Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Adiós Enanur...Hola de nuevo!!!

Adiós Enanur...Hola de nuevo!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 11:52

titosm

Pescador
Pescador
Bueno, pues como ha dicho Pablo, aquel no era el sitio para despedirse, así que lo hago aquí, Enanur, no nos conocíamos pero tengo que admitir que seguía la mayoría de tus intervenciones con interés, me parece que has sido alguien que a aportado mucho a este foro y no llego a enterder el motivo de tu baja pues ese era el sitio para discutir sobre el tema ( la revista) y sus posibles aciertos o defectos, lo que yo desde fuera he apreciado a sido un calentón absurdo al estilo "pues yo más..." Que nunca debería haber llegado a este punto, seguramente seas alguien con mucho carácter y muchas veces tus palabras son malinterpretadas, ya que leídas sueñan con bastante contundencia, pero conozco muchísima gente así, que son personas entrañables pero igual esa forma de expresarse aveces es incorrecta.
Lo dicho Enanur te deseo lo mejor y creo que hemos perdido un gran forero.

Última edición por titosm el Lun 05 Nov 2012, 20:30, editado 1 vez

2 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 11:58

exosjavis

pisaríos
pisaríos
+1 a tu comentario titosm

3 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 12:14

fario

pisaríos
pisaríos
Enamur no se que abra pasado pero espero que recapacites y vuelvas al foro ya que hemos comprobado que eres un buen pescador y aportabas mucho, por cierto no te escaquees que tenemos una salida pendiente sino podemos ponernos en contacto por privado

4 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 12:18

peskandres

Admin
Sad Sad Sad

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 12:57

_judoka_

pisaríos
pisaríos
fario escribió:Enamur no se que abra pasado pero espero que recapacites y vuelvas al foro ya que hemos comprobado que eres un buen pescador y aportabas mucho, por cierto no te escaquees que tenemos una salida pendiente sino podemos ponernos en contacto por privado

No creo que vuelva, su cuenta se ha borrado...

Como ya se dijo por ahi, a mi tambien me gustaba seguir bastante sus intervenciones por el foro, hasta siempre!

6 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 13:11

sergiovk

pisaríos
pisaríos
ya me enterado de lo ocurrido.losiento por enanur. ami lo poco que llevo aqui me aportado bastante y me ayudado mucho espero que pueda volver por aqui y será bien recibido de nuevo.

7 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 14:02

christenis98

pisaríos
pisaríos
no puede ser, por que ? era muy interesante lo que aportabas, eras un tio muy ....no se como decirlo... sabio...a algo asi. Una pena, que mas decir pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

8 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 17:17

Puce

Pescador
Pescador
que ha pasado??? no me entero de na Crying or Very sad

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

9 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 18:05

JKazama

pisaríos
pisaríos
Me acabo de enterar , me quedao extrañao al leer este nuevo hilo;
por mi parte enanur es un gran compañero que desde que yo entro mas habitualemnte y le leo, a aportao grandes cosas; bien felicitandote por las jornadas, bien compartiendo las suyas o por las ideas o consejos que haya ido dando.
Gente como el hacen que un foro sea mejor y de calidad como es este.
Saludos¡

10 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 18:21

Guille

Colaborador
Colaborador
Me uno a vosotros.
Enanur no volvera porque ha sido baneado, se le echara de menos.
yo tambien le seguía, porque sabe de pesca mucho, porque me resultaba muy gracioso su humor y porque no dejaba indiferente a nadie.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

11 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 18:27

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Pero creo que se puede quitar el baneo a una cuenta ,pero eso ya es asunto de los administradores que deben o no a su parecer valorar la perdida

12 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 22:08

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Llevo poco tiempo en este foto y no se el motivo del baneo, pero solo digo una cosa que debemos tener todos en cuenta para cualquier tipo de conversación via internet o mesenger y es que muchas veces malinterpretamos los comentarios de otras personas, a todos nos puede pasar y es algo muy a tener en cuenta... seguro que en otra situación con unas cervecitas nos tomaríamos todo de otra manera...

Un saludo

13 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 22:44

peskandres

Admin
Guille escribió:Me uno a vosotros.
Enanur no volvera porque ha sido baneado, se le echara de menos.
yo tambien le seguía, porque sabe de pesca mucho, porque me resultaba muy gracioso su humor y porque no dejaba indiferente a nadie.

El gran maestro yoda ha hablado, estoy contigo!

14 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Dom 04 Nov 2012, 22:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Jajajajajaja creo que soy el único maestro yoda no? Pronto te convertiras en maestro yoda tú también.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

15 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 13:11

Admin

Admin
He decidido reactivar la cuenta de Enanur. Esta activación podrá ser permanente dependiendo de ciertas condiciones que le he solicitado mediante privado, o podrá ser temporal para despedirse almenos de vosotros.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

16 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 13:51

PepFranK

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos ! no me he enterado de lo que ha passado, se pueden saber los motivos de la expulsion del foro ? lo digo para que nos pase a otros.. ^^

http://spinningpepfrank.blogspot.com

17 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 15:04

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Gracias a todos por este apoyo que me habeis dado y que no me esperaba, me daba rabia no poder contestar y no poder despedirme de vosotros.

Gracias a Titosm por crear el hilo, gracias a exosjavis y peskandres por el apoyo reiterado, gracias a todos los que me habeis apoyado tanto en el foro como por whatapp, de verdad gracias y mil gracias.

Gracias a Alejandro Fernandez por ponerse en contacto conmigo y solucionar el malentendido, y por ser tan buen tio.

He aprendido que las comunicaciones por internet son muy peligrosas porque salen problemas de donde no los deberia haber, he aprendido lecciones importantes como que no hay que viciarse y hay que dedicar tiempo a la familia en especial con dos niñas pequeñas, que hay que pensar un poco antes de contestar porque esto no es la calle, y sobretodo porque este espacio lo lee mucha gente la mayoría sin conectarse o registrarse, y se sacan mucho malentendidos.

Tambien he aprendido que hay gente rencorosa, y que pese a zanjar o aclarar un tema, te la guardan por siempre, por eso he solicitado mantener la cuenta, pero pasando a un segundo plano, desde luego haré como esos basses viejos, que de vez en cuando asoman, ven lo que hay, y se vuelven a meter a la cueva, no quiero más lios. Yo empleo la pesca para desconectar de mis problemas diarios que son muchos gracias a la crisis, y lo que me sobran son problemas así que no quiero más.

Si no puede ser, pues aprovecho para agradeceros el tiempo que hemos compartido, he aprendido mucho en lo personal y en la pesca, ha sido muy gratificante y me quedo con lo positivo que es mucho y bueno.

Un fuerte abrazo a todos.

18 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 15:50

vicen64

pisaríos
pisaríos
bienvenido otra vez enanur.. A sido poco tiempo pero ya te hechabamos de menos

19 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 16:55

Invitado

Invitado
Enanur, pues si soy rencoroso, pero no ha pasado nada que no haya sido por tu actitud y tu forma de llevar las cosas.
Sinceramente creo que llevas mucha razón en muchos ámbitos, pero tu forma de exponerlos no es compatible con mi forma de ser. Yo no soy tan elaborado que se le va a hacer, me gustan las cosas sencillas y menos punzantes.
En primer lugar quien pidió tu baneo fué Alejandro, a pesar de que hayáis hecho las paces, algo de lo cual me alegro por tu bien, aunque reconozco que a mi me vino a huevo, quien incumplió las normas fuiste tú no yo y ese es un punto importante. Así que si se te ha readmitido, es por que al señor Admin lo cree oportuno, lo cual respeto, aunque no comparta, lo se es un acto egoista, en ocasiones soy así, pero no tengo ningún problema de decirlo.

Yo soy una persona que procuro no herir la sensibilidad de los demás y tu forma de expresión en muchas ocasiones a mi me agrede, como ha agredido a otros. Tal vez no lo hagas a mala fe, no lo se, por lo que me han comentado eres buen tipo, yo también lo soy creeme, pero mientras me sienta agredido me defenderé, sea de la forma que sea.

Ahora que estoy dispuesto a charlar por teléfono como lo has hecho con Alejandro. Lo dejo en tus manos, si te interesa aquí estoy, hablamos, dejamos de lado nuestas asperezas e intentamos convivir respetándonos.

Saludos.

20 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 17:05

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Despues de leer todos los mensajes, bueno ya me enterado del asunto.
Aunque lo mas importante es que veo que hay PAZ.

BUENO COMPAÑEROS ME ALEGRO QUE SE RESTABLEZCA EL BUEN ROLLO. Hacer las paces y a seguir compartiendo estos ratos buenos que aportamos todos.

Para eso esta foro, para charlar y compartis lo que mas nos gusta a todos los que estamos aqui PESCARRRRRRRRRRRRR

21 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 18:01

peskandres

Admin
Guille escribió:Jajajajajaja creo que soy el único maestro yoda no? Pronto te convertiras en maestro yoda tú también.

Ojalá tio... cuántos mensajes hay qué tener?? o eso como va?

22 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 18:11

musky

pezqueñin
pezqueñin
me alegro de que ayas vuelto enanur

23 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 19:55

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Buenas y bienvenido de nuevo me alegro de que hayas vuelto al foro ya que creo que tienes muy buena voluntad de ayudar a todo el mundo, habeces alomejor eres demasiado acido o sarcastico y como te comente anteriormente eso escrito hay veces que no se entiende, yo estoy completamente a favor de la libertad de espresion,siempre y cuando no se agreda a nadie con la misma y en tu caso desde mi punto de vista solo se te puede reprochar el tema de generalizar con otras nacionalidades, en el resto de los mensajes no veo intencion de agredir a nadie, en cuanto a la relacion con Pablo "sedaltenso" tengo que decirte que es un gran tio al igual que me han comentado de ti las personas que conocemos en comun, asi que os recomiendo que charleis telefonicamente ya que en persona es mas dificil y limeis vuestras asperezas.
Un saludo y bienvenido.

24 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 20:05

fario

pisaríos
pisaríos
Me alegro de volver a tenerte entre nosotros ya pensabas que lo habias hecho para escaquearte y no enseñarme a pescar desde pato y organizar esa salida con todos aquellos que se quieran apuntar jajaja

25 Re: Adiós Enanur...Hola de nuevo!!! el Lun 05 Nov 2012, 20:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
Bienvenido enanur!!! Te animo a no quedarte solamente en un segundo plano!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente