Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Adiós Enanur...Hola de nuevo!!!

Adiós Enanur...Hola de nuevo!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 20:19

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
BIenvenido de nuevo cheers

27 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 20:25

titosm

Pescador
Pescador
Bienvenido Enanur, y gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros.

28 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 22:39

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bienvenido otra vez enanur ya te echabamos de menos de verdad que es nueva noticia que vuelvas a estar otra vez aqui! me alegro y creo que puedo hablar por todos, nos alegramos de verte otra vez por aqui tio un saludete tio

29 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 23:25

Enanur

Maestro artesano descastador
Gracias chavales, y fario y compañía no se me ha olvidado que tenemos pendiente una quedada en Buendia o Entrepeñas, pero ahora estoy un poco liado con la familia y mis niñas, dos preciosidades de 7 meses y 2 añitos, y tengo que "escaparme" improvisadamente a ratos en jornadas de diario para echar unos lances, y cuando por fin pueda escaparme un fin de semana o un dia diario mas de 3 horas de pesca, espero que el tiempo lo permita, pero "os tengo presente en mis oraciones", y en cuanto pueda quedaremos, tened paciencia, si sigue lloviendo yo sé como reaccionan estos embalses, mientras que ahora llevan una trayectoria descendente por varios motivos. Tened presente que el más ilusionado por ir de pesca acompañado soy yo, que la pesca en mi casa y entorno esta completamente vetada y censurada.

30 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 00:17

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur:

Me alegro de que hayas vuelto al foro, pero aún más de tus palabras en las que reconoces darte cuenta de que cuando escribimos no conseguimos darle los mismos matices a nuestra comunicación que cuando lo hacemos oralmente, pues con esta premisa seguro que te ahorrarás muchos malentendidos con compañeros, tanto al leerles a ellos como cuando te leen ellos a tí.
Bienvenido de nuevo

31 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 13:20

Invitado

Invitado
Por mi parte he solucionado mis diferencias con Enanur y aunqe he actuado dentro de la legalidad del foro, reconozco que los sentimientos que me han llevado a actuar así no eran sanos. Gracias a dios nos hemos sincerado y espero que podamos llevarnos bien. Considero que los motivos que nos han llevado a esto han sido circunstanciales y que en otro marco tal vez no hubiera pasado.Entre todos intentemos tener un marco mejor, incluyéndome yo el primero.
Mi conclusión sobre Enanur es que es una buena persona y tenía una idea equivocada de el. Perdón Enanur.
Pido disculpas por mi actuación y si en alguna otra ocasión percibís que me vuelve a pasar o creéis que no actúo correctamente por favor dadme un toque sin dudarlo. No me gustaría llegar de ningún modo otra vez a este punto.
Aparte del tema de Enanur, si otro forero se ha sentido en otro momento ofendido con mis actuaciones ruego me disculpe ya que no era mi intención hacerlo.

Un abrazo para todos, sois sedientos, los mejores foreros que se pueden tener al lado.

32 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 13:40

Joshfisher

Joder machos, LOS PELOS COMO ESCÁRPIAS

33 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 14:24

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso:

Esas palabras tuyas te hacen muy grande.
Cosas así son las que hacen que me enorgullezca de tenerte de compañero en el foro y en el grupo de moderadores.

Un abrazo

34 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 14:34

Guille

Colaborador
Colaborador
Me alegro un montón.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

35 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Mar 06 Nov 2012, 14:48

Enanur

Poco más que decir, ayer descubrí lo de los puntos positivos, así que no se me ocurre nada más que decir y poner un punto de esos que no se muy bien como funciona.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2