Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Saludos compañeros pescadores

Saludos compañeros pescadores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos compañeros pescadores el Dom 28 Oct 2012, 12:29

carrascosatrucha

pezqueñin
pezqueñin
Buenas de nuevo a todos, espero que hayáis tenido buenas jornadas de pesca, yo con tanto trabajo ni escribir aquí ni tan siquiera un ratito para pescar, simplemente es saludar de nuevo y preguntaros que cotos intensivos podría tener para pasar un buen rato cerca o medianamente cerca de Carrascosa de Henares y así quitarme el gusanillo.Os voy a dejar una foto de una de mis últimas capturas, una bonita trucha cogida con un sedal del 0,08mm, que estaba puesta comiendo pero muy recelosa pero al final con un pequeño trico se calzo. Muchos saludos amigos pescadores.

2 Re: Saludos compañeros pescadores el Dom 28 Oct 2012, 14:10

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
bienvenidop

3 Re: Saludos compañeros pescadores el Dom 28 Oct 2012, 19:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades por la truchita

4 Re: Saludos compañeros pescadores el Dom 10 Mar 2013, 16:06

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
juer pues si q te la has trabajado bien para poder sacarla con ese sedal tan fino!

carrascosatrucha escribió:Buenas de nuevo a todos, espero que hayáis tenido buenas jornadas de pesca, yo con tanto trabajo ni escribir aquí ni tan siquiera un ratito para pescar, simplemente es saludar de nuevo y preguntaros que cotos intensivos podría tener para pasar un buen rato cerca o medianamente cerca de Carrascosa de Henares y así quitarme el gusanillo.Os voy a dejar una foto de una de mis últimas capturas, una bonita trucha cogida con un sedal del 0,08mm, que estaba puesta comiendo pero muy recelosa pero al final con un pequeño trico se calzo. Muchos saludos amigos pescadores.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]