Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » que caña para spinning

que caña para spinning

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 13:16

sergiovk

pisaríos
pisaríos
ola buenas a todos.
bueno el otro dia en el vellon tenia una caña del decat de 11 pavos y lo barato pues sale caro.. me aprtio al tirar con un plomo de 15 gramos.. y queria pediros un poco de ayuda ya que me voy a comprar una y me gustaria que me aconsejais.. tengo una caña grande y 5 metros que la uso para carpa y barbo y bueno quiero una mas manejable y buena que no parta asi como asi.espero vuestros consejillos un saludo

2 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 15:45

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues luego depende para lo q la vayas a usar. Para bass y lucioperca yo te recomiendo una de 2,10 accion 10-30 y si es para lucio una 2,40-2,70 accion 14-40,20-50. Luego respecto a marcas para mi las mejores las shimano,las mitchell o las abu garcia. Si ya pones un presupuesto te puedo aconsejar modelos

3 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 21:31

sergiovk

pisaríos
pisaríos
pues aver la quieroo para luciooo en principio pero tb que no sea muy grande para pescar carpillas y barbos que tambiren me valga que sea buena y que me valga para todo en general y el presupuesto.. pues no muy caro jaja qu e no trabajo entre 40 o 50 pavos si puede ser que ya 50 pavos pues es una cantidad seria para que una caña sea buena no? aunque las abra mejores pero bueno.un saludo

4 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 21:50

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Buena, Bonita, Barata... Shimano Forcemaster 270 20/50

5 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:00

sergiovk

pisaríos
pisaríos
y donde la podria encontrar y por cuantoo saldria carmona??

6 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador

7 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:03

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
En el alavrez la tienes si eres de madrid por 50

8 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:04

sergiovk

pisaríos
pisaríos
si soy de madrid y me podria alguno decir si no es molestia la direcion y tal para poder acercarme cuando eso?

9 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:10

sergiovk

pisaríos
pisaríos
vale ya he echao un vistazo a la pagina y es online es fiable no? porque si vosotros comprais... ¿y como se paga, es por transferencia o efectivo? saludos

10 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:15

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Pudiendo comprar en tienda física no la pidas online... En madrid hay dos tiendas:

- C/Capitán Haya, 60
- C/Diego de León, 56

En decatlon igual la puedes piyar más barata aún..

11 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:37

sergiovk

pisaríos
pisaríos
si pero alomejor al comprarla en el decatlon no sale igual de buena no? no se es que al ver como me ha partido la caña...sin esfuerzo ninguno no se si fiarme del decat ya muxo..

12 Re: que caña para spinning el Miér 31 Oct 2012, 22:55

CARMONA

pisaríos
pisaríos
La caña es la misma, es igual de buena, te va a dar igual comprarla en un sitio que en otro, eso si en cuanto a problemas técnicos creo que te atenderan mejor en Alvarez pero no lo se...

13 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 00:24

sergiovk

pisaríos
pisaríos
pero si da problemas o algo ala hora de ir a reclamar algo alvarez seria peor por que es online y la forma de comunicarme con ellos seria mediante correo o tienen alguna tienda en algun sitio?

14 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 00:30

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Armeria Alvarez tiene dos tiendas en Madrid, una en Capitán Haya y otra por la zona de Diego de León, (ésta última tiene mucho material de pesca).

15 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 00:35

sergiovk

pisaríos
pisaríos
aa vale entonces si perfecto me pasare a ver que veo por hay en el decatlon he visto una caña michel por 43 pavos y michel es buena marca por lo que tengo entendido verdad?

16 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 00:38

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Es una marca de toda la vida pero me da más confianza shimano

17 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 01:01

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si respecto a cañas prefiero shimano, respecto a carrete mitchell y cogela en alvarez q es ahora mismo donde ,mas baratas esta porq hasta el 30 de noviembre no cobran el iva

18 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 01:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si eres de madrid compra en la tienda q te sera mucho mejor y la veras antes de comprarla. Pero yo los e comprado mucho y todo lo q me han traido perfecto, menos un carrete q vino con un defecto q les llame y a los 2 dias me llego uno en perfectas condiciones sin gasto alguno

19 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 06:46

sergiovk

pisaríos
pisaríos
vale pues muchas gracias chicos ire a mirar la caa shmano foerce master antes de 31 de noviembre que suba el iva y el carrete tego uno mirado un michel pro 7000 o algo asi plateado y dorado.

20 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 13:04

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Para carrete q presupuesto tienes??

21 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 15:52

sergiovk

pisaríos
pisaríos
pues 40 o 50 el que e visto michel pro 7000 vale 50 euros o asi aunque bueno seguire mirando aver si me convence otro o k pasa de momento ese es el k me a yamado la atencion por la marca ya que michel sale bueno y por como es y tal

22 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 16:23

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Por 50 yo te recomiendo el shimano catana rb 4000
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes/35186-carrete_shimano_catana_rb
O el mitchell avocet 3 silver rd
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes/35188-carrete_mitchell_avocet_iii_silver_rd
Yo prefiero freno trasero al delantero, no como nuestro amigo carmona, pero para gustos los colores.
El catana yo no le tengo pero le tiene un amigo y va bastante bien por lo menos con bass.
El mitchell le tengo yo y que decir. El mejor carrete q e tenido nunca muy suave freno perfecto y e sacado basses,lucioperca y carpas con el perfectame

23 Re: que caña para spinning el Jue 01 Nov 2012, 16:42

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Mitchell ya no es lo que era, desde que fábrica en China la calidad ha bajado mucho. Un 7000 es muy grande, yo te recomiendo un 4000 pequeño como el Tubertini Azteka, tiene un freno impresionante y una calidad de acabados increíble y es muy robusto y sale por menos de 50€, yo lo tengo, me lo recomendó un experto y valía más de 75€. Freno delantero siempre, los trasero son cómodos, pero menos potentes. Caña yo prefiero acción 10-40, o llevar 2, una 5-20 y una 20-60, el precio 40-60€. La medida 2,40 esta bien, para mi 1,80-2,10 si vas navegando y 2,40-2,70 si vas por orilla. La 2,40 la puedes meter con pato, pero la 2,70 ya se hace incomoda.

24 Re: que caña para spinning el Vie 02 Nov 2012, 15:04

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno aver si se tiran el rollo la mama y la novia y cae para reyes jajaa ya estan bien imformadas xd

25 Re: que caña para spinning el Jue 29 Nov 2012, 16:22

JosMaV

pezqueñin
pezqueñin
Me temo que en A-Alvarez esta caña, en 2,70 vale 81,99 €. Muy barata me parecía por 50 € Yo la había estado mirando para mi.

Mirad la referencia bien: P23061-2,7. La que vale 50 € (en concreto 51,19 €) es la de 1,65 con una acción de 1-11 g. y ese modelo me temo que no es el que busca el compañero.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente