Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Neumáticas para pescar

Neumáticas para pescar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 17:17

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros.Estoy interesado en comprarme una pequeña zodiac de unos 3 metros para 2 personas (mi padre y yo)
Lo cierto es que no encuentro nada asequible o que me guste.En principio me gustaria que fuese sin motor,es decir,para ir a remo.Vivo en madrid.

Alguna recomendación sobre modelo o tienda online donde poder mirarlas??

Un saludo y gracias por adelantado

2 Re: Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 18:17

peskandres

Admin
Pues la que uso yo creo que se ajusta a lo que buscas, 2,60m de eslora, biplaza y a remo va muy bien, a mi me encanta Very Happy Es una Z-ray no sé que, ahora mismo no te se decir el modelo, te dejo una foto por si alomejor ya la habías visto buscando por ahi modelos...

Como ves con imaginación se pueden hacer cosas muy chulas con ella Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 18:27

MrMoli

pisaríos
pisaríos
ya veo jejeje. en cuanto al precio que tal está?? y otra cosa...hace falta algun permiso para embarcaciones a remo sin motor??en este tema estoy bastante pez.
Un saludo

4 Re: Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 22:07

peskandres

Admin
Anda por los 250€ creo, no lo tenog claro.... Pues permiso, depende de dónde vallas a pescar, necesitarás la de pesca más la que te pida la cuenca hidrográfica a la que vayas (Tajo, guadiana, júcar...) Very Happy

5 Re: Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 22:48

MrMoli

pisaríos
pisaríos
donde podría comprarla??yo salgo mucho por los pantanos de buendia,entrepeñas,bolarque...asique imagino que sera la del tajo y guadiana.Tengo unas ganas locas de comprarmela.jeje
Por cierto,el suelo de la lancha es hinchable o son paneles de madera??

Gracias por la información peskandres;)

6 Re: Neumáticas para pescar el Vie 16 Nov 2012, 23:49

Enanur

Maestro artesano descastador
Licencia de pesca desde embarcación sin motor de la Junta de Castilla La Mancha, y permiso de Confederación Hidrográfica del Tajo para embarcación a remos, y solicitar en el permiso los embalses de Entrepeñas, Buendia y Bolarque, ojo que tardan bastante en darlos. Los del 2013 conviene tenerlos pedidos con al menos 2 meses de antelación. Te recomiendo embarcación pequeña, suelo plegable, y motor electrico, como se levante viento en Buendia y te pille una mala zona, preparate a darte un palizón y un buen susto.

7 Re: Neumáticas para pescar el Sáb 17 Nov 2012, 00:07

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Se que son demasiadas preguntas para mi primer dia en el foro pero...y donde saco yo todos esos papeles??jeje. yo tengo mi licencia de pesca de toda la vida,pensaba que con esa valia...y para pedir los permisos de los embalses donde tengo que ir??madre mia, ke jaleo para una barquita...

8 Re: Neumáticas para pescar el Sáb 17 Nov 2012, 00:31

Enanur

La página web de la CHT, buscas formulario para solicitar permiso y te viene una guía y la propia solicitud en forma de declaración responsable o algo así. Ojo a las barcas que cuestan pasta al año.

La licencia de pesca desde embarcacion la sacas igual que la normal en cualquier delegación provincial, por ejemplo en Guadalajara y ya no hace falta sacarse la de orilla, vale unos 10€ al año.

9 Re: Neumáticas para pescar el Sáb 17 Nov 2012, 16:15

MrMoli

pisaríos
pisaríos
He estado buscandolo pero no lo he encontrado....creo que aun asi me la comprare estas navidades...si alguien tiene toda la informacion posible sobre el papeleo y alguna pagina interesante donde poder mirar neumáticas os lo agradecería

10 Re: Neumáticas para pescar el Sáb 17 Nov 2012, 16:24

peskandres

Admin
La mía es de suelo inflable, y va bastante bien Smile

11 Re: Neumáticas para pescar el Sáb 17 Nov 2012, 18:39

fario

pisaríos
pisaríos
Los aeles los tienes que sacar en la CHT esta en al Avda. Potugal 91 enfrente de la casa de campo

12 Re: Neumáticas para pescar el Lun 19 Nov 2012, 12:00

MrMoli

pisaríos
pisaríos
Gracias fario. Sabeis de alguna tienda online para poder mirar las neumáticas en madrid?? me gustaria ir mirando precios y demás,haber si el mes que viene cae la barquita Smile

13 Re: Neumáticas para pescar el Lun 19 Nov 2012, 15:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
MrMoli escribió:Gracias fario. Sabeis de alguna tienda online para poder mirar las neumáticas en madrid?? me gustaria ir mirando precios y demás,haber si el mes que viene cae la barquita Smile
Pues en el alvarez tienes o en el deca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]