Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿ que señuelos para lucio ?

¿ que señuelos para lucio ?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Lun 19 Nov 2012, 20:32

peskandres

Admin
Pues con unas buenas anillas que lo aguanten, y un bajo q lo disimle, el trenzado te puede dar una sensibilad y una calidad de clavada de la leche, pero no es muy recomendable en zonas con mucho cortado, encuanto "roce una piedra" adiós...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

52 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Lun 19 Nov 2012, 20:36

CARMONA

pisaríos
pisaríos
No tiene por que.... Hay tranzados en el mercado muy buenos que resisten muy bién la abrasión y el roce con cualquier cosa como el Power Pro o el Fireline, claro que también depende del diametro de hilo que se use, yo no recomiendo bajar de 0,25

53 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Lun 19 Nov 2012, 21:06

peskandres

Admin
Okk, yo esque soy más de fluro, y no controlo mucho las marcas Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

54 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Lun 19 Nov 2012, 21:59

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Con el power pro no te dejas un señuelo, lo que pasa es que enderezas los anzuelos, y a veces quedan para la basura. El Powerpro no se enreda de ninguna forma, sólo es vulnerable si tienes las anillas rotas, el puntal o la segunda con alguna mella.

55 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 00:40

jesulin36

Colaborador
Colaborador
hola gente soy nuevo en esto, llevo muy poco pescando con vinilo por la zona de buendia, queria ir este finde por entrepeñas que tal esta por alli y que vinilos me podeis recomendar o es mejor con otra cosa, quiero tener alguna picada y sacar algo,alguien que me pueda aconsejar un poco gracias.

56 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 10:28

as77

pisaríos
pisaríos
jesulin36 escribió:hola gente soy nuevo en esto, llevo muy poco pescando con vinilo por la zona de buendia, queria ir este finde por entrepeñas que tal esta por alli y que vinilos me podeis recomendar o es mejor con otra cosa, quiero tener alguna picada y sacar algo,alguien que me pueda aconsejar un poco gracias.
hola jesus yo tengo que ir a comprar unas cosillas si quieres quedamos y vamos juntos dame un toque por privado

57 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 15:21

Hervas

Colaborador
Colaborador
Creo q va a estar dificil la pesca tio... Con el frio que esta haciendo....
Yo te aconsejo pikis blancos de 5 pulgadas con una cabeza plomada de 20 gramos.
Prueba a moverlo por el fondo o en dientes de sierra dejando que vuelva a caer.

58 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 15:33

jesulin36

Colaborador
Colaborador
gracias hervas y que tal son los super fluke o swiming super fluke alguien sabe que tal son y cual seria el mejor color.

59 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 15:38

Hervas

Colaborador
Colaborador
Son muy pequeños, no pilles esos para esta epoca.

Ve a la tienda y dile al tio:
"hola buenas, queria unos pikis de 5 pulgadas color alburno y unas cabezas plomadas de 20 gramos, gracias"

Que no se te olvide comprar bajos de acero o hacertelos tu de fluorocarbono.

60 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 15:41

jesulin36

Colaborador
Colaborador
gracias tio a ver si tenemos suerte y pillamos alguno, uso linea acerada de color plateada vale esa.

61 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 16:13

Invitado

Invitado
Si pescas con trenzado bajo de fluorocarbono si o si, y si pescas con monofilamento bajo de acero. Aunque a mi los bajos de acero no me gustan naaaa, creo que el pez ve el bajo y no pican.

62 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 16:15

jesulin36

Colaborador
Colaborador
gracias sedaltenso

63 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 16:27

jesulin36

Colaborador
Colaborador
sabeis si ay vinilos de imitacion de alburnos

64 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 16:32

Invitado

Invitado
Pues claro, hay vinilos de imitación de todo. Cualquier especie que haya en España tiene su imitación correspondiente. Para imitar el alburno con blancos o blancos-lomo verdoso te vale.

Saludos.

65 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 10 Ene 2013, 16:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Un consejo, so usas cable de acero que no sea plateado, brillan mucho y lo ven los lucios

66 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 11 Ene 2013, 00:38

jesulin36

Colaborador
Colaborador
hola soy de alcala de henares, me podeis decir alguna tienda que pueda pillar unos vinilos que esten bien para el lucio y aconsejarme cual puedo pillar para este tiempo de frio y para las zonas de buendia y entrepeñas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3