Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Empezando con el látigo

Empezando con el látigo

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

476 Re: Empezando con el látigo el Dom 01 Sep 2013, 13:06

Javi28

pisaríos
pisaríos
Javi28 escribió:Hola,

Esta tarde voy a estar en el Juan Carlos I dándole al látigo y a las carpas con la miga de pan y practicar un poco que estoy aprendiendo. Si a alguno le apetece pasarse estaría genial y así vemos un poco de técnica de lanzado y nos hechamos unas risas Very Happy

Saludos!
Nada señores, bolazo!! affraid y van 2 seguidos ya. Hay que jod**** lo inteligentes que son las carpas no hacían más que chupetear la imitación de miga de pan y salir escopetadas y la mayor parte de las veces ni eso. (Llevaba montado un leader de 0.28 de fluorocarbono Vanis de longitud igual a la de la caña). Algún consejo??

De lo único que me sirvió la tarde fue aprender a presentar el engaño suavemente sin armar barullo y a pillar puntería...y paciencia jeje

Un saludo!

477 Re: Empezando con el látigo el Dom 01 Sep 2013, 13:14

calippo

pezqueñin
pezqueñin
por que no pruebas con bichos de foam en vez de imitaciones de miga prueba haber y baja de numero el bajo me parece muy gordo con un 18 tendrias bastante .mi opinion un saludo

478 Re: Empezando con el látigo el Dom 01 Sep 2013, 13:24

Javi28

pisaríos
pisaríos
calippo escribió:por que no pruebas con bichos de foam en vez de imitaciones de miga prueba haber y baja de numero el bajo  me parece muy gordo con un 18 tendrias bastante .mi opinion un saludo
Gracias Very Happy Probaré a bajar el número del bajo. Con los escarabajos de foam estuve probando también pero debe ser que están acostumbradas al pan que les hecha la gente y no se interesan lo más minimo por el escarabajo. El tema es que cuando suben a superficie es ya por la tarde-noche y el escarabajo prácticamente no se ve y no aprecio si hay picada o no...

479 Re: Empezando con el látigo el Dom 01 Sep 2013, 18:22

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Javi28 muy buenas tardes.

A cualquier mosca o escarabajo, que quieras controlar, bien sea por la corriente o por baja luminosidad le puedes poner parachute si las fabricas. Y si no yo creo que se deben poder comprar en tienda.

Si eres de Madrid te podrías pasar por Vallecas y yo te haría algún escarabajo para que lo probaras.

Un saludo y buena pesca.

480 Re: Empezando con el látigo el Dom 01 Sep 2013, 18:43

cacharros

pisaríos
pisaríos
Cuando pesco en el JC1 lo que hago es tirar trozos de pan y cuando empieza el jaleo les tiro la imitacion cerca, utilizo lana o relleno de cojin ya que con imitaciones de barbo siempre me he ido bolo

481 Re: Empezando con el látigo el Lun 02 Sep 2013, 08:59

Javi28

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Foxino. Intentaré hacer el montaje en parachute como dices. Si veo que no me sale estaría encantado en pasarme por Vallecas y aprender un poco también Wink

Cacharros, con lo del pan hago lo de tirar bastante pan al agua y cuando empiezan con el "chup chup" les pongo la imitación pero o bien la rechazan en el último momento o huelen más el pan de verdad jaja. Si vas a ir un día de estos por el JC1 podríamos quedar Wink

Otra cosa, los anzuelos si son plateados afecta mucho? Está mal? Mis imitaciones de miga de pan y bichos de foam:

Un saludo!

482 Re: Empezando con el látigo el Jue 03 Abr 2014, 16:13

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Como me recomendais hacer una mosca estilo miga de pna? Soy novato en esto y quiero aprender ha lanzar la mosca para poder empezar por las carpas bogas y alomejor bass, pero sobre todo carpa y boga. Un saludo

483 Re: Empezando con el látigo el Jue 03 Abr 2014, 17:49

nerone

pisaríos
pisaríos
Migas hay muchas depende de como quieras más en superficie o que estén suspendidas... En internet hay muchas. No es difícil de montar. Lo que si te digo q tanto en el lance, la presentación o el montaje de moscas debes practicar y practicar, no es fácil pero es así como se consigue. Otro Pinto importante no se qué equipo usas pero para pescar bogas o carpas necesitas equipos diferentes pues la diferencia de tamaño entre ambos es considerable

484 Re: Empezando con el látigo el Vie 04 Abr 2014, 02:37

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Migas hay muchas depende de como quieras más en superficie o que estén suspendidas... En internet hay muchas. No es difícil de montar. Lo que si te digo q tanto en el lance, la presentación o el montaje de moscas debes practicar y practicar, no es fácil pero es así como se consigue. Otro Pinto importante no se qué equipo usas pero para pescar bogas o carpas necesitas equipos diferentes pues la diferencia de tamaño entre ambos es considerable
pues la verdad la caña que uso es la que venden en Decatlhon que viene con unas moscas ya la caña, es normal no es muy bena espara novatos para comenzar, la linea no se cual lleva porque viene todo montado, pues para carpa no se miga flotando arriba no se muy bien por eso necesito un poco de ayuda porque quiero probar con la mosca pero claro.. el torno no lo tengo y los materiales para hacer moscas no se donde los podria comprar la merceria vale?

485 Re: Empezando con el látigo el Vie 04 Abr 2014, 12:35

nerone

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:
nerone escribió:Migas hay muchas depende de como quieras más en superficie o que estén suspendidas... En internet hay muchas. No es difícil de montar. Lo que si te digo q tanto en el lance, la presentación o el montaje de moscas debes practicar y practicar, no es fácil pero es así como se consigue. Otro Pinto importante no se qué equipo usas pero para pescar bogas o carpas necesitas equipos diferentes pues la diferencia de tamaño entre ambos es considerable
pues la verdad la caña que uso es la que venden en Decatlhon que viene con unas moscas ya la caña, es normal no es muy bena espara novatos para comenzar, la linea no se cual lleva porque viene todo montado, pues para carpa no se miga flotando arriba no se muy bien por eso necesito un poco de ayuda porque quiero probar con la mosca pero claro.. el torno no lo tengo y los materiales para hacer moscas no se donde los podria comprar la merceria vale?

Para carpa lo mejor es una línea 7, una 6 te serviría pero no con las grandes. En cuanto a comprar materiales para el montaje tienes dos tiendas en Madrid antunez y Madrid fly fishing.

486 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 02:41

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Me pilla un poco lejos de mi casa jeje y en la merceria no se puede cojer nada? Y mi caña no sabria decirte la linea que trae de serie porque no me acuerdo o ni lo se yo mismo, se que es del Decatlhon y que viene con moscas y es para principiantes con el latigo en naranja butano, no sabria decirte ahora mismo modelo para que vierais cual es y eso.

487 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 13:53

nerone

pisaríos
pisaríos
Pues seguramente será linea 5. Con respecto a l de la mercería olvídate, si te pilla lejos lo mejor s q lo compres x internet y q lo recibas x correos

488 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 13:59

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Pues seguramente será linea 5. Con respecto a l de la mercería olvídate, si te pilla lejos lo mejor s q lo compres x internet y q lo recibas x correos
Hombre lejos lejos no yo soy de Fuenlabrada pero si que es caro ir hasta alli y los materiales fijo que tambien y ando sin pasta por estar en la mayor empresa que hay, por eso decía lo de la merceria que es mas barato jejeje pues alomejor es linea 5 pero.. no lo se y esque no sabría decirte cual es si te metes en la pag de decatlhon sale es una que costó 60€

489 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 15:44

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Asi es, es una linea 5

490 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 16:26

nerone

pisaríos
pisaríos
Yo te recomiendo que de momento practiques el lance y no te compliques. Cómprate poco a poco las moscas ya montadas y cuando tengas más pastas empiezas a invertir en material de montaje que es otro mundo aparte jejeje

491 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 18:58

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues tendré que haceros caso, si lo primero es aprender ha lanzar que no tengo ni idea... y la verdad no se donde poder practicar... vere si busco algun lado chulo para empezar mi andadura en este tipo de pesca que me encanta, y las moscas me las iré cojiendo en decatlhon que hay varias y ire teniendo y prbando segun pille practica.

492 Re: Empezando con el látigo el Sáb 05 Abr 2014, 20:30

nerone

pisaríos
pisaríos
En un lugar apartado de l gente con césped t sirve para practicar sin problemas

493 Re: Empezando con el látigo el Dom 06 Abr 2014, 08:18

txulem

pisaríos
pisaríos
y en el extremo nada de mosca, pon un trocito de lana

494 Re: Empezando con el látigo el Miér 09 Abr 2014, 02:10

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Si eso tengo entendido porque si no la mosca la puedo joder.. pues a ver si encuentro algo apartado y puedo practicar.. porque si no.. mal asunto.. la verdad que no tengo ni idea de como va... y me va ha llevar tiempo.. pero bueno.. A ver si veo donde puedo y empiezo a darle jejeje

495 Re: Empezando con el látigo el Jue 15 Mayo 2014, 23:56

delino

pezqueñin
pezqueñin
Aparte del césped, yo te recomiendo los pantanos

496 Re: Empezando con el látigo el Mar 17 Jun 2014, 09:22

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Mirando revistas de pesca por internet me he encontrado con este manual para empezar en la pesca a mosca, aunque es una técnica que no practico y que apenas conozco, esta guia me ha parecido bastante buena para empezar con el material, técnica, nudos... asi que aqui os la dejo para aquellos que empiezan. Espero que os sirva y que la disfruteis.

http://issuu.com/magazine_digital/docs/cursonovatosissuu

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

497 Re: Empezando con el látigo el Mar 17 Jun 2014, 13:48

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Buen articulo la verdad es interesante para los que no sabemos como practicar esta tecnica de pesca, tiene buena pinta la verdad. Gracias por el aporte.

498 Re: Empezando con el látigo el Mar 17 Jun 2014, 18:54

mujacilo

pezqueñin
pezqueñin
Tiene buena pinta, le echaré un vistazo, a ver si aprendo algo antes de ponerme a comprar equipo y lanzarme al río... porque no tengo ni idea.
Gracias

499 Re: Empezando con el látigo el Vie 18 Jul 2014, 23:10

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Miguel, el artículo está muy bien. Lo he encontrado muy completo y fácil de entender.
Se agradece,saludos

500 Empezando con el latigo el Vie 18 Jul 2014, 23:28

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Miguel un articulo muy bueno muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente