Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » shimano cordiff

shimano cordiff

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 shimano cordiff el Dom 11 Nov 2012, 09:13

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
bueno pues me voi a comprar este carrete para la pesca del lucio y poder meterle mas gramos alguien puede recomendar o alguien que tenga este carrete que diga que tal le va?

2 Re: shimano cordiff el Lun 12 Nov 2012, 20:29

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Supongo que habras querido decir Cardiff, no? No lo he tenido pero lo tiene algún compañero y he podido pescar con él, es un carrete muy bueno, calidad precio es lo mejor que vas a encontrar en carretes de perfil redondo... El único problema es que se dejó de suministrar a españa hace ya unos años a si que tendras que pedirlo al extrangero o comprarlo por ebay...

Saludos

3 Re: shimano cordiff el Lun 12 Nov 2012, 22:07

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:Supongo que habras querido decir Cardiff, no? No lo he tenido pero lo tiene algún compañero y he podido pescar con él, es un carrete muy bueno, calidad precio es lo mejor que vas a encontrar en carretes de perfil redondo... El único problema es que se dejó de suministrar a españa hace ya unos años a si que tendras que pedirlo al extrangero o comprarlo por ebay...

Saludos

Yo lo quise comprar el año pasado y estando presente el comercial de shimano me dijeron que está descatalogado y no me lo podían conseguir.

4 Re: shimano cordiff el Lun 12 Nov 2012, 22:41

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Esa es la putada, que siguen fabricandolo y pudiendo suministrarlo por algún motivo incomprensible no lo hacen, en fin Mad

Yo el año pasado estaba como loco por piyarlo también, pregunté a todas las tiendas conocidas, al final encontre el calcutta tirado de precio y aprobeché la oportunidad y la verdad es que es una pasada de carrete, va de lujo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]