Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Carpas a mosca

Carpas a mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51 Re: Carpas a mosca el Lun 15 Jul 2013, 22:35

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Este fin de semana he salido de basses pero el sábado fue un desastre y no vi ni uno, no entraban ni arriba ni abajo. Para colmo las carpas tampoco estaban dando la cara y tras una buena caminata por las orillas al final pude clavar 2 comunes a ninfa de entorno a 800gr calculo.

El domingo cambiamos de escenario y mas de lo mismo. Los basses estaban desaparecidos y solo se veía mini talla, eso si, muy gordos como veis en la foto y es que eran tan pequeños que solo podias cogerlos con pequeños streamers para trucha o carpa.

Al final tras un fin de semana fustrante por la poca actividad pesquera vi a ultima hora una carpa escarbando en la orilla. Me agache y como a unos cinco metros le lance una imitación de odonato que cuando parecía que se iba sin hacerle caso giró y me dio una pelea espectacular. La foto no hace justicia pero era gorda de narices.

Saludos.

52 Re: Carpas a mosca el Lun 15 Jul 2013, 23:02

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Buena carpa Pedro y buena batalla te tuvo que dar....

http://pescachin.blogspot.com/

53 Re: Carpas a mosca el Mar 16 Jul 2013, 01:23

titosm

Pescador
Pescador
Como te lo pasas Pedro.

54 Re: Carpas a mosca el Mar 03 Sep 2013, 21:11

Javi28

pisaríos
pisaríos
Buenas! Cómo veis el usar algún tipo de aditivo en la imitación? Por ejemplo en la miga de pan. Por ejemplo en lugares como el parque Juan Carlos I que ees un lugar muy presionado.

Saludos.

55 Re: Carpas a mosca el Mar 03 Sep 2013, 22:57

peskandres

Admin
Naaaaaaaaada no te compliques la vida!! De presionado nada, allí las he cogido con un trozo de foam desnudo de color amarillo, asíque con una imitación de miga aceptable no deberías tener problemas Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

56 Re: Carpas a mosca el Mar 03 Sep 2013, 23:04

Javi28

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Naaaaaaaaada no te compliques la vida!! De presionado nada, allí las he cogido con un trozo de foam desnudo de color amarillo, asíque con una imitación de miga aceptable no deberías tener problemas Wink
Lo mismo es que estoy montando un anzuelo demasiado grande. No sé el número XD pero es como una moneda de 10cent. Qué tamaño pondríais?. Gracias Very Happy

57 Re: Carpas a mosca el Mar 03 Sep 2013, 23:34

peskandres

Admin
Está bien de tamaño, quizás la clave sea que no estás cebando un poco con pan antes de pescarlas.

58 Re: Carpas a mosca el Miér 04 Sep 2013, 00:38

Javi28

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias. Lo haré como me dices y ya os contaré Very Happy. Las migas de pan son estas:

59 Re: Carpas a mosca el Vie 14 Feb 2014, 15:23

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Yo que voy a por barbos con pan, si me hiciera con alguna mosca de esas de pan funcionarian?

60 Re: Carpas a mosca el Vie 14 Feb 2014, 15:28

Pescachin

pisaríos
pisaríos
exos24 escribió:Yo que voy a por barbos con pan, si me hiciera con alguna mosca de esas de pan funcionarian?
Claro qué funciona,  si los barbos están un poco cebados funciona como el pan normal. ..

http://pescachin.blogspot.com/

61 Re: Carpas a mosca el Sáb 15 Feb 2014, 11:33

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Esque la cosa esque yo empecé el año pasado con la mosca, pero mi caña me la dió mi tio y es de cuando el iba a por truchas entonces nose si esa caña me valdrá para los barbos... un saludo!

62 Re: Carpas a mosca el Sáb 15 Feb 2014, 21:59

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Enorabuena por las capturas, preciosas carpas!!

63 Re: Carpas a mosca el Dom 23 Feb 2014, 23:38

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
enhorabuena por esas carpas moskeadas

64 Re: Carpas a mosca el Vie 14 Mar 2014, 07:20

erpeto

pezqueñin
pezqueñin
Muy chulas esas carpitasss

65 Re: Carpas a mosca el Miér 19 Mar 2014, 21:23

nerone

pisaríos
pisaríos
Os dejo las 6carpitas de esta tarde a mosca

[/url]

66 Re: Carpas a mosca el Miér 19 Mar 2014, 21:45

peskandres

Admin
Esas no valen eh mamón! jjejejejeje muy buenas tío Razz

67 Re: Carpas a mosca el Miér 19 Mar 2014, 23:13

nerone

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Esas no valen eh mamón!  jjejejejeje muy buenas tío Razz

Jajajajja vienen muy bien pa entrenarse, no te creas que están muy resabiadas las jodias

68 Re: Carpas a mosca el Sáb 05 Abr 2014, 13:45

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Dios que ganas de aprender a darle a la mosca y sacar alguna carpita maja.. pero claro.. lo primero es ponerme ha lanzar, y donde yo voy que es el butarque.. cualquiera se pone a darle al latigo con los ciclistas y la gente pasando.. no se donde podré practicar... enhorabuena por esas carpitas bien majas, como las sacaste? con que mosca?

69 Re: Carpas a mosca el Dom 06 Abr 2014, 19:14

nerone

pisaríos
pisaríos
Bueno compañeros os dejo la carpitas que he sacado hoy a ninfa. Los barbos cuatro picadas cuatro roturas se iban como obuses contra la maleza y las rocas.
[/url]
[/url]
[/url]

70 Re: Carpas a mosca el Mar 06 Mayo 2014, 00:29

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
muy buenas esas carpas. deves usar un bajo muy fino para k te partan -yo para barbo menos de un 0.20 ,en rio i 0.30 en enbalse con rocas no uso . menos es perder capturas i moscas , i lo peor k el pez se lleve un regalito

71 Re: Carpas a mosca el Mar 06 Mayo 2014, 07:40

peskandres

Admin
Cómo vas a usar un 0,30 para el barbo, es una pasada, no sé que barbospescas vamos pero los que cogemos Jorge o Yo más de un 0,18-0,20 lo rechazan.

72 Re: Carpas a mosca el Mar 06 Mayo 2014, 08:50

nerone

pisaríos
pisaríos
Para mi un o,20 es lo ideal más es una locura con los barbos. Ese día me partieron porque estaba el agua muy arriba y en la primera carrera se iban todos contra los arbustos sumergidos..

73 Re: Carpas a mosca el Mar 06 Mayo 2014, 23:40

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
cuando hablo de 0. 30 me refiero alos barbos de ricobayo pescados con streamers para lucio , barbos de dos a cuatro kilos verdaderas locomotoras. el del avatar rondo los cuatro kilos . con una caña de mosca linea ocho , i gcrei k me la tronchaba .

74 Re: Carpas a mosca el Miér 07 Mayo 2014, 05:36

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Los barbos de Ricobayo son otro cantar, no es la típica pesca de orilla con el escarabajito. Pescando animalitos grandotes cebados a los alburnos, con líneas hundidas y strimer un 0'30 va bien, incluso algún bicharraco puede llegar a partirlo.

75 Re: Carpas a mosca el Miér 07 Mayo 2014, 09:21

nerone

pisaríos
pisaríos
Ya sí eso es igual que ir a por comizos en el guadiana pero no es la misma situación y por lo tanto tampoco es el mismo equipo y aunque sean la misma especie su pesca es diferente, cuando hablamos de pescarlos por la orilla con secas o emergente a ir a por locomotoras de más de 4kg donde su alimento principal son cangrejos o alburnos, etc... Con streamers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente