Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » perca fluviatilis en acuario

perca fluviatilis en acuario

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: perca fluviatilis en acuario el Vie 11 Ene 2013, 21:41

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Muy guapa esa perca, y lo de que se acostumbre a que le des de comer me deja un poco boquiabierto, ya que pensaba que a los peces no se les podia acostumbrar a esas cosas Smile

52 Re: perca fluviatilis en acuario el Vie 11 Ene 2013, 21:44

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Pues busca en youtuve que ahí algún vídeo donde se ve claramente a un tio dándole de comer desdela ppropia mano

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

53 Re: perca fluviatilis en acuario el Vie 11 Ene 2013, 21:49

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Me dare una vuelta por youtube, que 10 horas trabajando dan para buscar mas de dos videos jeje Por cierto, tardare un poco en hacerlo, pero me ha encantado la idea del depredador en la pecera, así es que ya que te he visto a ti la idea, que sepas que tarde o temprano te la copiare Wink Un saludo!

54 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 17:17

peskandres

Admin
Por mi canal tienes más de un vídeo de cuando yo le echaba de comer al mío.. Son como perretes Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

55 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:26

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Que cosa mas guapa! Comprare un acuario en un futuro y esta claro que algun depredador entrare.

56 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:37

Invitado

Invitado
Ya verás... Tarde o temprano, con lo chalaos que estamos los sedientos, un día de estos estamos haciendo vídeos de "siluro en acuario", jajajaja y hechándoles carpas de 5 kg de desayuno. Twisted Evil

57 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:40

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Ya verás... Tarde o temprano, con lo chalaos que estamos los sedientos, un día de estos estamos haciendo vídeos de "siluro en acuario", jajajaja y hechándoles carpas de 5 kg de desayuno. Twisted Evil
Jajajaja y quien te dice q alguien no lo hace ya Razz Razz Razz

58 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:50

Invitado

Invitado
Ahhh, no se, yo es que no youtubeteo... Seguro que hay alguno que ya lo hace, pero no es lo mismo que si lo hiciera un sediento. El "toque" sediento es único y genuino, jejejeje.

59 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:54

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador

mira mira jajajja

60 Re: perca fluviatilis en acuario el Sáb 12 Ene 2013, 23:54

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
A mi me gustaria meter un bass, pero creo que un acuario no es el lugar adecuado para un pez de estos, vamos que creo que no se desarrollará como debe.

61 Re: perca fluviatilis en acuario el Dom 13 Ene 2013, 00:00

Invitado

Invitado
JuanAlberto escribió:A mi me gustaria meter un bass, pero creo que un acuario no es el lugar adecuado para un pez de estos, vamos que creo que no se desarrollará como debe.

No se desarrollan bien en charcas pequeñas, pues en un acuario fíjate...

Eloy no youtubeteo por que desde el movil no veo vídeos, vivo en el campo. Wink Gracias por ponerlo de todas formas campeón.

62 Re: perca fluviatilis en acuario el Dom 13 Ene 2013, 23:29

peskandres

Admin
Haber lo que hay que hacer es pillarlos de alevines, y ya luego le sueltas cuando esté un pelín crecidito, si es en postfreza mejor, que así se hecha colegas (por lo menos el mío no tardó).

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3