Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » sobre pikkies

sobre pikkies

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 21:29

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo me he visto todos tus videos andres, creo q son muy buenos y muy utiles para aprender.
Eres un crack tio!!! No dejes de hacerlos!!!

27 Re: sobre pikkies el Vie 09 Nov 2012, 23:59

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
he probado un pequeño inventillo que me dijeron hace tiempo, tenia y no utilizaba unos pikes muy rigidos pero que el color me gusta y me comentaron que si les daba calor con un mechero,entre el cuerpo y la cola, no quemar, alejar de la llama, el vinilo gana flexibilidad y así he hecho y la verdad que ahora nadan bastante bien.

28 Re: sobre pikkies el Sáb 10 Nov 2012, 14:43

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pececillofeliz escribió:he probado un pequeño inventillo que me dijeron hace tiempo, tenia y no utilizaba unos pikes muy rigidos pero que el color me gusta y me comentaron que si les daba calor con un mechero,entre el cuerpo y la cola, no quemar, alejar de la llama, el vinilo gana flexibilidad y así he hecho y la verdad que ahora nadan bastante bien.
Pasanos una foto para verlos si haces el favor Wink

29 Re: sobre pikkies el Dom 11 Nov 2012, 08:47

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
No tienen ningun misterio son blancos con la cabeza roja.

30 Re: sobre pikkies el Dom 11 Nov 2012, 09:07

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
para los mejores los gamacatsu

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2