Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Detour Black Caravelle

Detour Black Caravelle

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Detour Black Caravelle el Mar 27 Nov 2012, 14:16

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos ! me urgen cuantas más opiniones mejor ya que creo que en el foro dominais bastante el tema pato y en mis tierras pocos los usan.

La question es que hoy me compro el pato Detour BlackCaravelle, mi duda es si he pensado en un buen pato, luego aun puedo elegir entre el asiento de foam o inchable, cual me recomendais ?

Después también he visto que les dais un buen tuneado a vuestros patos, se aceptan sugerencias.. jiji por lo menos me gustaria tener cañeros o una bandeja para llevar 3 cañas o asi.. no se es todo nuevo para mi en el mundo del pato xD

http://spinningpepfrank.blogspot.com

2 Re: Detour Black Caravelle el Mar 27 Nov 2012, 16:14

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
pep yo y un amigo nos compramos ese modelo hace un año y no nos ha dado ningun problema, claro que siempre se puede dar la escepcion . Yo el asiento me lo cogeria de foam mejor que inchable.

3 Re: Detour Black Caravelle el Mar 27 Nov 2012, 17:53

peskandres

Admin
De foam tío! el hinchable como se pinche adió Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 00:25

Invitado

Invitado
El detour es una buen pato. Y foam sin duda. Yo el respaldo ya se lo que es pincharlo... Sad

5 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 00:35

Enanur

Maestro artesano descastador
Tunear el pato es una cosa personal, y depende sólo del pato que tengas, lo mejor hacerlo de forma artesanal y propia, desde los cañeros, el portasonda, velcros, accesorios, etc... Siempre te será facil encontrar material para tunearlo a tu gusto y necesidades. Yo ese pato no lo conozco, pero mira bien el modelo para lo que vayas a usar, porque hay mucha diferencia entre ríos, embalse abierto al aire, corrientes, arboles sumergidos, etc...

6 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 14:05

david

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:Tunear el pato es una cosa personal, y depende sólo del pato que tengas, lo mejor hacerlo de forma artesanal y propia, desde los cañeros, el portasonda, velcros, accesorios, etc... Siempre te será facil encontrar material para tunearlo a tu gusto y necesidades. Yo ese pato no lo conozco, pero mira bien el modelo para lo que vayas a usar, porque hay mucha diferencia entre ríos, embalse abierto al aire, corrientes, arboles sumergidos, etc...

A ti te gusto el mio eh pillin jeje.

7 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 14:19

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a todos por los comentarios !

Aunque la verdad creo que estoy más liado que al principio, ya que el representante me recomendo firmemente el sillin inchable, pero claro tampoco me lo argumento... y con mi obvia inexperiencia en el tema patos.. pues no se cual es su razonamiento...

Que diferencias habría ?

En cuanto al tuneo de patos, podriais subir alguna foto de vuestros inventillos? ^^haber si me cogo alguna idea para el mio... xD

Muchas gracias de antemano !

http://spinningpepfrank.blogspot.com

8 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 14:20

Enanur

Jajajaja, pues la verdad es que si me gusta bastante.

9 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 22:31

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Buenas Pep, pues yo tengo el mismo desde hace un par de meses y me recomendaron hinchable por que tienes una posicion mas elevada y no se deforma yo todavia no lo e pinchado pero no quiere decir que no pueda pasar Pablo como te ha comentado si le a pasado.
Yo la verdad es que estoy mas contento que unas castañuelas con el.
Un saludo.

10 Re: Detour Black Caravelle el Miér 28 Nov 2012, 22:59

Enanur

Yo opino que la posición más elevada es mejor que la posibilidad de pinchazo. Yo por eso elegí el mini Catamaran, sólo por ir más elevado. Fotos del tuneado sólo las puedo hacer cuando lo monte para pescar.

11 Re: Detour Black Caravelle el Vie 17 Ene 2014, 21:24

Rockero

Colaborador
Colaborador
Hola, estoy mirando para comprarme mi primer pato y uno de los que he visto es este, ¿podéis decirme si seguis igual de contentos con el ahora que ha pasado tiempo?.Gracias.

12 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 15:32

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Acabo de comprármelo yo de segunda mano, aún no he podido estrenarlo a si que tampoco puedo opinar mucho pero si compararlo con el Fish Cat 4 que es el que llevo usando desde hace 4 años...

A simple vista tiene una gran ventaja que es que no ocupa mucho, fácil de plegar y de guardar, tiene asiento y respalto hinchables (que ya veré si es mejore o peor) y es un pelin más pequeño, también es unos 30/40e más barato que el Fish Cat.

El Fish Cat, ocupa y pesa mucho más, pero es un pato que se monta en un segundo, creo que la calidad de las cámaras es mucho mejor, aunque las costuras de las mias empezaron a fallar al tercer año, pero no fue nada que no se pueda arreglar con un buen pegote de aquasure... También es cierto que el pato ha recibido bastante tralla durante ese tiempo y también le he clavado unos cuantos anzuelos, que yo creo que a largo plazo es inevitable, pero todo eso se arregla bien...

Sin embargo la impresión que me ha dado el Detour al montarlo en casa no me ha gustado mucho, las cámaras no estaban fijas y tuve que deshinchar y recolocarlas dos o tres veces cada lado, un poco coñazo hasta que logre montarlo, además no podía cerrar bien la rosca por que se quedaba pillada con un plástico que no se ni para que vale y perdía aire... Como dije aún no lo he probado en el agua a si que la única pega que le puedo sacar es esa...

Con el Fish Cat estoy muy contento, el único inconveniente que le pongo es que ocupa el doble, pero se hincha muy cómodamente sin problemas raros y en el agua es un pato rápido, estable y cómodo...

El Detour vale unos 170/180e nuevo, el Fish Cat 200/220 creo que no es mucha diferencia y el Fish Cat es un pato de una gama superior aunque tenga alguna desventaja...

Creo que te he dejado con más dudas que antes, lo siento jajajaj  Twisted Evil

13 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 17:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejeje, lo de las cámaras también me pasa a mi con el hart, yo creo que es por que las camaras son más grandes que las cubiertas. ..lo que hago yo para que se coloquen es coger la válvula con la mano y a la vez que las inflo, las voy moviendo para que se coloquen bien en su interior y así evitar que la válvula quede retorcida.
Me imagino que cada uno tendrá su truquillo.

Una cosa que tiene de positivo el que la camara sea mas grande, es que no hace falta que tenga que estar inflada a tope para ver el pato inflado bien y asi evitar posibles reventones (o eso supongo yo)

14 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 17:48

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Voy a pensar algo para ponerlas fijas como las del Fish Cat, por que la verdad es que es incomodisimo...

15 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 17:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CARMONA escribió:Voy a pensar algo para ponerlas fijas como las del Fish Cat, por que la verdad es que es incomodisimo...

Pues si averiguas como, no dejes de decirlo y seguro que alguno (como yo) te copia  Wink 

16 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 18:16

vicen64

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:Voy a pensar algo para ponerlas fijas como las del Fish Cat, por que la verdad es que es incomodisimo...
Una preguntita guille.. no viene al hilo pero ya que ha salido el tema

Yo tengo el fish cat e intente quitar una vez las camaras y me fue imposible .. vienen cosidas a la lona y la valvula y me fuy imposible sacarla de ahi.

Y el mio tiene el asiento y respaldo inchables y no se si sera mejor o peor pero si es un coñazo.

17 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 18:28

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
podeis hacer igual que cuando se infla una rueda de maquina, se infla un poco para que se acomode la cámara, se desinfla un poco y luego se vuelve a inflar, es una opinión...

18 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 18:49

CARMONA

pisaríos
pisaríos
vicen64 escribió:
Una preguntita guille.. no viene al hilo pero ya que ha salido el tema

Yo tengo el fish cat e intente quitar una vez las camaras y me fue imposible .. vienen cosidas a la lona y la valvula y me fuy imposible sacarla de ahi.

Y el mio tiene el asiento y respaldo inchables y no se si sera mejor o peor pero si es un coñazo.

Pues la verdad es que nunca he intentado sacarlas, pero se tiene que poder por que se venden recambios... No sabía que había una versión de Fish Cat hinchable...

19 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 19:49

dbbass

pisaríos
pisaríos
Las camaras del fish cat 4, si que se pueden sacar, llevan un velcro en los extremos que hace que parezca que no se pueden sacar, pero si se pueden.

Tengo dos colegas con el detour, y estan bastante contentos con èl pato, eso si, no pesa ninguno mas de 80kg, si eres "pequeño", no tendras problemas.

De otra cosa que se quejan es las camaras del respaldo y asiento, son una mierda, a los dos se les ha jodido de la valvula. La valvula del asiento y respaldo del detour es una mierda, son como las de las colchonetas de playa.

El fish cat es un señor pato, para el precio que tiene. Que es un coñazo lo que ocupan los asientos y respaldos? si, pero vas 100% seguro. Actualmente venden unos respaldos y asientos, como los que tiene el fish cat 4 deluxe, esas camaras si que son muy buenas, por 50€.

A lo que preguntas, mis dos colegas, a dia de hoy, no se lo comprarian...

Un saludo.

20 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 20:31

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Ahi le has dado el Detour está bien pero calidad precio el Fish Cat es mejor...

21 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 20:45

vicen64

pisaríos
pisaríos
El mio es el fish cat 4 deluxe y si tiene dentro los belcros para sujetar la camara en su sitio, pero de donde no consigo sacarla es de la valvula.. va cosido a un refuerzo que lleva.
Y lo de coñazo me refiero a tenerlos que inflar y desinflar y secar para que no estropeen. Pero seguros si son seguros.

22 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 21:34

dbbass

pisaríos
pisaríos
Cuesta un poco sacarlas por la valvula, pero salir, salen, al menos las del fish cat 4, e imagino que en el modelo deluxe sera igual, por que como bien dicen, hay recambios para las camaras.

Lo de sacar y secar las camaras del respaldo y asiento. Yo lo tengo que hacer para los mios de foam, y te puedo asegurar que no se acaban de secar para la proxima salida, y eso con los hinchables, en un dia, los tienes secos.

23 Re: Detour Black Caravelle el Sáb 18 Ene 2014, 21:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
CARMONA escribió:Ahi le has dado el Detour está bien pero calidad precio el Fish Cat es mejor...

...eso es como todo, a mas dinero, mejor y mas calidad

24 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 01:45

Rockero

Colaborador
Colaborador
CARMONA escribió:Acabo de comprármelo yo de segunda mano, aún no he podido estrenarlo a si que tampoco puedo opinar mucho pero si compararlo con el Fish Cat 4 que es el que llevo usando desde hace 4 años...

A simple vista tiene una gran ventaja que es que no ocupa mucho, fácil de plegar y de guardar, tiene asiento y respalto hinchables (que ya veré si es mejore o peor) y es un pelin más pequeño, también es unos 30/40e más barato que el Fish Cat.

El Fish Cat, ocupa y pesa mucho más, pero es un pato que se monta en un segundo, creo que la calidad de las cámaras es mucho mejor, aunque las costuras de las mias empezaron a fallar al tercer año, pero no fue nada que no se pueda arreglar con un buen pegote de aquasure... También es cierto que el pato ha recibido bastante tralla durante ese tiempo y también le he clavado unos cuantos anzuelos, que yo creo que a largo plazo es inevitable, pero todo eso se arregla bien...

Sin embargo la impresión que me ha dado el Detour al montarlo en casa no me ha gustado mucho, las cámaras no estaban fijas y tuve que deshinchar y recolocarlas dos o tres veces cada lado, un poco coñazo hasta que logre montarlo, además no podía cerrar bien la rosca por que se quedaba pillada con un plástico que no se ni para que vale y perdía aire... Como dije aún no lo he probado en el agua a si que la única pega que le puedo sacar es esa...

Con el Fish Cat estoy muy contento, el único inconveniente que le pongo es que ocupa el doble, pero se hincha muy cómodamente sin problemas raros y en el agua es un pato rápido, estable y cómodo...

El Detour vale unos 170/180e nuevo, el Fish Cat 200/220 creo que no es mucha diferencia y el Fish Cat es un pato de una gama superior aunque tenga alguna desventaja...

Creo que te he dejado con más dudas que antes, lo siento jajajaj  Twisted Evil
Jaja...no..más es imposible...muchas gracias por tu ayuda...asi voy conociendo opiniones

25 Re: Detour Black Caravelle el Dom 19 Ene 2014, 01:48

Rockero

Colaborador
Colaborador
dbbass escribió:Las camaras del fish cat 4, si que se pueden sacar, llevan un velcro en los extremos que hace que parezca que no se pueden sacar, pero si se pueden.

Tengo dos colegas con el detour, y estan bastante contentos con èl pato, eso si, no pesa ninguno mas de 80kg, si eres "pequeño", no tendras problemas.

De otra cosa que se quejan es las camaras del respaldo y asiento, son una mierda, a los dos se les ha jodido de la valvula. La valvula del asiento y respaldo del detour es una mierda, son como las de las colchonetas de playa.

El fish cat es un señor pato, para el precio que tiene. Que es un coñazo lo que ocupan los asientos y respaldos? si, pero vas 100% seguro. Actualmente venden unos respaldos y asientos, como los que tiene el fish cat 4 deluxe, esas camaras si que son muy buenas, por 50€.

A lo que preguntas, mis dos colegas, a dia de hoy, no se lo comprarian...
OK, si soy pequeño, no llego a 65 kg, asi q por eso no hay problema..jaja muchas gracias por la ayuda, seguire mirando...
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente