Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Empezando con el látigo

Empezando con el látigo

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 22.]

526 Re: Empezando con el látigo el Sáb 19 Sep 2015, 17:17

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
estefanen escribió:Hola,
estaba pensando en comprar un libro ya que pretendo empezar a pescar trucha  con cola de rata el año que viene y me he encontrado con este que es muy muy reciente..

http://www.flyshopsalmon2000.com/es/trucha-pesca-mosca.html

¿Alguien lo ha leído? ¿Recomendáis algún otro?

Saludos.

Hola.

Mi recomendación, es que si quieres comenzar con el mundo de la mosca, te apuntes a algún curso, porque si no, te va a ser muy complicado y tardarás muchísimo en aprender. Ahorrarás tiempo, dinero, y aprenderás trucos, si das con el instructor adecuado.

De todas maneras, siempre es bueno tirar de libros, videos, etc.

Saludos.

.

527 Re: Empezando con el látigo el Vie 18 Mar 2016, 21:48

alexrp90

pezqueñin
pezqueñin
Yo estoy aprendiendo a base de videotutoriales, cuando empecé hace 2 semanas no tenía ni idea, y sigo sin tenerla jejje What a Face
pero bueno , ya se me van aclarando los terminos que se usas para designar las distintas partes, backing,linea,cola de rata,etc, antes me sonaba a chino.
Otra cosa es que lanzando soy un peligro público, pero bueno poco a poco, es que en la zona que yo vivo no conozco a ningún otro pescador de mosca que me enseñe ni ninguna escuela de mosca, sino si que me apuntaba a hacer un cursillo, que me vendría de perlas, hoy en mi primer dia estrenando el esquipo me he dejado en un arbol 4€ en moscas Sad
Pero bueno luego me he puesto en otra parte y se me enganchaba en el suelo detrás de mi y tal pero algún lance decente me ha salido.

528 Re: Empezando con el látigo el Vie 18 Mar 2016, 23:36

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
alexrp90@gmail.com escribió:Yo estoy aprendiendo a base de videotutoriales, cuando empecé hace 2 semanas no tenía ni idea, y sigo sin tenerla jejje What a Face
pero bueno , ya se me van aclarando los terminos que se usas para designar las distintas partes, backing,linea,cola de rata,etc, antes me sonaba a chino.
Otra cosa es que lanzando soy un peligro público, pero bueno poco a poco, es que en la zona que yo vivo no conozco a ningún otro pescador de mosca que me enseñe ni ninguna escuela de mosca, sino si que me apuntaba a hacer un cursillo, que me vendría de perlas, hoy en mi primer dia estrenando el esquipo me he dejado en un arbol 4€ en moscas Sad
Pero bueno luego me he puesto en otra parte y se me enganchaba en el suelo detrás de mi y tal pero algún lance decente me ha salido.
muy buenas Alex. segun las reglas del foro que todo nuevo miembro debe leer, tienes que presentarte primero en el apartado corespondiente. seras bien recibido y los compañeros estaran encantados de echarte una manita en lo que puedan incluido yo. asi que , figura, espero que comprendas y respetes esas normas. bienvenido a sedientos de pesca.

529 Re: Empezando con el látigo el Sáb 19 Mar 2016, 00:32

alexrp90

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
alexrp90@gmail.com escribió:Yo estoy aprendiendo a base de videotutoriales, cuando empecé hace 2 semanas no tenía ni idea, y sigo sin tenerla jejje What a Face
muy buenas Alex. segun las reglas del foro que todo nuevo miembro debe  leer, tienes que presentarte primero en el apartado corespondiente. seras bien recibido y los compañeros estaran encantados de echarte una manita en lo que puedan incluido yo. asi que , figura, espero que comprendas y respetes esas normas. bienvenido a sedientos de pesca.

Ok pues si es cierto tengo que presentarme, lo iba a hacer pero vi que solo había 3 temas y pensé que como nadie lo hacía...

530 Re: Empezando con el látigo el Mar 29 Ago 2017, 15:46

trujerete

pezqueñin
pezqueñin

El otro día me fui con un amigo que controla la mosca bastante Lleva unos años en ésto. Estuvimos en el pantano de la sotonera en Almudévar, donde me enseñó a empezar a usar "el látigo".
Estuvo bien la mañana, saque cinco pequeños Escardinos que, a pesar de ser raspillas, me dieron juego para prender a tirar la cola de rata y posicionar las moscas
Un. Saludo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22