Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » PESCA CON SPINER

PESCA CON SPINER

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: PESCA CON SPINER el Dom 11 Nov 2012, 20:49

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
peskandres escribió: Pues a mí me ha dado más basses que lucios, sobretodo en Cíjara...

Es que en extremadura los basses entran a todo, jejeje.

27 Re: PESCA CON SPINER el Dom 11 Nov 2012, 20:51

peskandres

Admin
No se nose, ese día estuve provando varias cosas y hasta que no puse la spinner no saqué nada, luego empezaron a caer Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

28 Re: PESCA CON SPINER el Dom 11 Nov 2012, 20:52

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues yo demomento con spiner solo he sacado una lucioperca de medio kg. Era de 3/8 oz, color magenta fosforito y de indiana

29 Re: PESCA CON SPINER el Mar 13 Nov 2012, 17:21

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
El otro dia estuvisteis hablando de la manera de fijar el hilo de la spiner para que no se mueva de su sitio,este es mi truco, son tubos de fijacion de linea de las veletas de coup.

30 Re: PESCA CON SPINER el Mar 13 Nov 2012, 18:18

bass_25

pezqueñin
pezqueñin
Efectivamente, si unes la spinner con un emerillón se mueve y esa solución es muy buena.
Aunque lo suyo es atar directamente la spinner a la línea y no tiene por qué moverse. De hecho se controla más.
Very Happy

http://www.ceresbass.es

31 Re: PESCA CON SPINER el Jue 31 Oct 2013, 14:55

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Yo las uno directamente a la linea con acero no funcionan como deben al menos a mi. Nunca salgas sin una dan mucho juego

32 Re: PESCA CON SPINER el Jue 31 Oct 2013, 15:04

CHARLYPESCA

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien le uno la linea directamente sin acero y siempre me a funcionado muy bien y con las capturas nada de roturas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2