Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » sobre pikkies

sobre pikkies

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 sobre pikkies el Vie 19 Oct 2012, 23:26

sergiovk

pisaríos
pisaríos
buenas gente , os comento , como yo estudio pos le dejao el recao de que me compraran unos pikies blancos y veo que no vienen con anzuelo ni nada eso hay que comprarlo aparte??? y supongo que con el anzuelo vendra una anillita para acerle el nudo o algo si porfavor me podeis ayudar os lo agradeceria gracias chicos

2 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 00:00

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si tienes los pikis sin anzuelo, es decir solo el vinilo... Tienes q comprar unos anzuelos plomados (jighead). Te recomiendo q compres de 15 gramos (aunq esto depende de tu caña y de la profundidad que quieras pescar).

A mi personalmente me gustan mas de este tipo porque puedes seleccionar tu la cabeza plomada que quieras en cada momentos.
Sino... Compra los pikis de storm, vienen con plomo y anzuelo y no van mal.

3 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 00:17

sergiovk

pisaríos
pisaríos
los de 15 gramos para cuanta profundidad es mas o menos?? pillare esos k me as puestoo y probare haber y ya veo que tal van y sino pues para la proxima probare otros . gracias maxooo

4 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 11:06

Enanur

Maestro artesano descastador
sergiovk escribió:los de 15 gramos para cuanta profundidad es mas o menos?? pillare esos k me as puestoo y probare haber y ya veo que tal van y sino pues para la proxima probare otros . gracias maxooo

Una cabeza de 15 gr es una señora cabeza para el lucio, yo uso dependiendo del vinilo entre 10 y 15 para el lucio, si compras los storm te recomiendo los de 4" de 25 gr (todo incluido), a no ser que la acción de tu caña pueda con señuelos mayores. Con cabezas de 15 gr puedes mover incluso grandes mogambos, no recomiendo mucho más, porque cuanto más peso, menos libertad para el movimiento del vinilo, yo he utilizado incluso de 6 gr con pikies más pequeños que me han funcionado muy bien, el lucio más grande que yo he visto en Buendia este año mordió un 3" y fueron 10,800 kg de bicho. POr contra he sacado lucios de kilo con señuelos de 65gr, todo depende de la actividad, de la acción de tu caña y de la dichosa suerte.

5 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 12:19

peskandres

Admin
10-15g están bien, si quieres unas de calidad, pásate por el bokebass en velilla y compráselas a ellos, que te vana aconsejar muy bien y son de calidad por que las hacen ellos Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 13:12

Enanur

peskandres escribió: 10-15g están bien, si quieres unas de calidad, pásate por el bokebass en velilla y compráselas a ellos, que te vana aconsejar muy bien y son de calidad por que las hacen ellos Smile

La calidad es muy importante, las del decahtlon de Mr Twister son una castaña, valen muy baratas, pero se enderezan con cualquier enganche. Venden unas asari que por muy poco más, llevan el doble o triple de acero y están mucho mejor afiladas.

7 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 13:50

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pasa te por fuenlabrada en lure and bait que venden los de gamakatsu,para mi los mejores,yo solo utilizo esos ya que la calidad del anzuelo es igual de importante que la del vinilo

8 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 14:49

Hervas

Colaborador
Colaborador
Los gamakatsu los venden tmb en moya en conde de casal... Eso si a 6€ 3 anzuelos.

9 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 15:09

Enanur

Hervas escribió:Los gamakatsu los venden tmb en moya en conde de casal... Eso si a 6€ 3 anzuelos.

Los asari te valen entorno al €, y no son la mitad de buenos, no son iguales, pero en sitios con mucho enganche yo los utilizo. Los Gamakatsu por internet yo los he comprado por 6€ 5 unidades en ebay, y los mustad por unos 5 € las 5 unidades que también están muy bien de acabado y afilado. Recimiendo comprar en tienda para verlos, cuando ya sabemos los que queremos entonces por internet salen baratos si hacemos pedidos razonablemente grandes.

10 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 15:39

peskandres

Admin
Los de Moya son muy buenos, pero salen caros, yi me quedo con los speed jigs, me encanta la forma del anzuelo (hace esquina) y su dureza...

11 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 16:20

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
otros que son buenos(los mejores en relacion calidad precio)son los de FTI y seguro que ningun lucio te los abre

12 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 19:08

sergiovk

pisaríos
pisaríos
yo creo k para los pikkies que tengo unos de 15 gr esta bien y la kaña que utilizo es una normalita del decatlon asik yo creo que con eso me va a ir bien . aver si para reyes cae una cañita decente ya os pedire consejillos para la caña y el carrete aunque he visto un carrete michel que ma gustado mucho.por cierto la tienda esa de conde de casal esta bien? porque me pilla delujo para ir vivo practicamente al lado .saludos

13 Re: sobre pikkies el Sáb 20 Oct 2012, 20:06

Hervas

Colaborador
Colaborador
No está mal!! Tienen mucha variedad!!! Lo unico es que hay q saber q cosas comprar, los vinilos están bien.. A 4,5€ y si te haces la tarjeta te rebajan un 10%.

14 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 12:53

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno siempre se puede preguntar para que te ayuden o te aconsejen por aqui antes de ir a comprar y lo de la tarjeta pues viene bien vale algo de dinero o simlemente hacertela??

15 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 13:41

Hervas

Colaborador
Colaborador
No vale nada, te la hacen en el momento y tienes un 10% en todo.

Para que te hagauna idea... Unos swim senkos de yamamoto en jualgo valen 12€, en moya 8,5 que con el 10% se te queda en 7,65.
Encambio en moya un lipless de escalibur te sale por 11 y en decatlhon por 6....
Cada sitio tiene sus cosas jejejeje

16 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 13:44

peskandres

Admin
Moya no está mal, pero yo resaltaría un defecto, su atención al cliente.... He intentado ya entablar conversación varias veces o pedirle consejos al dependiente y es como un robot "lo tienes aquí" "estos estan en soferta", etc. no te da ni un consejo y es muy frío, no me mola mucho...

Además como quieras comprar hardbaits de buenas marcas no baja ni uno de 12€

17 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 13:57

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno todas las tiendas tendras sus ventajas y sus desventajas alomejor esque el hombre esta cansao de trabajar ya y sino quiere que nos de el puesto algun parado que sea mas amable xd pero esta bien saber lo del 10% de descuento porque si tengo que comprar algo pues lo comentare por aqui y ya ire con la idea de l oque quiero comprar .

18 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 14:03

peskandres

Admin
Mira aquí hablo un poco de los pikies de Relax, que son muy buenos, y de las cabezas esas que te decía:

19 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 14:43

sergiovk

pisaríos
pisaríos
muy bien videoo maxooo todo muy bien explicado pues aver si sako un wekecillo y me paso esta en velilla la tienda verdad??? y me pillo algunos para probar el finde que viene .to sea probar cosas para que piquen jaja un saludo

20 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 14:52

peskandres

Admin
jaj Gracias macho, dile que vas de parte nuestra Very Happy

21 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 15:30

campebass

pisaríos
pisaríos
Muy buen video pescandres, y gracias por promocionar nuestros productos.. Estas hecho un autentico videomaster..

saludos y buena pesca

22 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 16:04

Enanur

Cojonudo, tu como siempre creando afición macho, para la gente que empieza o queremos aprender haces una grandísima labor. Gracias.

23 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 16:20

peskandres

Admin
Es posible, pero ojalá pudiera tener algo más de material, si alguien pudiera confiar en mi "trabajo" quizás avanzaríamos los dos, pero no he tenido suerte con los palos que he tocado, ya saldrá alguna oportunidad...

Alomejor esque hago algo mal, no sé...

24 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 16:47

Enanur

No creo que lo hagas mal, de hecho tus vídeos aportan más que la mayoría de revistas que tienen fines comerciales, aportas experiencias y para la gente que empieza es de muchísima ayuda tu material porque yo doy fe que funciona. En este mundo no es fácil encontrar gente que pierde su tiempo en ayudar desinteresadamente a los demás. Yo te ánimo a seguir, el futuro es tuyo, no te rindas, al final lo conseguirás, he visto muchos pintamonas viviendo de la pesca que no te llegan a la suela de los zapatos, eres muy joven, si es lo que te gusta no te desanimes, intenta meter la cabeza que luego no habrá quien te saque.

25 Re: sobre pikkies el Dom 21 Oct 2012, 20:47

Depredator

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Es posible, pero ojalá pudiera tener algo más de material, si alguien pudiera confiar en mi "trabajo" quizás avanzaríamos los dos, pero no he tenido suerte con los palos que he tocado, ya saldrá alguna oportunidad...

Alomejor esque hago algo mal, no sé...
No te desanimes y sigue asi. En mi caso he visto muchisimos videos y la inmensa mayoria por no decir todos tienen un enfoque comercial, con los tuyos hay gente, como es mi caso, que aprende cosillas que no sabia.

PESKANDRES FOR PRESIDENT. lol!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente