Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST

PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 12:11

titosm

Pescador
Pescador
Joder Hervas vaya finde te has pegado entre el Open y el pato no? Así da gusto, ahora a recuperar y a que vuelva la sensibilidad a las piernas jajajaj.

27 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 21:17

iberico

pisaríos
pisaríos
quote]
Tambien en droguerias de toda la vida suele haber y si no muchas veces te lo pueden traer, te lo comento por que mi parienta le dio una vez por el tema de jabones caseros y utilizaba muchos productos que eran complicados de conseguir y en la drogueria del barrio de toda la vida se los pedian a madrid a la drogueria riesgo y en una semanita tenia de todo, asi que prueba por ahi tambien.[/quote]

¿quiero recordar, que el jabón casero? Se hacía con el aceite sucio de freir, sosa y creo que nada más, en el fondo del recipiente unos periodicos para que no se pegaran y ya está.

Salu22

28 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Lun 15 Oct 2012, 09:18

azudense

pezqueñin
pezqueñin
iberico escribió:quote]
Tambien en droguerias de toda la vida suele haber y si no muchas veces te lo pueden traer, te lo comento por que mi parienta le dio una vez por el tema de jabones caseros y utilizaba muchos productos que eran complicados de conseguir y en la drogueria del barrio de toda la vida se los pedian a madrid a la drogueria riesgo y en una semanita tenia de todo, asi que prueba por ahi tambien.

¿quiero recordar, que el jabón casero? Se hacía con el aceite sucio de freir, sosa y creo que nada más, en el fondo del recipiente unos periodicos para que no se pegaran y ya está.

Salu22[/quote]
Le dio por hacerlos de estos de aceites esenciales y no que historias mas eran cosmeticos o no se que historias....

29 hago cañeros el Jue 14 Mar 2013, 16:19

santitigas

pezqueñin
pezqueñin

http://www.bassciudadreal.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2