Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lugares de Pesca

Lugares de Pesca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lugares de Pesca el Dom 25 Nov 2012, 20:42

avda24

pezqueñin
pezqueñin
Buenas noches,

Vivo en Segovia capital y me gustaría intentar al menos pescar algun lucio y algun blackbass.

Podeis decirme embalses y lugares, por cercania a Segovia, donde habiten estas especies??

Muchisimas gracias compis!!!!!

2 Re: Lugares de Pesca el Sáb 02 Mar 2013, 02:32

cacharros

pisaríos
pisaríos
A lucios puedes ir a la jarosa en Guadarrama eso si, 22 leuretes a no ser de que seas socio, por que no tienen permisos especificos para lucio/no socio y tienes que pagar el de trucha con muerte (4 de cupo) y otro problema que con el lucio allí no hay captura y suelta pero ya sabemos todos lo de AAAI Dios mio señor guarda yo queria matar a este despiadado animal que mata por matar disculpeme usted no volvera a pasar y si no como dice en otro post Tutusan

SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.
Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. y si tienes la cara de decirle eso seguro que el ti@ se parte la caja y te has librado

Última edición por cacharros el Mar 05 Mar 2013, 02:12, editado 1 vez

3 Re: Lugares de Pesca el Dom 03 Mar 2013, 11:42

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
En la Jarosa los guardas no andan persiguiendo pescadores torpes a los k se nos resbalan los lucios, o al menos esa impresión me a dado ami, no he hablado abiertamente del tema con ellos xro al sacarles el tema del sacrificio de estos me an contestado que tal y como esta la normativa no pueden recomendar a la gente que los suelte, xro tampoco estan haciendo x k se les persiga...

4 Re: Lugares de Pesca el Dom 03 Mar 2013, 12:45

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos voy a aprobechar este hilo yo estoy mas o menos igual vivo en Alovera Guadalajara y tengo cerca los pantanos de Entrepeñas Buendia y Bolarque tambien tengo cerca el rio Henares que tambien he leido que hay lucios. El problema que tengo es que por ejemplo el primer dia que he salido he ido a Sacedon y me he puesto en la playa del pueblo que me imagino que no sera el mejor sitio, con el rio Henares me he acercado ya que pasa al lado de mi pueblo pero si hay Lucios dudo que sea a esta altura del rio. Agradeceria si hay alguien que conociese esta zona que me pudiera indicar un sitio un poco mas especifico que pueda ir en coche. Tambien si podeis recomendarme algun cebo para esta zona en particular.

Muchas gracias.

5 Re: Lugares de Pesca el Dom 03 Mar 2013, 13:55

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bienvenido!!!!

6 Re: Lugares de Pesca el Vie 08 Mar 2013, 23:51

elpumu78

pisaríos
pisaríos
en el henares hay lucios? yo vivo en guadalajara y nunca lo había oido

7 Re: Lugares de Pesca el Sáb 09 Mar 2013, 11:40

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Yo no los he visto nunca pero quien sabe, lo mejor es probar...

8 Re: Lugares de Pesca el Sáb 09 Mar 2013, 12:03

Invitado

Invitado
Chicos, para hablar de zonas de pesca tenéis los correspondientes apartados del foro, para los cuales hay que tener acceso, y el que no lo tenga tiene que postear para cumplir los requisitos. Si la norma está así, es por algo.

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]