Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿ que señuelos para lucio ?

¿ que señuelos para lucio ?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 22:30

sergiovk

pisaríos
pisaríos
buenasss chicos.
el finde espero irme al vellon sino hace muy mal tiempo y bueno queria saber que señuelos me recomendais por que es la primera vez que voy a ir a por lucios ya que soy practicamente nuevo en esto y bueno como vosotros abeis ido al vellon aver con que se da alli mejor poner de señuelo.espero k me podais ayudar un saludoo

2 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:02

peskandres

Admin
Pues alli van muy buen las cucharillas de todo tipo, y en el Open salio un lucio de 7Kg (casi) y uno de casi 3 con spinners, asi que deben ir tambien...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:11

sergiovk

pisaríos
pisaríos
mm vale pues mañana me acercare al decatlon a por algo de material aver si hay suerte cuando vaya y sale ese por ahi de 7 kilos maxo jajaja

4 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:35

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues alli van muy buen las cucharillas de todo tipo, y en el Open salio un lucio de 7Kg (casi) y uno de casi 3 con spinners, asi que deben ir tambien...
Si, si, van muy bien, además aunque seas novato y no sepas como van las spinners funcionan, o eso creo yo.

5 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:38

peskandres

Admin