Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ¿ que señuelos para lucio ?

¿ que señuelos para lucio ?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 22:30

sergiovk

pisaríos
pisaríos
buenasss chicos.
el finde espero irme al vellon sino hace muy mal tiempo y bueno queria saber que señuelos me recomendais por que es la primera vez que voy a ir a por lucios ya que soy practicamente nuevo en esto y bueno como vosotros abeis ido al vellon aver con que se da alli mejor poner de señuelo.espero k me podais ayudar un saludoo

2 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:02

peskandres

Admin
Pues alli van muy buen las cucharillas de todo tipo, y en el Open salio un lucio de 7Kg (casi) y uno de casi 3 con spinners, asi que deben ir tambien...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:11

sergiovk

pisaríos
pisaríos
mm vale pues mañana me acercare al decatlon a por algo de material aver si hay suerte cuando vaya y sale ese por ahi de 7 kilos maxo jajaja

4 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:35

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Pues alli van muy buen las cucharillas de todo tipo, y en el Open salio un lucio de 7Kg (casi) y uno de casi 3 con spinners, asi que deben ir tambien...
Si, si, van muy bien, además aunque seas novato y no sepas como van las spinners funcionan, o eso creo yo.

5 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:38

peskandres

Admin
Si, la verdad esq no hay ningun gran misterio sobre como moverlas, pero si que hay algun truquillp

6 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:40

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno algo de lo que e visto por ahi sino me confundo hay que ir recojiendo despacio y de vez en cuando darle algun tironcillo ????? puede ser???

7 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:44

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Desconozco los truquillos, pero te deseo mucha suerte, ya nos contarás.

8 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:49

peskandres

Admin
sergiovk escribió:bueno algo de lo que e visto por ahi sino me confundo hay que ir recojiendo despacio y de vez en cuando darle algun tironcillo ????? puede ser???

Segun vaya la cosa, lo suyo es adaptar la velocidad a la actividad de los peces, eso q dices tu se llama Slow Rolling. Es el movim. Mas utilizado, pero tambien van muy bien con dientes de sierra o a toda leche y luego la drjas caer, tu muevelas e intenta dar con la tecla, investiga aver que quieren ese dia...

9 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Jue 18 Oct 2012, 23:53

sergiovk

pisaríos
pisaríos
vale bueno tiempovoy a tener para practicar y si hay alguien por alli pues le echare un vistazo k mirando y practicando es como se aprende y bueno aver si hay suerte y os contare que tal que he utilizado y si hay lucio pues la fotoo que no falte jaja el trofeo Razz gracias pacopescador si pillo algo sera por la suerte que me has dado jaja( ahora voy y pesco) ojala me gustaria saber como es una lucha con un lucio ya que la desconozco.

10 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 00:00

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
sergiovk escribió:vale bueno tiempovoy a tener para practicar y si hay alguien por alli pues le echare un vistazo k mirando y practicando es como se aprende y bueno aver si hay suerte y os contare que tal que he utilizado y si hay lucio pues la fotoo que no falte jaja el trofeo Razz gracias pacopescador si pillo algo sera por la suerte que me has dado jaja( ahora voy y pesco) ojala me gustaria saber como es una lucha con un lucio ya que la desconozco.
Creo que has dado con las tres mejores técnicas que se pueden tener, prácticar, fijarse para aprender, y suerte.
Vas a sacar uno por lo menos.

11 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 00:09

Hervas

Colaborador
Colaborador
Llevate pikis!!!! Blancos si puede ser!!!! Y alguna cucharilla de lana roja!!!!

12 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 00:38

sergiovk

pisaríos
pisaríos
esooo hay que ser optimistaaa voy a cojer uno que ya tengo que actualizar la foto de mi perfil jajajaja vale hiervas gracias sera lo que compre mañana hay muchos enganches para comprar bastantess o los justitos que no estoy para despilfarrar estoy en la mayor empresa que hay : el paro ajaja

13 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 07:25

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enganches???? Todos los que quieras!! Jajajaja
Como tengas el dia tonto... Te puedes dejar un sueldo.... Por eso yo siempre aconsejo señuelos "baratos" pikis y cucharillas.
Meter un lucky craft de 19€ es una locura!!!!

14 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 10:12

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
La Spinner va muy bien en este tiempo, las del decahtlon funcionan bien, el truco de las spinner es dar tironcitos para hacer mover los pelillos del jig y romper la monotonía de la recogida, hay que darle vida, dejarla caer y que choquen las palas, dar acelerón para luego parar brusco, acompañar con la caña sin recoger, tironcitos y más tironcitos, es un señuelo dificil de enganchar, lo malo que desde orilla no se lanzan muy lejos, y para el lucio es muy importante el lance y dejar profundizar.

15 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 12:37

david

Colaborador
Colaborador
Yo pediría a la gente que fuera entrando nueva, que se leyese los anteriores post, ya que sino siempre estamos hablando de lo mismo y la gente se puede cansar de contestar siempre a las mismas preguntas.

un saludo

16 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 13:49

sergiovk

pisaríos
pisaríos
vale maxo sii hay cosillas que hay que ir aprendiendo todo lo que mas dicho lo itnentare practicar y sino hay suerte pues ala siguiente que valla otra vez y asi hasta que le logre cojer el truquillo de todas formas ya saldre algun dia sino es molestia con vosotros y bueno me fijare muchisimo en como lo aceis.. y estao leyendo por hay pero como soy practicamente nuevo hay muchas cosas k me saben a chino no es por postear que me pateao el foro leyendome cosas.saludos

17 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 14:06

vicen64

pisaríos
pisaríos
por si a alguien le interesa y le pilla a mano yo las spiner las compro en la tienda probass de las rozas que estan muy bien de precio y buena calidad y mucha varidad. para todos los bolsillos.

18 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 16:05

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
A mi me encantan para el lucio las spinner de color blanco, utilizo una de 1/2 onza de la marca booyah, otro señuelo que me gustan mucho son los pikies de storm el anchovy y el sunfish y las cucharillas son baratas y siempre te pueden sacar de algun apuro

19 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 22:25

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno chicos ya he echo la compraaa de señuelos. una bolsita de spikis blancosss unas cucharillas de lana rojaaaa y alguna cucharilla ondulada eso de momento bien , mi suegroo al final no se viene asik me tocara irme solo con la parienta y os queria pregutnar si da igual ala hora que vayas a sacar el permiso al bar de guadalix y si el permiso te vale hasta que quieras irte o hasta cierta hora???? un saludooooo gente

20 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 23:41

titosm

Pescador
Pescador
sergiovk escribió:bueno chicos ya he echo la compraaa de señuelos. una bolsita de spikis blancosss unas cucharillas de lana rojaaaa y alguna cucharilla ondulada eso de momento bien , mi suegroo al final no se viene asik me tocara irme solo con la parienta y os queria pregutnar si da igual ala hora que vayas a sacar el permiso al bar de guadalix y si el permiso te vale hasta que quieras irte o hasta cierta hora???? un saludooooo gente
El bar abre a las 7.00 y por normativa se puede pescar desde una hora antes de que salga el sol hasta una después de que se ponga creo, vamos que tienes todo el día para pescar.

21 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Vie 19 Oct 2012, 23:49

sergiovk

pisaríos
pisaríos
vale entonces perfectooo pork me ire sobre las 10 o asi y me vengo alas 5 pork creo k alas 6 o por aiii llueve y no me gustaria pagar pa venirme jajajjajaa

22 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Sáb 20 Oct 2012, 00:04

Hervas

Colaborador
Colaborador
Mucha suerte tio!!! Mañana nos cuentas q tal!!!! Van un par de foreros por alli asiq si te los encuentras no pierdas la oportunidad de preguntarles cosillas jejeje
Espero q mañana tenganos alguna foto con algun luciete!!!!

23 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Sáb 20 Oct 2012, 00:10

sergiovk

pisaríos
pisaríos
muchas gracias hervas tio espero k si k haya suerte y k algun sediento sake algoooo animoooo a todos.por ciertooo kien va???

24 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Sáb 20 Oct 2012, 19:19

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno despues de tantos dias queriendo ir al vellon , hoy me levanto y lloviendo aki en madrid asik en la sierra no me lo keria ni imaginar y que he echo.. pues me ido al pardo a pasar el dia y buenoo pensaba que se iba a dar muy mal porque hasta ultima hora no a salido nada pero bueno aqui os dejo unas fotiyos de las carpas que he cojido . un saludo chicos

25 Re: ¿ que señuelos para lucio ? el Sáb 20 Oct 2012, 19:32

rober75

pisaríos
pisaríos
sergiovk escribió:bueno despues de tantos dias queriendo ir al vellon , hoy me levanto y lloviendo aki en madrid asik en la sierra no me lo keria ni imaginar y que he echo.. pues me ido al pardo a pasar el dia y buenoo pensaba que se iba a dar muy mal porque hasta ultima hora no a salido nada pero bueno aqui os dejo unas fotiyos de las carpas que he cojido . un saludo chicos

lo mejor que has podido hacer porque en el vellon hoy miau tengo el brazo como escuarcenaguer de tanto lanzar señuelo de todos los tipos y colores y movimientos y zonas todos echos y pisado asi que si lo se le dan por .... al vellon

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente