambien e pesacado la zona de la pizarrera pero me kedo con el paraiso sin duda alguna ,y yo esk el tema de madrugar lo veo bien ,pero prefiero ir alas 4 de la tarde montar todo mi ekipo lo cual me lleva 2 horas contando con el cebado,,,y despues hacer noche que desde luego los amaneceres en valmayor son preciosos y no tienen precio.bueno no me enrollo mas jejeje un saludo y si algun dia te animas a hechar una jornadita en sus aguas o donde sea cuenta conmigo compañero...

14 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 19:22

Enanur

Mi amigo es un ex crack de los depredadores que nos ha abandonado por el mundo de la cría y engorde de gorrinos de río, más conocido como carpfishing, está obsesionado con el carpfishing, y hay dias de diario que se hace 200 km sin caña ni nada para ir a cebar con 200 kg de boiles a sus cebaderos, pero yo de carpas hace 30 años que no voy por ellas, lo mío es el lance ligero con artificiales, pero vamos que un día quedamos, donde hay carpas, seguro hay basses o lucios. Este tiene varias de estas, y se va a Francia, a Mequinenza, y un montón de sitios, y siempre manda bichos de estos y Emures, lo malo que ya nos ha abandonado

15 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 19:54

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Eso son carpas y lo demas tonteria Shocked

16 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 20:23

Hervas

Colaborador
Colaborador
Fantasticas capturas tio!!!!!

17 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 20:46

titosm

Pescador
Pescador
Si señor, felicidades por esas capturas

18 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 21:56

dani_carp

pisaríos
pisaríos
jajaajajajajaj esa a sido buena ,pero tengo ke reconocer ke la peor droga del mundo es el carpfishing una vez dentro es imposible salir jeje te lo digo por experiencia por eso tu compañero ya no tien solucion una vez dentro esto te come por dentro jejej pero bueno la verdad que para mi es la mejor modalidad (sin menospreciar otros estilos de pesca) lo unico malo es el pastizal ke te dejas en el material ,no hay ninguna modalidad mas cara que esta!! pero bueno jejeje y si yo ahor en enero seguramente baje al lago iktus francia a pasar 5 dias y llevo ahorrando desde junio para el cebo y todo eso,y a los demas muchas gracias por el merito aunque el merito lo tienen ellas por dejarse engañar jejej bueno un saludo a todos...

19 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 21:58

dani_carp

pisaríos
pisaríos
posdata:dalo por hecho un dia de estos kedamos para salir de pescata jeje un saludoo

20 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 22:55

peskandres

Admin
Jodr, a mi en verano por la tarde me ha pasado alguna de esas justo por debajo de la barca y de verdad, da un acojone de la leche, sólo ves una sombra enorme pasar como a medio metro por debajo tuya... Embarassed

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

21 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 23:03

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
enanur no sabras de donde es mi foto de perfil no ??
si yo te contara los lucios que han salido la primavera pasada en esta zona jajajaj

por cierto , yo desde este momento no voy a comentar zonas especificas ni nada de eso y creo que solo deberiamos decir a lo mejor el nombre del embalse pero nada mas

22 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Mar 27 Nov 2012, 23:26

Hervas

Colaborador
Colaborador
alexpescadordebass escribió:enanur no sabras de donde es mi foto de perfil no ??
si yo te contara los lucios que han salido la primavera pasada en esta zona jajajaj

por cierto , yo desde este momento no voy a comentar zonas especificas ni nada de eso y creo que solo deberiamos decir a lo mejor el nombre del embalse pero nada mas

Efectivamente!!! A ver si tenemos mas tacto jejeje los sitios y demas por privao chavales!!!!!

23 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Miér 28 Nov 2012, 00:21

dani_carp

pisaríos
pisaríos
la verdad que teneis razon compañeros ,los sitios mejor por privado que luego nos kejamos de los matapeces y los reiventapuestos un saludo...

24 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Miér 28 Nov 2012, 00:27

Enanur

alexpescadordebass escribió:enanur no sabras de donde es mi foto de perfil no ??

Zonas especificas, la Laguna que hay detrás de la Estación del Ave de Cuenca, esa laguna se puede decir perfectamente, el Retiro o la CAsa de Campo, porque están vigilados, lo demás, ni hostias, siempre hay un huevo de gente sin registrar observando, y después de ver los trasmallos, botellas flotantes y sedales de la muerte, al enemigo ni agua.

25 Re: aqui os dejo mis mejores capturas.. el Miér 28 Nov 2012, 00:35

dani_carp

pisaríos
pisaríos
hay esta la cosa!!!!!!!! luego nos kejamos de cosas como lo que tu as dixo antes trasmallos ,botellas flotando las orilas comidas de mierda en fin todas esas cosas ke le kitan magia alos entornos naturales donde practicamos nuestros hobbis ,tales como la pesca,como mucho decir el pantano pero no el puesto preciso donde pescamos habitualmente ,asique lo mejor el que quiera informacion sobre algun puesto en concreto mejor por privados y nos kitamos de tonterias ,un saludo a todos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente