Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Detour Black Caravelle

Detour Black Caravelle

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 01:51

Rockero

Colaborador
Colaborador
Bueno pues ya aprovecho para decir que si alguien vende alguno bueno bonito y barato que me mande un privado que sigo buscando pato...gracias

27 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 10:30

Rockero

Colaborador
Colaborador
Otra cosa, respecto al respaldo ¿que creeis que es mejor (no tengo la espalda muy católica)inchable o rigido? yo supongo que rigido será mejor para los que tenemos problemas de espalda, ¿que opinais vosotros que los habéis probado?

28 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 12:54

dbbass

pisaríos
pisaríos
El respaldo te va a dar un poco igual, lo importante es tener la espalda recta mientras pescas.
Yo de echo, me siento encima del asiento y el respaldo, para ganar algo de altura, pero siempre la espalda recta.

Como lleves la espalda arqueada mientras pescas, vas a acabar reventado de èsta, llevas foam, o hinchable el respaldo, o incluso sin respaldo...

29 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 16:43

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok, gracias por el consejo dbbass es bueno saberlo para ir mentalizando la postura, jaja, ¿joer que genas tengo de pillarlo y de poder ir a pescar yaaa!!! cherry

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2