Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976 Re: Black-bass el Mar 16 Jul 2013, 20:05

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Muy bonitos los colores de ese bass nerone

Un saludo

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

977 Re: Black-bass el Mar 16 Jul 2013, 20:16

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
si señor, precioso bass. Enhorabuena nerone.
Saludos

978 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 10:02

daviza84

Pescador
Pescador
Julio, te suben mucho los gastos de envío de esa página?
Saludos

979 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 12:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
He pedido dos veces y no he pagado nada d gastos, claro q tarda algo mas...dos semanas mas o menos

felicidades Nerone, un bass precioso

980 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 12:34

daviza84

Pescador
Pescador
Nada????LOL....pues salen muy bien de precio,no? Hay un pedido mínimo? Hay lipless a un dolar o menos...
Saludos

981 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 12:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mis pedidos son de unos 25 euros y no pago nada mas que los señuelos...hay cosas interesantes y otras que no.
Hay lipless que flotan y bajan al recoger que vienen bien para zonas de poca profundidad y los hay los de toda la vida, los que bajan lo que tu les dejes....
No cojas unos que hay con forma rara que no foncionan...

Un saludo

982 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 13:11

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Ya me estoy frotando las manos... hay cosas muy interesantes, con esos precios renuevo mi surtido de señuelos.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

983 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 13:36

nerone

pisaríos
pisaríos
Gracias chicos, la verdad que me costó un poco entre las zarzas y las raspillas que se lanzan como flechas a por el señuelo logre engañarle:tongue: 
Por cierto están cojonudos los precios de esa web y tal y como están los tiempos cuesta gastárselo 15 pavos en un lipless y luego perderlo. A mi el del caperlan de decathlon me va muy bien la verdad

984 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 13:49

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
lo normal de gastos de envio son de 7.5 mas iva y lo tienes en dos dias maximo, al tardar tanto supongo que le saldrá muy barato a la empresa.

985 Re: Black-bass el Miér 17 Jul 2013, 14:49

daviza84

Pescador
Pescador
El del deca a mi tambien me gusta y los que tienen de xcalibur tambien estan bien y el precio es bueno. Muchas gracias por la recomendacion Julio,porque casi seguro que alguno de los que comentas me habia llamado la atencion en colores rojizos.
Saludos

986 Re: Black-bass el Sáb 20 Jul 2013, 18:56

nerone

pisaríos
pisaríos
Un bass de hoy a primera hora

subefotos

987 Re: Black-bass el Sáb 20 Jul 2013, 22:53

nerone

pisaríos
pisaríos
Chicos ahora en verano donde estáis pescando los bases grandes? Superficie? Profundidad? Lo cierto es que ahora en las orillas lo que hay son raspillas los grandes de vez en cuando se ve alguno por las orillas

988 Re: Black-bass el Dom 21 Jul 2013, 17:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
felicidades por la captura y los basses grandes con estos calores están muy profundos, es mas fácil pillarlos a primera y ultima hora, que puede que se dejen ver, al menos esa es mi teoría....un saludo

989 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 00:41

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Aquí os dejo el mejor de los tres bass del fin de semana en  Alcafran, con un calor de justicia , antes de que entrara  una tormenta que al final no ha dejado agua , pero ha refescado el día

http://pescachin.blogspot.com/

990 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 08:55

Rinconbass

Pescador
Pescador
Pescachin escribió:Aquí os dejo el mejor de los tres bass del fin de semana en  Alcafran, con un calor de justicia , antes de que entrara  una tormenta que al final no ha dejado agua , pero ha refescado el día

K buen bass Pescachin.. si yo lo tubiera cerca!! bueno enhorabuena y a seguir sacando.. hos pongo un par de videos de este sabado que aunque no compensa por las capturas, si por un dia en buena compañia.. saludos...

991 Re: Black-bass el Lun 22 Jul 2013, 10:57

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena por esas capturas chavales, esos tres pescachin tienen mucho merito, pues no se veian los basses por ningun lado, ni por la mañana ni por la tarde, yo me comi un bolazo, tambien me puse con la mosca y otro tambien.

-------

http://www.sedientosdepesca.net/viewtopic.forum?t=2538

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40