Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Caña Lucios

Caña Lucios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 19:48

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Uffff... Razón de más para no probarlo aún jejej

77 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:03

Enanur

Maestro artesano descastador
Pablo es rico, no tiene novia, vamos que es libre y con pasta, y seguramente no tenga más hobbies, pero hay sensaciones que sólo son sensaciones, pero no pescan más, lo digo por que una vez me dejaron una sage de 800€ y notaba calidad, pero ni lanzaba más, ni mejor ni pescaba más que con mi reddinton. Y me imagino que con el resto más de lo mismo, con las bicis pasa lo mismo y ya uno va aprendiendo.

78 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:21

Invitado

Invitado
No hombre tanto como rico... Jajajaja. Que mas quisiera yo... Jajajaja. Ahorrador tal vez.
Yo no hablo de cañas de 800 pavos hombre, eso pocas personas se lo pueden permitir, jajajaja, aunque si tuviera la pasta suficiente y me gustara una caña de 1000€ no dudaría en pillármela, jejejeje, antes que un BMW o un Mercedes, jajajaja. Seguiría yendo a pescar con mi 207, pero con una señora caña y un carretón, jajajaja.
Es como si me comparas sentarte en una silla o en un sofá. Para comer durante media hora vale, pero para verte una peli de 3 horas mejor el sofá calentito.

79 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:22

Enanur

Aclaración: las Cañas buenas son como los coches caros, por ejemplo Mercedes, pero no llegas antes ni más cómodo ni más seguro que con los normales, por ejemplo un Ford Mondeo, pero te dan sensaciones, a eso me refería, espero que Pablo no se lo tomé a mal, lo de rico era de buen rollo, y lo demás también.

80 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:29

Invitado

Invitado
Claro y yo priorizo mas las sensaciones que me puedan dar una caña buena que las que me puedan dar un coche. Con el Mercedes llegarías antes si no hubiera limite de velocidad o a costa de comerte una multa, jajajaja, es cuestión de prioridades.
No hombre, no me lo tomo a mal, si ya voy captando tu humor, jajajaja. Wink

81 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:35

_judoka_

pisaríos
pisaríos
A ver si ahorro yo un poco y me compro un equipo para alternar con mi shimano catana cx black bass y mi carrete iridium saphire, que a lo mejor deberia haber pillado otro, nose... Vosotros seguid comentando cañas y carretes, que asi cuando tenga pasta tendre menos dudas jeje

82 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:43

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues creo q ya lo tengo decidido, me pillare una caña de spinning para empezar al lucio q creo q sera mejor y un carrete y un sedal q me sale mas barato y asi puedo pillar mas señuelos. El casting lo dejare para mas adelante para cuando tenga a los lucios bien cogidos con el spinning.

83 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 20:44

Enanur

Llegarías antes es muy relativo, Fernando Alonso llegaría antes en su 207 por una carretera de montaña que yo con un Mercedes. Y luego hay factores que superan con mucho las propiedades de las Cañas buenas, como tiempo meteorológico, actividad de peces, estado anímico del pescador, etc. Lo que si estoy de acuerdo es que si te lo puedes permitir es un gustazo manejar cualquier cosa de calidad.

84 Re: Caña Lucios el Jue 01 Nov 2012, 21:23

Invitado

Invitado
Eso desde luego Enanur, un pescador desmotivado es carne de cañón... Con una caña de 20 euros o una de 1000, jajajaja.

Ya hombre pero yo donde voy a pescar es mucha autopista, jajajaja. Además Alonso no pesca, jajajaja.

Eloy, yo que tu el casting lo dejaría primero para el bass y cuando le tengas pillado el truco pasas al lucio. Para lanzar señuelos pesados con casting hay que tener cierta experiencia y aun así el viento te hace algunas picias a veces.

85 Re: Caña Lucios el Vie 02 Nov 2012, 11:21

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pues yo desde mi experiencia pesonal.... Me encuentro mas agusto lanzando pikis con cabezas de 15 gramos y ondulantes de 23g que con una curly al drop o algun vinilillo al texas...
Llevo quien dice 2 salidas con el casting y no tengo mucha idea pero.... Me siento mas agusto pescando lucio que bass con casting.

86 Re: Caña Lucios el Vie 02 Nov 2012, 14:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues ya esta decidido, estas navidades me pillo un equipo heavy para lucio de spinning para empezar al lucio mas facil ya que el spinning lo tengo mas q pillado y asi como me sale mas barato me puedo pillar algo mas ests navidades.Y luego para mi cumple en mayo me pillo uno de casting para empezar a pillarle el truquillo con el bass y luego ya para cuando el bass se vaya a descansar ya por estas fechas pues me pongo al lucio con casting ajajajja

87 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:01

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Como veis esta caña? CAÑA LINEAEFFE HELLRAISER de 2.4 metros

88 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:22

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pon una foto di haces el favor Wink

89 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:34

_judoka_

pisaríos
pisaríos
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=21076&language=es&catID=4&nom=CA%D1A+LINEAEFFE+HELLRAISER+

aqui el enlace dodne la he encontrado mas barata, aunque me ha comentado alguien que no funciona muy bien esta pagina...

90 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Y para que la quieres?? Para mi tiene demasiada accion para su longitud y es bastante pesada

91 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:39

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Para lucio

92 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:42

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues como te digo yo no te la aconsejo demasiada dureza y demasiado peso

93 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:47

_judoka_

pisaríos
pisaríos
CUal me recomendarias?? la force master como decian por ahi atras??

94 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 14:56

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Exacto Wink En 2,70

95 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 16:04

_judoka_

pisaríos
pisaríos
He estado mirando, y por ejemplo con la force no podria lanzar los señuelos Chubby Hunter que hay en cerebass que pesan 55gramos, no tengo ninguno, pero posiblemente en un futuro puede que pille alguno.

Puede que siga siendo algo dura?

EDIT: he visto cañas con accion hasta 60, que supongo que seria lo ideal, pero se van un poco de precio las que he visto...

96 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 17:09

Invitado

Invitado
Hay otros señuelos tan buenos o mejores que el chubby... y dicho señuelo tampoco te va a garantizar pescar.
Yo que tu me compraba la que mas se adapte a tu economía. Esa acción de la force master 20-50 es buena, pero yo sigo recomendando la 2,40. Me gusta mas.

Saludos.

97 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 17:48

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Ya he probado la forcé master y la verdad que no puedo sacar una conclusión, creo que lo que noto raro es el pesos de los señuelos, que creo que hay que acostumbrase al peso , pasar de los señuelos del Bass al lucio se nota .La caña va genial y para orilla en el pantano me ha gustado mucho solo falta que saque un lucio porque el día del estreno me he comido un bolo como una casa , otro día será jejejeje

http://pescachin.blogspot.com/

98 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 19:04

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Y en 2,40 hay alguna de accion 20-50??? Porque yo demomento no e visto ninguna todas de 10-45. Y el chubby lo podrias lanzar con la force, porq mira a carmona que la tiene y pesca con el, Por pasarte 5 gramos de la accion no la vas a partir, hay q irse ya a los 10 para empezar a preocuparse

99 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 19:50

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Hay otros señuelos tan buenos o mejores que el chubby... y dicho señuelo tampoco te va a garantizar pescar.
Yo que tu me compraba la que mas se adapte a tu economía. Esa acción de la force master 20-50 es buena, pero yo sigo recomendando la 2,40. Me gusta mas.

Saludos.
de longitud me decantare por una de 2.4 por si luego pillo un pato o algo mas adelante o pesco desde embarcacion... el caso es la accion de la caña y encontrar una que no sea muy cara

100 Re: Caña Lucios el Sáb 17 Nov 2012, 20:00

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
una cañña de acion 20 60 es la lineaffe drago lord.el problema esque es telescopica

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente