Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » el mejor anuncio de todos los tiempos

el mejor anuncio de todos los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 el mejor anuncio de todos los tiempos el Jue 04 Oct 2012, 09:39

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
No tiene nada que ver con la pesca y si el Admin o los compañeros moderadores creeis que lo debo quitar lo hago pero me ha gustado y creo que a más de uno le gustará también. Cool Cool
En especial se lo dedico a Judas para que se recupere totalmente de la pierna y a Legionario, porque creo que este anuncio levanta la moral a cualquiera Laughing Laughing

El mejor comercial del año!!!
Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa danesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este spot más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. Al final, se lee “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)
No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link se puede ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos.

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

2 Re: el mejor anuncio de todos los tiempos el Jue 04 Oct 2012, 12:11

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Muy bueno jeje

3 Re: el mejor anuncio de todos los tiempos el Jue 04 Oct 2012, 13:02

francismarin66

pisaríos
pisaríos
si muy buenas,perdon muy bueno el anuncio

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 Re: el mejor anuncio de todos los tiempos el Jue 04 Oct 2012, 21:38

Invitado

Invitado
Gracias Pardal,me levanto toda la moral de golpe jajajajajaj

pd.voy a preparar mi proximo salto en paracaidas con ellas

6 Re: el mejor anuncio de todos los tiempos el Jue 04 Oct 2012, 23:57

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja es cojonudo!!! Menudas señoritas!!!

7 Re: el mejor anuncio de todos los tiempos el Vie 05 Oct 2012, 18:22

Alfon

Pescador
Pescador
ajajaj esta muy bien, ami la que más me gusta es la rubia.

http://www.toldosrosado.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]