Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » la importancia de llevar unas gafas cuando se va a pescar

la importancia de llevar unas gafas cuando se va a pescar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

DAVISS

pisaríos
pisaríos
joder lo peor no es verlo si no sacarlo jajajajaja
Yo me clave la potera de una rapala que me traspaso el dedo y la uña ufffff de la forma mas tonta, haciedo un lance con todas las fuerzas pero la rapala ni salio, se subio por debajo del brazo y ZASSS.
JODER EL MEDICO CORTANDO CON UNAS TENAZAS LOS ANZUELOS, yo viendo las estrellas. Por cierto imaginaros el medico de guardia de un pueblo de guadalajara que mas que medico es veterinario.

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
OMG What a Face What a Face What a Face siempre gorra y gafas que los ojos de cristal estan muy caros pirat pirat pirat

Javipesca

pezqueñin
pezqueñin
La verdad es que la foto te hace pensar de lo importante que es ir protegido y del cuidado que hay que tener cuando vamos a pescar para evitar este tipo de accidentes, que aunque no sean comunes hay que estar preparados.

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo las llevo siempre porque me las mando el medico, me dijo que tenia algo dañada la retina por el sol y que todo aquel que practique alguna actividad al aire libre y con exposicion al sol deberia usarlas...Aparte de evitarte sustos de estos como el de la foto claro Sad

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Se le queda mal cuerpo a uno pale
Si poneis en google accidente de pesca sale algo parecido (no apto para personas sensibles).

Siempre he pescado sin gafas pero a partir de ahora me comprare unas...

79bala

pisaríos
pisaríos
Ostias pobre chaval lo que tuvo que pasar porque a mi hermano se le clavo una en el dedo y le tuvieron que cortar para poder sacarsela y le dieron un par de puntos que no es nada comparado con lo del ojo

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
Kocoloko escribió:Que no se ofenda nadie pero creo que hay que ser muy bruto y muy bestia para que te pasen cosas por ese estilo. Shocked
Que se revuelva un pez al sacarle el anzuelo y te lo claves en la mano es posible (vendetta del animalico) Razz , pero de ahí al ojo madre mia jajaaja

No hace falta ser muy burro... tan solo con un poco de mala suerte te puede pasar como me paso a mi, que se me engancho la cucharilla en un arbol de enfrente, y al desengancharse para cuando me quise apartar o girar, la tenia colgando del labio superior. Yo gafas, desde que estube en un trabajo en las bardenas reales de navarra, que me obligaban a llebar las gafas de sol por seguridad (tengo los ojos muy claros, me deslumbro hasta con un mechero jajajaja) una vez que te acostumbras cuando te faltan las echas de monos XD,, y la gorra no puede faltar para meterse por las matas jeje, y por lo menos para mi la mejor utilidad de la gorra, que no te cae sudor a los ojos XD

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
todas las medidas de seguridad son buenas, pero hay veces que parece que te tenia que pasar y es invitable, por más seguridad que lleves...
Pero para mí, la gorra y las gafas no faltan nunca.

Saludos.

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo os las recomiendo sobre todo para los que llevais niños de pesca

Nacho555

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Yo os las recomiendo sobre todo para los que llevais niños de pesca
Si son como el mío gafas y gorro que se siente autentico y yo mientras m'as tranquilo Pero eso ahora que desde que he visto los vídeos y fotos me acojone no pensé que pasaran estan cosas así de habitualmente

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Siempre hay q yevar gorra o gorro para el sol y las gafas siempre puestas y si son polarizadas mejor q t ayudan en la pesca

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que fuerte la imagen, pobre chico...yo hace poco me he pillado mis polarizadas en la óptica por 35 pavetes y estan muy majas y las había incluso mas baratas y que estaban bien.

spinnero

pezqueñin
pezqueñin
uffff que dolor solo de pensarlo, a mi se me clavo un anzuelo una ves en el labio y tuve que cortarlo para poder quitármelo no quiero ni pensar como se lo habrán sacado a el.

Maky

pezqueñin
pezqueñin
ls gafas son basicas, para todo y por lo que pueda pasar

distvan83

pisaríos
pisaríos
pues mira, hasta ahora no lo he pensado por seguridad, pero la ultima vez, sali sin nada, ni gorro, ni gafas ni naa, y realmente lo pase bastante mal, el sol que te pega en la cabeza, las olas que te reflejan el sol en tus ojos, y cosas asi, pero viendo esa foto, seguro que desde ahora nunca me faltara la gorra y las gafas.

distvan83

pisaríos
pisaríos
ademas, hay gafas de todo tipo, yo tengo unas de esas baratillas (15 pavillos) con cristales intercambiables de colores, el amarillo anaranjado, va perfecto incluso con poca luz. aunque con mucha prevencion, pueden pasarte cosas desagreadables, asi que cuanta mas precaucion, mejor

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Hombre yo prefiero gastarme 1 poko mas de. Dinero porque los ojos son importantisimos, yo tengo unas arnette por 80 Euros polarizadas y no las cambiaria x nada pero claro, si no hay presupuesto pues mas baratitas, eso si, de optica siempre

distvan83

pisaríos
pisaríos
francisco rosendo escribió:Hombre yo prefiero gastarme 1 poko mas de. Dinero porque los ojos son importantisimos, yo tengo unas arnette por 80 Euros polarizadas y no las cambiaria x nada pero claro, si no hay presupuesto pues mas baratitas, eso si, de optica siempre

eso como con todo, siempre es mejor algo profesional que las las baratas, poquito a poco, pero a falta de otra cosa, de momento es mejor que nada....

voytajao

pezqueñin
pezqueñin
francisco rosendo escribió:Hombre yo prefiero gastarme 1 poko mas de. Dinero porque los ojos son importantisimos, yo tengo unas arnette por 80 Euros polarizadas y no las cambiaria x nada pero claro, si no hay presupuesto pues mas baratitas, eso si, de optica siempre

Yo tambien he sido siempre de arnette (me las compro para el dia a dia y cuando las jubilo van para la pesca Very Happy ), que desde que las descubri no he visto mejores cristales polarizados hasta la semana pasada que me dejo el padre unas suyas para probarlas de la marca bolle, y son las unicas que he visto que igualen o superen la calidad de los cristales de arnette, y son mas baratas que las arnette y tienen bastante variedad de modelos polarizadas, y claro esta que son de optica, que si no los cristales fulerillos te pueden destrozar los ojos en vez de protejertelos

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
QUe mal cuerpo se me ha quedado... Y yo pescando sin gafas

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Jaja pues yo llevo ya dos gafas al agua en rio por no llevar cuerda unas arnette y unas malillas ahora las uso con cuerda jaja y deciros que el dia que se me olvidan las gafas ya llevo mosqueo pa tol dia no se pescar sin gafas gg

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Yo recomiendo unas gafas de las marcas rapala, hart.... ya que son específicas para la pesca y recordad que el reflejo del sol en el agua, DESTROZA la vista, o sea que ya no es sólo para evitar accidentes como este ( que pedazo de accidente... el ojo le cuesta, pudiéndose haber evitado. ..) si no también para poder ver al pez y para proteger los ojitos, ya que solo tenemos 2...

Una buena gorra o sombrero. ... para las insolaciones

2 botellas de agua, una congelada y otra del tiempo. ... y así siempre dispondréis de agua fresca para todo el día y así se previene cualquier tipo de insolación ( a mi poco me falto un día, vadeando un pantano, pleno agosto y me empezaron a temblar las piernas y a marearme que alucinas. ....)

Pescar con responsabilidad y con precaución ya que accidentes de estos son MUY HABITUALES y un 80% se podrían haber evitado tomando un pelin de precaución....

Saludos y buena pesca compañeros!

elpumu78

pisaríos
pisaríos
no es muy difícil que ocurra algo así, yo desenganchando mas de una vez me he tenido que apartar porque la rapala, cucharilla etc. venía directa a la cara, eso si yo uso siempre gafas hasta hace poco eran normales las que tenía para uso diario pero el otro día estuve en el deca y por 14 pavos me cogí unas polarizadas que no están mal,las eché a la mochila y siempre estarán ahí sea verano o invierno da igual la época.

un saludo.

pescaiche

pezqueñin
pezqueñin
El reflejo del sol en el agua es muy molesto, yo me compre las gafas por ese motivo pero viendo estas cosas me alegro de haberme acostumbrado a llevarlas.

AitorMadrid

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo casi siempre llevo mis arnette pero ahora, van a ser tan indispensables como la caña viendo el panorama y eso que no puedo ver la foto pero me la imagino...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente