Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST

PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Mar 09 Oct 2012, 22:30

Invitado

Invitado
pues nada chicos a comentar salidas,dudas,consejos sobre la pesca con pato

2 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Miér 10 Oct 2012, 00:15

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pes el lunes me pille mi patito!!!! Y tengo unas ganas de estrenarlo.....
A ver si pronto puedo colgar las primeras capturas!!!!

3 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Miér 10 Oct 2012, 07:47

Enanur

Maestro artesano descastador
El mini catamaran de Hart, el pontoon VI puede considerarse un pato?, yo creo que es un pato con remos. Lo malo cuando te pierde aire un balón como a mí, y ves en la sonda Profundidad: 30 m, entra un cosquilleo tenebroso....

4 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Miér 10 Oct 2012, 22:48

fario

pisaríos
pisaríos
venga Esteban organiza ya una quedada patera que eres un experto en la materia.

5 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 07:46

Invitado

Invitado
fario escribió:venga Esteban organiza ya una quedada patera que eres un experto en la materia.
Pues no es mala idea jaja y de experto nada que estoy aprendiendo y encima tener sonda no te asegura pescar si no sabes interpretarla.
Pero desde este post espero aprender y compartir esperiencias con el pato o cata y se puede organizar algo un dia de estos.
Y enanur arregla el pinchazo que el agua se esta poniendo cada vez mas fria
Un saludo chicossS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 07:58

Enanur

vicaltoro escribió:
fario escribió:venga Esteban organiza ya una quedada patera que eres un experto en la materia.
Pues no es mala idea jaja y de experto nada que estoy aprendiendo y encima tener sonda no te asegura pescar si no sabes interpretarla.
Pero desde este post espero aprender y compartir esperiencias con el pato o cata y se puede organizar algo un dia de estos.
Y enanur arregla el pinchazo que el agua se esta poniendo cada vez mas fria
Un saludo chicossS

Cuidado en la cuenca del Tajo que están pidiendo los permisos, y aunque vale 25€/año es un coñazo y se tarda en obtener, y los "amigos de verde" se les pone muy dura cuando ven a un español que denunciar porque saben que pagamos.

No soy capaz de arreglar el pinchazo, pensaba que era la válvula, pero la cambié y sigue igual, he estado 5 horas y no llega a desequilarme, se nota que pierde, pero de momento no es grave, es peor que me ha salido una via en el vadeador, que no soy capaz de encontrar y que hasta ahora no lo notaba, pero a medida que entre el frío no voy a poder aguantar, y me deja calado el pie derecho. He pedido a la casa comprar los balones y fundas sueltos para tener recambios, pero los muy sin verguenzas no se digann en responder, he hablado con la tienda y dice que también está esperando respuesta.

Insisto a los que quieren comprar pato, informaros de los permisos, que en el Júcar no hace falta y en el Tajo sí, y si te compras el pato en Valencia te dicen no hace falta nada hombre, te lo llevas a Buendia y rápido ves al Pathfinder con dos de verde frotandose las manos y una sonrisa pícara al grito "Buenos días, documentación de la embarcación".

8 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 22:35

iberico

pisaríos
pisaríos
Yo no me subo en un Pato ni en el comedor de mi casa. Pero os voy a dar un consejo, me imagino que muchos llevais alguna caña de repuesto en el "Pato" metida en algún cañero o algo parecido.
El Sábado en Cijara un amigo en uno de los lances, no se como..., el caso que la caña que tenía "aparcada" fue a tomar por .... lanzada para el pantano (al fondo caña y carrete). Así que yo las aseguraria de alguna manera.
Salu22

9 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 22:41

iberico

pisaríos
pisaríos

El vadeador si es de Neopreno, con el "aquasure" va bien, comprovado por amigos. Si ya es Transpirable, creo que hay algo también, pero no se.
Salu2

10 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 22:47

Enanur

iberico escribió:Yo no me subo en un Pato ni en el comedor de mi casa. Pero os voy a dar un consejo, me imagino que muchos llevais alguna caña de repuesto en el "Pato" metida en algún cañero o algo parecido.
El Sábado en Cijara un amigo en uno de los lances, no se como..., el caso que la caña que tenía "aparcada" fue a tomar por .... lanzada para el pantano (al fondo caña y carrete). Así que yo las aseguraria de alguna manera.
Salu22

El otro día en Buendia, empiezo a notar un crujido, y me empiezo a mosquear pensando ya va a petar la funda otra vez, agarrate macho, asegura la sonda, sigue crujiendo, miro el otro balón pero no veo la rotura, lo toco, pero no noto la tensión, de repente la caña de lucio sale disparada y de coña la cojo en acto reflejo con la derecha en un movimiento sin pensar. Mientras pescaba con la caña de bass, enganché en el fondo con la de lucio, incomprensiblemente no dejé el carrete libre y seguí propulsandome a la deriva con el viento, como estoy muy mosca con las costuras del balón derecho y me pierde ese mismo balón, le tengo que inflar de más, pero el sol a veces puede más que la fuga, y no caí en la caña de lucio, no caýo al fondo de milagro, 8 metros marcaba la sonda, total nada, a esperar un par de meses y recoger los restos.

11 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 22:49

Enanur

iberico escribió:
El vadeador si es de Neopreno, con el "aquasure" va bien, comprovado por amigos. Si ya es Transpirable, creo que hay algo también, pero no se.
Salu2

Con cola de contacto de toda la vida, la de color miel, lo mejor y más barato que el acuasure, pero en mi vader transpirable no encuentro la fuga, es muy pequeña, pero en invierno no debe ser agradable.

13 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 23:14

Enanur

Félix escribió:Inflalo y busca la fuga como en las cámaras de las bicis

Te refieres al balón? O al Vader?. El balón es como una camara de bici, pero necesito una piscina para encontrar la fuga, y luego tiene otra pega y es que colocarlo en la funda es una historia. El Vader no se cómo inflarlo y al ser transpirable supongo que no será estanco. Creo que debe ser la junta del calcetín de neopreno. A ver este fin de semana puedo meterle mano en casa y soluciono algo.

15 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Jue 11 Oct 2012, 23:51

Enanur

Félix escribió:A ver: si es la cámara la inflas y vas metiendo tramos en un cubo, como hacíamos con las cámaras de las bicis y el vader igual. Aunque sea transpirable llenalo de agua y déjalo colgando

Lo pillo, lo único que el balón del cata no es fácil de manejar y el Vader tampoco, pero lo voy a intentar en casa con paciencia a ver si lo soluciono. Otra opción es llenar la bañera, meter el balón por tramos a ver si cantan las burbujas y luego el Vader y con la mano ver donde se humedece primero. Secarlos bien y repararlos, luego rociar de talco el balón y meterlo con paciencia en la funda, pero me da una pereza perder tanto tiempo en esta época pudiendo estar tentando bases y lucios que al final iré con el balón pinchado y la pierna calada, joder que lástima no ser rico.

16 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Vie 12 Oct 2012, 14:04

iberico

pisaríos
pisaríos
Os pongo un enlace, luego la realidad ..... adivina, lo mismo sólo funciona en los vadeadores Simms.
Puede que en una habitación oscura alumbrando con un fuerte foco se vea algo.

Salu22

http://www.youtube.com/watch?v=G9MLsf-8ow8

17 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Vie 12 Oct 2012, 19:09

Enanur

iberico escribió:Os pongo un enlace, luego la realidad ..... adivina, lo mismo sólo funciona en los vadeadores Simms.

Salu22

Y el achool ese donde se vende, porque estos yankees lo mismo lo compran en la Nasa, pero en Cuenca pido eso en una farmacia y de dan un estacazo.

18 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Sáb 13 Oct 2012, 11:15

titosm

Pescador
Pescador
Creo haber comprado para el curro alcohol isopropilico (no recuerdo para que)en una tienda normal de pinturas y disolventes, pregunta en alguna.

19 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Sáb 13 Oct 2012, 14:07

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:
iberico escribió:Os pongo un enlace, luego la realidad ..... adivina, lo mismo sólo funciona en los vadeadores Simms.

Salu22

Y el achool ese donde se vende, porque estos yankees lo mismo lo compran en la Nasa, pero en Cuenca pido eso en una farmacia y de dan un estacazo.
Tambien en droguerias de toda la vida suele haber y si no muchas veces te lo pueden traer, te lo comento por que mi parienta le dio una vez por el tema de jabones caseros y utilizaba muchos productos que eran complicados de conseguir y en la drogueria del barrio de toda la vida se los pedian a madrid a la drogueria riesgo y en una semanita tenia de todo, asi que prueba por ahi tambien.

20 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Sáb 13 Oct 2012, 17:07

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
El alcohol normal y corriente sirve perfectamente para ver los poros en el goretex y para ver los pinchazos de otra forma se puede llenar de aire con un secador de pelo y enrollarlo para que no se escape para luego meterlo en agua para ver por donde sale pero lo que nunca hay que hacer es llenarlo de agua ya que un transpirable no es elástico y lo único que se consigue es dañar las costuras y ahí si que es jodida la solución.

21 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 01:45

Hervas

Colaborador
Colaborador
Ahora mismito llegamos del garcia sola!!!! Madre mia que panzada a aletear!!!! Jamas habia estado tan cansado jajajajajaja
En cuanto a los peces los lucios no han dado la cara, pablo ha sacado unos 5, el resto ninguno. Y los basses... Pos han salido bastantes pero de pekeño tamaño...

Me voy muy contento con el estreno del patito!!! Aunq haya tenido q bucear para rescatar el tubo y haya tenido un problema con una camara.

22 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 10:46

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hervas escribió:Ahora mismito llegamos del garcia sola!!!! Madre mia que panzada a aletear!!!! Jamas habia estado tan cansado jajajajajaja
En cuanto a los peces los lucios no han dado la cara, pablo ha sacado unos 5, el resto ninguno. Y los basses... Pos han salido bastantes pero de pekeño tamaño...

Me voy muy contento con el estreno del patito!!! Aunq haya tenido q bucear para rescatar el tubo y haya tenido un problema con una camara.

Y fueron toxos esos lucios?? y pablo donde anda k no comenta nada ya por aki?? subir alguna foto de esos lucios... saludos...

23 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 11:08

JKazama

pisaríos
pisaríos
vaya peaxoo de jornada Hervas ¡¡ asi que te has pegado una buena "chaqueta" con el pato ,jejeje...la verdad es que es una gozada,que puedas moverte por donde quieras.
Sobre los lucios, para otras jornada seguro que obtienes la recomepnsa a base de echar y echar lanzes.
lo importante, que se te ve,que te lo pasaste en grande , y felicidades a pablo , esta echo un makina.
a ver si nos deleitais con esas fots¡¡¡¡ Smile
saludos

24 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 11:09

Hervas

Colaborador
Colaborador
Q va tio... Serian de 2kg o asi!! Estaban mu cabroncetes!!! Colchonero era el fotografo!! A ver si las sube!!

25 Re: PESCAS EN PATO ESTE ES TU POST el Dom 14 Oct 2012, 11:11

Hervas

Colaborador
Colaborador
JKazama escribió:vaya peaxoo de jornada Hervas ¡¡ asi que te has pegado una buena "chaqueta" con el pato ,jejeje...la verdad es que es una gozada,que puedas moverte por donde quieras.
Sobre los lucios, para otras jornada seguro que obtienes la recomepnsa a base de echar y echar lanzes.
lo importante, que se te ve,que te lo pasaste en grande , y felicidades a pablo , esta echo un makina.
a ver si nos deleitais con esas fots¡¡¡¡ Smile
saludos
Se me van a poner unas piernas como roberto carlos jajajajaja madre mia!!! La verdad es que super contento tio... Poder alcanzar esos cortados de la orilla de enfrente .... Que gustazo!!!! Lo malo es la vuelta jajajajajajjajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente