Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nuevo SavaGear Finesse crank

Nuevo SavaGear Finesse crank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 13:40

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Hola de nuevo ! Definitivamente voy a tener que prepararos algo acerca de este nuevo artificial, ya que los resultados que me esta dando en pantano son brutales, mueve a todos los peces que lo habitan ( El pantano donde yo voy por lo menos ) BlackBass, carpas y siluros ! lo toca todo xD

Este findesemana estube con un compañero pescando en mi embalse habitual, y resulto ser el día de las carpas! no vimos ningun bass ( Me imagino que debido a la temperatura que ya ha descendido mucho en mi zona.. ) ningun siluro, pero salieron buenas carpas a spinning !

En cuanto a lo del siluro.. añadir que no tuvimos ninguna picada de ellos, pero si un momento espectacular, en el que tniamos clavada una buena carpa, y de repente vemos que se acerca sin ningun miedo a la barca, un siluro de buen tamaño y empieza a darle vueltas a la carpa hasta que vemos que se pierde en el fondo, cuando de repente le vemos subir con la bocaza abierta i enboca más de media carpa y arranca con una buena carrera hasta el fondo.. ( Esta claro que todo esto mientras teniamos a la carpa enganchada ) el carrete no dejaba de sonar hasta que de repente pam ! se solto el siluro... asi que sacamos una carpa que más bien parecia un trapo... ( Ya colgaré la foto )

Pues lo dicho aqui os dejo este foton de una preciosa carpa !

Carpa atacada por el siluro.. xD

Un Saludo, Pep !

http://spinningpepfrank.blogspot.com

2 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 14:48

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
q carpas tan bonitas

3 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 17:07

Invitado

Invitado
Jejejeje, como te las gastas Pep.
Ya había visto noticias sobre el finnesse crank ese, la verdad hablan muy bien de el.
La verdad esta peñita de savagear viene pisando fuerte, jejejeje.

4 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 17:13

Hervas

Colaborador
Colaborador
Buenas carpas tio!!! Y lo del siluro... Alucinante!!

5 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 18:36

Puce

Pescador
Pescador
Enhorabuena de nuevo chico... Que grande eres, más que los peces que sacas que ya es decir, donde vives que pasa que todos los peces son XXL que crack!!!

6 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Lun 05 Nov 2012, 21:54

exosjavis

pisaríos
pisaríos
El señuelo me gusta bastante ,solo te digo que me dan ganas de picar a mi y las carpas ya ni te lo bonicas que son

7 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Mar 06 Nov 2012, 02:31

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
Ui no queria abrir otro tema, pero a lo mejor tampoco esta mal y asi aprovecho para preparar algo acerca del señuelo.

Como lo veais los admins, sino se puede mover donde creais oportuno

(Por cierto ahora llego de ir a pior lubis y me he pegado un bolo guapo, solo han picado un par de mosquitos los muy c.. Y encima el despertador me recordara que he ido a pescar cuando suene a las 7:00)

http://spinningpepfrank.blogspot.com

8 Re: Nuevo SavaGear Finesse crank el Mar 06 Nov 2012, 13:33

Invitado

Invitado
Te lo paso aquí Pep, cualquier característica o anécdota de los señuelos que manejas, este es el apartado para ello.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]