Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Empezando con el látigo

Empezando con el látigo

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 22.]

126 Re: Empezando con el látigo el Lun 14 Mar 2011, 23:07

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
pues por mi a donde digais esta bien Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

127 Re: Empezando con el látigo el Mar 15 Mar 2011, 07:41

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo preferiría La Jarosa porque es un sitio un poco más relacionado con la pesca, pero entiendo que a los neófitos les viene mejor ir a un sitio con garantías, y así tener la experiencia no solo de lanzar, sino también de tener las sensaciones de sacar una trucha con la cola de rata.

128 Re: Empezando con el látigo el Mar 15 Mar 2011, 15:08

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:Yo preferiría La Jarosa porque es un sitio un poco más relacionado con la pesca, pero entiendo que a los neófitos les viene mejor ir a un sitio con garantías, y así tener la experiencia no solo de lanzar, sino también de tener las sensaciones de sacar una trucha con la cola de rata.
hay le has dao josh,yo lo que quiero es tener la esperiencia de sacar una con cola de rata para quedarme enganchado a esta modalidad

129 Re: Empezando con el látigo el Mar 15 Mar 2011, 22:09

Joshfisher

Pues si la intención es la de ir a Naturix hay que hacerlo ya, porque en cuanto empiece a hacer buen tiempo allí se meten 200 tíos a dar caña a la charca (terminas asqueao).

130 Re: Empezando con el látigo el Miér 16 Mar 2011, 15:16

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
tio que yo todavia no tengo equipo de mosca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

132 Re: Empezando con el látigo el Miér 16 Mar 2011, 17:56

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
yo hace uno 1 mes que no me paso por la jarosa, pero tienen que estar las truchas ya picando como locas igual que en naturix

Wink

133 Jornada en la Jarosa el Lun 21 Mar 2011, 08:50

Joshfisher

Como sabéis algunos, ayer estuve en la Jarosa tentando con streamers a los truchones de por allí y la verdad es que el día no se dió del todo mal. Pude liberar 2 lucios y tres truchas, una de ellas sobre los 3k, los lucios más pequeños entre 1 y 2k.

Aún están frías las truchas aunque pude ver muchos lucios por la orilla, algunos de buen porte. También señalar que me bajé a Guadarrama con Laura para comer en una terracita y estuvimos de lujo, comimos muy bién con bebida y postre y nos salió por 12,50 €/ por cabeza (de lujo).

Aquí os dejo una foto de uno de los lucios....

Lamento no tener más fotos, pero como comprenderéis Laura no podía seguirme el ritmo y esta me la echó un pescador que me encontré por la orilla.

134 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 13:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Precioso Lucio de hermosa librea Josh!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

135 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 13:13

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
un dia de lujo josh,que lastima que no tengas foto de la trucha

136 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 13:48

Joshfisher

Intenté hacer una posando la trucha junto a la caña, pero se movia todo el rato y se restregaba por la hierva, como tenía el permiso sin muerte, me pareció mejor no seguir intentándolo y devolverla sin daños al agua.

137 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 14:33

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
¿cuanto cuesta el permiso sin muerte?

138 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 15:11

Joshfisher

18 €, es la mejor opción para asegurarte un día completo de pesca.

139 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 15:14

david

Colaborador
Colaborador
bonito luciete josh

140 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 21:38

panalbert

pisaríos
pisaríos
bonito lucio jos , lastima de mas fotos , y la jarosa precioso el paraje y mas aun las capturas , pequeño para los que hay ,bonita jornada os pegasteis

141 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 21:48

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Felicidades Josh, pero no se porque me da, que como os descuidéis tu mujer y tú acabaís en el paritorio y tú allí con la caña porque os ha pillado "trabajando".

143 Re: Empezando con el látigo el Lun 21 Mar 2011, 22:47

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Muy bonito el color del lucio, me alegro por el buen día que pasasteis los dos. Guadarrama es un buen lugar para comer, hay varios sitios que no son nada caros y se come bien.
No lo conozco mucho pero he podido comprobar que tiene una oferta variada cuando ocasionalmente he pasado, al bajar de la sierra.

144 Re: Empezando con el látigo el Mar 22 Mar 2011, 13:24

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:

enhorabuena josh, vaya luciete,es bonito de cojones, y esa trucha de 3 kilazos ojala tuvieras foto Very Happy

la cosa anda fria si... date cuenta que hasta la semana pasada estuvo nevando y las aguas pues siguen frias..

pero tiempo al tiempo jeje

un saludoo

145 Re: Empezando con el látigo el Dom 27 Mar 2011, 18:02

Joshfisher

Uff vaya videazoa para los que no tengan claro por qué hay tantos enámorados de la cola de rata.

148 Re: Empezando con el látigo el Dom 27 Mar 2011, 19:55

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
un video precioso, ese tio no tiene una cabeza lanzadora en la linea, tiene un misil tierra aire...
yo estoy mejorando mi lance, hoy me han estado dando unas lecciones... ya controla algo la abertura del angulo de la caña, no pego tantos latigazos y la linea por fin me descansa recta... vale a 15 metros... pero recta... anda que no se rien de mi todos los que me conocen en la zona... soy el descojone... uno me ha dicho que vale que haga la captura y suelta, pero el no poner anzuelo, que ya le parecia excesivo

150 Re: Empezando con el látigo el Dom 27 Mar 2011, 22:14

peskandres

Admin
Joshfisher escribió:Como sabéis algunos, ayer estuve en la Jarosa tentando con streamers a los truchones de por allí y la verdad es que el día no se dió del todo mal. Pude liberar 2 lucios y tres truchas, una de ellas sobre los 3k, los lucios más pequeños entre 1 y 2k.

Aún están frías las truchas aunque pude ver muchos lucios por la orilla, algunos de buen porte. También señalar que me bajé a Guadarrama con Laura para comer en una terracita y estuvimos de lujo, comimos muy bién con bebida y postre y nos salió por 12,50 €/ por cabeza (de lujo). Aquí os dejo una foto de uno de los lucios....

Lamento no tener más fotos, pero como comprenderéis Laura no podía seguirme el ritmo y esta me la echó un pescador que me encontré por la orilla.

Buff, yo a la Jarosa le tengo unas ganas... Neutral

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente