Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Carpas a mosca

Carpas a mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: Carpas a mosca el Miér 13 Jul 2016, 12:51

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Enorabuena makina cada vez vas cogiendo mas el truquillo, alfinal no te va hacer falta ni caña jajajajajajaj

152 Re: Carpas a mosca el Sáb 23 Jul 2016, 00:12

nerone

pisaríos
pisaríos

153 Re: Carpas a mosca el Jue 28 Jul 2016, 11:46

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
Fotón cyclops

154 Re: Carpas a mosca el Jue 28 Jul 2016, 19:39

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Buena captura , a ver si saco yo una igual ajajajaajaj

155 Re: Carpas a mosca el Sáb 13 Ago 2016, 11:15

nerone

pisaríos
pisaríos

156 Re: Carpas a mosca el Sáb 13 Ago 2016, 13:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena, felicidades.
Llevas una temporada de buenas capturas, me alegro por ello.
Un saludazo

157 Re: Carpas a mosca el Sáb 13 Ago 2016, 18:25

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Preciosas fotos! Enhorabuena

158 Re: Carpas a mosca el Lun 15 Ago 2016, 14:20

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
enhorabuena Jorge

159 Re: Carpas a mosca el Lun 15 Ago 2016, 15:41

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Menudos monstruos, tiene que ser flipante sacar eso a mosca, a seguir asi

160 Moscas el Dom 26 Feb 2017, 22:52

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Hola tengo una duda sobre que mosca utilizar para la pesca de carpas

161 Re: Carpas a mosca el Lun 27 Feb 2017, 14:40

estraviado

pezqueñin
pezqueñin
Chiwi escribió:Hola tengo una duda sobre que mosca utilizar para la pesca de carpas

me pasa lo mismo, yo he llegado a oir que con un simple algodón liado al anzuelo las pescan, lo que no sé es lo cierto que hay en ello

162 Re: Carpas a mosca el Lun 27 Feb 2017, 20:39

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Bua yo mañana ire a por carpa a mosca también tengo que decirte qe es la primera vez que voy a intentar pescar algo a mosca ayer monte 3 o 4 moscas pensando que podrian ser buenas si clavo algo te comentare como las monte y demas

163 Re: Carpas a mosca el Lun 27 Feb 2017, 22:35

estraviado

pezqueñin
pezqueñin
yo hace tiempo si he pescado con mosca, lo único es que han sido truchas de piscifactoria en cotos y eso no tiene ningun mérito Very Happy Very Happy

suerte en tu jornada

164 Re: Carpas a mosca el Lun 27 Feb 2017, 22:57

trytonn

pezqueñin
pezqueñin
Hola Chiwi!

Llevo poco tiempo en pesca a mosca y menos de carpas, que solo he pescado 3 o 4 la temporada pasada. Solo por lo que he leido, suelen funcionar muy bien ninfas y pequeños streamers de color negro u colores oscuros, poco o nada lastrados, se asustan en seguida cuando caen al agua y a seca no suelen entrar, es mi pequeña aportación con mi corta experiencia Smile.

Yo tambien saldré mañana pero a tentar barbo(cosa jodida ahora mismo), si el tiempo y el viento me lo permiten!! :S

Suerte mañana y un saludo!

PD1: ¿De donde eres? Por mensaje privado, claro, si quieres decirmelo! Sin compromiso! Razz
PD2: ¿Que equipo usas?

165 Re: Carpas a mosca el Mar 28 Feb 2017, 00:25

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
El chico con el que voy a ir que si que sabe del tema me dijo lo mismo lo que pasa es que cuando empece a montar yo mis propias moscas me enseñaron en una tienda y me dijeron que a perdigon pequeño era como mejor iban pero todo el mundo ahora me dice lo de pequeños streamers negros y que hundan lentos y posada lenta para que no se escapen...

166 Re: Carpas a mosca el Mar 28 Feb 2017, 12:52

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Hemos ido y nada hacia mal dia y el agua bajaba turbia lo unico que casi pescamos han sido alburnos pequeños pero no llevaban ni a morder se les veia dudosos. Iba con una falangista y una mosca seca con parachute como indicador de picada pero subian mas a ver la seca que la ninfa y aún asi nada

167 Re: Carpas a mosca el Miér 01 Mar 2017, 19:12

trytonn

pezqueñin
pezqueñin
Hola!

Yo al final no salí, por lo mismo que tu, mucha agua, turbia y viento, aun así el tiempo aún esta raruno, yo estoy esperando a que haga dos o tres dias de sol y que llegue el finde semana con buen dia y a ver si así empiezan ya a despertarse los barbos y carpas Smile.

Otra vez será!

Un saludo!

168 Re: Carpas a mosca el Miér 01 Mar 2017, 19:25

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Yo mañana igual salgo a por barbo o carpa segun si convenzo a algun amigo por no ir solo

169 Re: Carpas a mosca el Miér 07 Mar 2018, 19:46

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Hasta la apertura de la trucha y que vengan mejores momentos para el barbo hay que buscarse la vida para darle caña a la mosca y llegar a dominar esta modalidad.  Y que mejor manera que darle a las carpas royale urbanas , en este caso en el parque Juan Carlos I de Madrid.

Aunque hacia frío , fue salir el sol y activarse un poco las carpas. Estuve intentandolo con imitación de asticot , quironimidos y miga de pan (Las eche unas migas de pan un rato antes) puesto que es lo que principalmente ven por allí las carpas.

Saque 3 carpas en una hora y pico siendo la de las fotos la mayor de todas. La clave con una imitación de miga de pan (Dos de las tres las saque con dicha mosca , la otra la saque con imitación de asticot).  

La verdad que han sido los peces más grandes que he sacado a mosca y pense que me iban a partir. Las saque con mi caña “todoterreno” (Estoy barajando hacerme con cañas más especificas y de mayor calidad que os contare en otro hilo) , la caña del set de Caperlan del Decathlon , una linea 5 con un bajo cónico con una terminación en 0,22mm ya que me daba miedo ponerle un tippet más fino y que me partiera como me han hecho los barbos con el 0,18.

Era la primera vez que iba y la verdad que voy a repetir bastante ya que te puedes escapar horas muertas que tengas por casa y aunque urbanitas , esas carpas dan una gran lucha a mosca !

Un Saludo.

170 Re: Carpas a mosca el Lun 28 Mayo 2018, 21:27

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Vamos a subir este post un poco..

Estas son un par de fotos de carpas pescadas este fin de semana a mosca seca desde pato.

Las dos primeras fotos son de la misma carpa, para que veais el detalle de la mosca en la primera foto.

No vi mucha carpa en superficie y algunas me vieron a mi, antes que yo a ellas, nadaban a flor de agua y a esas fue a las que tiré.

También vi alguna boqueando en restos de madera, a su aire, difíciles de tirar entre el serrín.

Utilizo la expresión de caza ¨tirar¨ porque esto no es pescar, esta modalidad de pesca, es un autentico rececho a la carpa    

http://cubita.atwebpages.com/

171 Re: Carpas a mosca el Miér 06 Jun 2018, 23:12

tublogdepesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo llevo tres salidas y todavía nada... En río están durisimas debido a las riadas y los lagos están con las aguas cristalinas y te ven ellas mucho antes que tu.

¿Que tipo de leader utilizáis? Nosotros utilizamos 0.35 - 0.3 - 0.25, el tramo final es bastante grueso pero poniendo mas fino nos parten la mayoría.

Un saludo y buena pesca

http://tublogdepesca.com/

172 Re: Carpas a mosca el Jue 07 Jun 2018, 22:06

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
tublogdepesca escribió:Yo llevo tres salidas y todavía nada... En río están durisimas debido a las riadas y los lagos están con las aguas cristalinas y te ven ellas mucho antes que tu.

¿Que tipo de leader utilizáis? Nosotros utilizamos 0.35 - 0.3 - 0.25, el tramo final es bastante grueso pero poniendo mas fino nos parten la mayoría.

Un saludo y buena pesca

Yo suelo pescar con un leader de un 3X a 1X y un tippet desde el 0.18 a 0.25 dependiendo de la claridad del agua.

Pesco desde pato a seca, puedo reducir el hilo ya que es raro que la carpa se enroque en el medio del pantano.

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7