Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » V Classic, cinco años de Historia

V Classic, cinco años de Historia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 V Classic, cinco años de Historia el Mar 13 Nov 2012, 18:58

alejandro fernandez

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos ,¿nos vamos de cumple? :194:

-------------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar lo primero que quiero es agradecer a las empresas que apoyan y colaboran una vez en este clasico de orilla asi como las nuevas que se unen.
Sabemos que son tiempos malos y el esfuerzo que todos van a hacer es digno de reconocer
Muchas gracias de nuevo

-------------------------------------------------------------------------

Ya han pasado 5 años, lo que habeis conseguido es un pasada :277: affraid

Un año mas tenemos aqui el Classic para que todos podamos volver a vernos y disfruteis de un dia de pesca¡¡

Este año ha surgido asi y lo hemos lanzado esta semana debido a que habia otros concursos que se celebran y asi respetarnos.

Ademas hemos tenido que atar cabos para que todo estuviera listo y preparado Very Happy

Este año trabajamos con nuevas sorpresas :???: que aun no podemos desvelar pero que muy pronto conocereis :315:

Unico requisito para poder participar:

-licencia de Extremadura en vigor.

Un adelanto Surprised ,

3 opciones de premios que seguro agradaran mucho el ambiente Shocked

solo puedo decir :???: que creemos que no ha habido algo asi en la historia de los concursos de nuestro pais scratch

Bienvenidos al V aniversario del Classic

Os iremos informando de todo segun vayamos cerrando los diversos asuntos, esta semana estara el nº de cuenta, cartel con colaboradores, etc.

Estais preparados ¡¡¡¡

Un saludo

2 Re: V Classic, cinco años de Historia el Mar 13 Nov 2012, 20:02

Invitado

Invitado
alli estare yo y mas de uno que yo me se
A SACO TIO¡

3 Re: V Classic, cinco años de Historia el Miér 14 Nov 2012, 21:19

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
hostias,otro que no me pierdo,con estere sera mi cuarto clasic,porcierto se sabe la fecha?

4 Re: V Classic, cinco años de Historia el Miér 14 Nov 2012, 21:51

Invitado

Invitado
panadero escribió:hostias,otro que no me pierdo,con estere sera mi cuarto clasic,porcierto se sabe la fecha?
dia 27 de enero

5 Re: V Classic, cinco años de Historia el Miér 14 Nov 2012, 23:25

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Otro más que estará por allí. Laughing Laughing

http://www.spainbass.es

6 Re: V Classic, cinco años de Historia el Miér 14 Nov 2012, 23:27

Alfon

Pescador
Pescador
Si me traen los reyes magos unos picantes termicos yo también voy.

http://www.toldosrosado.com

7 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 01:09

Invitado

Invitado
Yo me lo perderé seguramente, los domingos estoy pillado... Si sigo vivo para entonces...

8 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 15:37

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
pues a mi me han hecho toda la jodid.. por no ser mayor de esas jaajjaja Evil or Very Mad

9 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 15:44

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues preguntale a alejandro que si con una autorizacion te valdria,a lo mejor a si si puedes

10 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 15:49

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Para los novatos como yo ¿podéis explicar de que se trata?. Gracias.

11 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 17:53

Invitado

Invitado
Pacopescador escribió:Para los novatos como yo ¿podéis explicar de que se trata?. Gracias.
Fácil Paco......
Te apuntas al concurso,llegas a Almaraz,conocerás a gente de **** madre a tope,pescas un rato,la gente que organiza el concurso te van a tratar de lujo,vas a comer una comida riquísima y si tienes suerte pescaras algo y si te metes dentro de los 20 primeros.............Alucinando con los premios que te puedes llevar
PD VAS A PROBAR ALLÍ EL MEJOR CAFÉ QUE TE HALLAN DADO EN TU VIDA.........POR NO DECIR EL GUISO DEL 3 CLÁSICC O LAS MIGAS DEL 4....................
Yo voy paco así que vente conmigo tío que verás que lujazo de día

12 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 18:06

Alfon

Pescador
Pescador
Siento llebarte la contraria Tutu pero el mejoir cafe es el que hace mi Nesspreso, una cremita mmmmm rico rco.

Si si ya se que bas a decirme.... pues eso que al lio.

http://www.toldosrosado.com

13 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 18:32

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
tutusan escribió:
Pacopescador escribió:Para los novatos como yo ¿podéis explicar de que se trata?. Gracias.
Fácil Paco......
Te apuntas al concurso,llegas a Almaraz,conocerás a gente de **** madre a tope,pescas un rato,la gente que organiza el concurso te van a tratar de lujo,vas a comer una comida riquísima y si tienes suerte pescaras algo y si te metes dentro de los 20 primeros.............Alucinando con los premios que te puedes llevar
PD VAS A PROBAR ALLÍ EL MEJOR CAFÉ QUE TE HALLAN DADO EN TU VIDA.........POR NO DECIR EL GUISO DEL 3 CLÁSICC O LAS MIGAS DEL 4....................
Joder Tutu, aunque me jures y perjures que no voy a pescar nada, me apunto, así que ahora mismo me apunto la fecha para no tener excusas, el 27 de Enero me agarro a un brazo tuyo y no me suelto, jaja, gracias tío.

14 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 18:57

peskandres

Admin
Para qué hacéis planes para tan lejos?? si el 12 del 12 se acaba la historia Razz

No enserio, es una putada q no pueda ir, pero creo que teengo examenes esa fecha, asíque na de na, además yo también soy menor Embarassed

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

15 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 19:41

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pues es un concurso de pesca en almaraz, todo muy bien organizado, en el que va mucha gente de muuuuchos sitios de España. El año pasado se necesitaba licencia de extrremadura y seguro de pesca, este año parece ser que solo la licencia. Hay muy buenos premios pero lo realmente bueno es el ambiente, sobre todo cuando esperamos en el bar y despues en la comida, a la hora de la competicion, pues relajados, por lo menos yo, que no tengo nada que hacer con la gente que va alli, pero vamos que hay de todo,por ahora el capitan del equipo sedientos es josh que este año a quedado en el puesto 23, superando el puesto del año anterior, aunque dice que este año no irá.... yo no me lo creo.
yo espero repetir y cogerme un buen surtido de spiner y lipless, que con el agua turbia es lo que funciona.
Aunque me vine bolo me lo pasé muy bien con tutu, josh, panadero y unos ******* que no se como se llamaban.
pd: como me oculta a los descendientes de los carpatos? muy majos ellos y buenos pescadores.

16 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 19:47

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
[quote="peskandres"] Para qué hacéis planes para tan lejos?? si el 12 del 12 se acaba la historia Razz

Joder, yo no creo que se acabe todo el 12 del 12, pero es verdad que algunos deberíamos tener cuidado al hacer planes a largo plazo, jejeje pale

17 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 20:05

Invitado

Invitado
Pacopescador escribió:
tutusan escribió:
Fácil Paco......
ya veras el dia cojonudo que nos espera

Joder Tutu, aunque me jures y perjures que no voy a pescar nada, me apunto, así que ahora mismo me apunto la fecha para no tener excusas, el 27 de Enero me agarro a un brazo tuyo y no me suelto, jaja, gracias tío.

18 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 21:19

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Tutu tu firma esta to guapa ajjajaja Y se acaba el 21 supuestaente ajjajaja

19 Re: V Classic, cinco años de Historia el Jue 15 Nov 2012, 22:12

Invitado

Invitado
Eloyeltemordelduero escribió:Tutu tu firma esta to guapa ajjajaja Y se acaba el 21 supuestaente ajjajaja
gracias eloy pa un paquete como yo en los ordenadores es un triunfo Embarassed

20 Re: V Classic, cinco años de Historia el Vie 16 Nov 2012, 06:38

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Pues yo creo que también bajaré por ver el ambiente, bueno ya que hago el viaje hasta allí ganare el concurso.
Jejeejjejeejej
Bueno haber si por lo menos tengo más suerte que en las dos últimos Open dos bolos como dos soles.

21 Re: V Classic, cinco años de Historia el Mar 27 Nov 2012, 10:40

alejandro fernandez

pezqueñin
pezqueñin
Lago El Salto , con Hono ,Guia de pesca, Lodge de el Salto y su equipo desde Mexico, ofrece al campeon un Overseas , gran premio y creo que no visto en nuestro pais ,

Solo si asisten al Classic 200 participantes.

Segun las estadisticas del Classic lo cumplis seguro

Que es Overseas

Es el sueño de todo pescador , un proyecto entre Basselsalto y BassmadnessMagazine para todos los amig@s de España y un gran premio de parte de Bass El Salto.com.

Overseas contiene;

7 noches de hospedaje
6 dias de pesca
Transportacion aeropuerto
Alimentos
Hospedaje
Impuestos Incluidos
Lodge Aeropuerto

Mexico os espera

Hono pronto se comunicara por aqui con nosotros .

-------------------------------------------

Seguimos haciendo este Aniversario mas delicioso aun.

Para que el campeon no se vaya solo a Mexico que si me da nostalgia que si que lejos, que si le da miedo o que si añora aun colega que alli que hago yo solo ,
jajaajjajajjajaaj jajajaja

Como sabeis soy Host en España del Lago El Salto , y miembro de la Organizacion del 5 Classic, que os regala otro Overseas, para que el pescador no se vaya solito

Que supone esto,

Por primera vez en España no 1, sino 2 OVERSEAS

Es decir, el Campeon de el V Classic disfrutara con su amigo o amiga de

7 noches de hospedaje
6 dias de pesca
Transportacion aeropuerto
Alimentos
Hospedaje
Impuestos Incluidos
Lodge Aeropuerto

A falta de cerrar con alguna empresa, los premios estan listos

Cierre de inscripciones dia 4 de Enero

22 Re: V Classic, cinco años de Historia el Mar 27 Nov 2012, 16:35

david

Colaborador
Colaborador
Alejandro hay alguna otra opción de transportar los peces hasta su pesaje que no sea el stringer?, tengo una malla de esas de anillas que se usan en el mar que es bastante grande y ahí los peces sufriran menos que con el stringer. No se si se puede utilizar eso o solo lo otro.

un saludo

23 Re: V Classic, cinco años de Historia el Mar 27 Nov 2012, 17:08

Invitado

Invitado
david escribió:Alejandro hay alguna otra opción de transportar los peces hasta su pesaje que no sea el stringer?, tengo una malla de esas de anillas que se usan en el mar que es bastante grande y ahí los peces sufriran menos que con el stringer. No se si se puede utilizar eso o solo lo otro.

un saludo
David los peces puedes transportarlos en las bolsas que se utilizan para comprar los congelados así lo hacemos Josu y yo todos los años
El tema del stringer es para mantener tus peces dentro del agua y ya está

24 Re: V Classic, cinco años de Historia el Mar 27 Nov 2012, 17:26

david

Colaborador
Colaborador
A eso me refiero a transportarlos por el agua, me he expresado mal

25 Re: V Classic, cinco años de Historia el Vie 30 Nov 2012, 10:34

cañita brava

pezqueñin
pezqueñin
yo voy a por el Overseas ese...¿donde hay que apuntarse? Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente