Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Fireline braid (berkley)

Fireline braid (berkley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 11:07

Invitado

Invitado
A pesar de la manía que le tengo a algunos modelos de líneas que tiene esta marca me decidí a probar este con buenos resultados durante un par de meses. Actualmente es el que uso para lucios. Os comento:

Es un trenzado multilíneas de sección redonda.
Lo probé en 0,16 mm con una resistencia estimada de 16,3 kg, presentado en bobina de 110 metros a un precio de 28,80€.
Es bastante resistente a la abrasión, incluidas las estructuras rocosas, el mayor defecto de los trenzados, pero la verdad en este tipo de escenarios se comporta mejor que ningún trenzado que haya probado hasta la fecha, aguantando bastante bien el roce constante y desilachandose mucho menos que otros, sin llegar a la resistencia al roce de un fluoro por supuesto.
En cuanto a resistencia a la rotura, diría que la marca miente un poco, no he hecho la prueba con los kilos exactos pero yo diría que en 0,16 aguanta entre 10 y 12 kilos a ojo de buen cubero.
Al ser de sección redonda la longitud de lances no se ve afectada, consiguiendo lances largos en casting. Gracias a esta característica tampoco se siente el roce en las anillas como se siente en otro tipo de trenzados, siendo bastante mas suave que la mayoría.
La verdad es que para pescar profundo en zonas de rocas y cortados me parece que es la mejor elección que se puede hacer en trenzados.
Lo he probado solamente en casting, así que si alguno de vosotros lo usa o lo ha probado en spinning se agradecería opinión para tener un análisis completito.

Saludos.

2 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 11:34

peskandres

Admin
Pues yo esque no soy muy de trenzados, pero se ve que te lo has estudiao bien Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 12:21

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jejeje eres el testeador del foro pablo!! Buen analisis tio!!

4 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 12:26

francismarin66

pisaríos
pisaríos
yo tambien uso trenzado del berkley pero el berkley ultracat para los siluros uso un 0,40 de 60 kilos muy resistente al rozamiento con las rocas

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

5 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 15:31

Invitado

Invitado
Hervas escribió:Jejeje eres el testeador del foro pablo!! Buen analisis tio!!

A ver cuando nos das tu análisis del 832 tío...

Mamma mía Francis, un 0,40 eso ya son palabras mayores... Jajajaja.

6 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 15:52

francismarin66

pisaríos
pisaríos
si ,como los siluros tambien son mas mayores
no se puede pescar con cualquier trenzado barato del chino jajaja

7 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 17:10

sergio77

pezqueñin
pezqueñin
francismarin66 escribió:yo tambien uso trenzado del berkley pero el berkley ultracat para los siluros uso un 0,40 de 60 kilos muy resistente al rozamiento con las rocas
tu pescas con una soga no? jeje
entonces es recomendable este hilo no?

8 Re: Fireline braid (berkley) el Dom 04 Nov 2012, 17:15

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Para mi la casa bercley la mejor en trenzados con los ultra cat winplash y todo su gama

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]