Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES

LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Lun 12 Nov 2012, 13:39

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Lo mejor es dejar a la naturaleza y no intervenir en especies no autoctonas, al final puede que no sean tan inofensivas como parecen. Quedemonos con l oque tenemos que ya hemos echo muchas barbaridades en nuestros rios.

Con la introduccion de nuevas especies y mas aun Asiaticas o Americanas de zonas tropicales estamos recuriendo al mayor error de nuestro ecosistema.

27 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Lun 12 Nov 2012, 14:47

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Jejeje me ha venido a la cabeza al leeros que como algún gracioso meta a un pez tigre de esos que salen en la serie "monstruos de rio" no es que se cargue a los demás peces, es que se come hasta a los pescadores xDDD.

Si esto hay que tomárselo a cachondeo, es claramente ilegal introducir peces en los embalses por parte de individuos ajenos a la confederaciones, pero ellos si meten lo que le sale de los cojones para tener los embalses "limpios". Por que el embalse que frecuento se lo han cargado ellos mismos, los que ponen las leyes, por introducir peces gato para limpiar el fondo.

En fin.....y lo que nos quede por ver....

28 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Lun 12 Nov 2012, 17:54

peskandres

Admin
Esque los asesores (aunque no todos) entran muy preparados..........

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Lun 12 Nov 2012, 21:05

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si zibrizo, ellos son los mas culpables de todos respecto a la estenxion de expecies invasoras

30 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Lun 12 Nov 2012, 21:08

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Eloyeltemordelduero escribió:Si zibrizo, ellos son los mas culpables de todos respecto a la estenxion de expecies invasoras

Mira en eso estamos de acuerdo 100%, por acción o inacción, los responsables regionales de la pesca en mi provincia no saben diferenciar una trucha de una boga.

31 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Mar 13 Nov 2012, 01:23

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Esque los asesores (aunque no todos) entran muy preparados..........

Buah, menudos iluminados las ratillas esas de oficina... Jajajaja. Les hacía un curso express por las aguas continenales...

32 Re: LA NATURALEZA QUE CAPRICHOSA ES el Mar 13 Nov 2012, 07:48

peskandres

Admin
Sí, pero con unos zapatitos un pelín pesados Razz Bueno venga ya que en el foro no debe haber política.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2