Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 15:42

peskandres

Admin
Depende muchíiiiiiisimo del año en general, la época, la semana, el día y el momento del día en que estés pescando, eso da para más de un artículo...

Encuanto a señuelos, a mí me gustan mucho las pndulantes, me encanta la caída que tienen, y sirven para pesca rápida o lenta.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

952 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 17:06

nerone

pisaríos
pisaríos
Preguntaba para pescarlos justo ahora en cortados pescandres

953 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 17:08

nerone

pisaríos
pisaríos
Por cierto han vedado todas las lagunas de Arganda? Llevo tiempo sin ir por allí pero no se me han comentado que tenga cuidado por allí que a alguno le han intentado robar, sabéis algo?

954 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 17:18

dbbass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Por cierto han vedado todas las lagunas de Arganda? Llevo tiempo sin ir por allí pero no se me han comentado que tenga cuidado por allí que a alguno le han intentado robar, sabéis algo?

Hace años si que han petado coches, entre ellos el mio. Pero que yo sepa, no han vuelto a tocar coches, y frecuento mucho esas lagunas.
Cierto es que de vez en cuando, te encuentras con algun pintas por alli, pero no sabia nada que habian robado a alguien. Y mas cuando se pasan con mucha frecuencia la guardia civil ultimamente.

Un saludo.

955 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 17:29

nerone

pisaríos
pisaríos
Hace dos años un conocido me contó q un tío haciéndose pasar por guardia le quiso multar pero sólo quedo en eso.... Y lo de los coches en que zona los robaban? Por dónde la laguna donde había motos acuáticas??

956 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 18:06

dbbass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:Hace dos años un conocido me contó q un tío haciéndose pasar por guardia le quiso multar pero sólo quedo en eso.... Y lo de los coches en que zona los robaban? Por dónde la laguna donde había motos acuáticas??

Ahi me lo petaron a mi, la laguna de la playa atomica.

957 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 18:13

nerone

pisaríos
pisaríos
¿ y te hicieron mucho destrozo? Joder macho ya n se puede disfrutar de la pesca agusto si no es porque roban todos los peces es porque te "pescan" el coche

958 Re: Black-bass el Jue 04 Jul 2013, 19:33

dbbass

pisaríos
pisaríos
nerone escribió:¿ y te hicieron mucho destrozo? Joder macho ya n se puede disfrutar de la pesca agusto si no es porque roban todos los peces es porque te "pescan" el coche

Pues hombre, ya que te abran el coche es una putada, y encima miraron bien, pues lo que habia de valor, volò.

Ya te digo que fue hace 8 o 9 años. Ahora no he tenido ningun problema, pero vamos que esto, por desgracia nunca se sabe.

959 Re: Black-bass el Miér 10 Jul 2013, 10:58

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Después de muchos años sin dedicar una jornada a estos luchadores por fin ayer les tocó el turno. Visitamos varios sitios sin fortuna y ante el empeño de encontrar un lugar donde poder pescarlos nos fuimos a nuestra última alternativa sin muchas esperanzas, cual fue nuestra sorpresa que aquello estába lleno de basses. Ya eran las 12.30, el sol apretaba (tengo un moreno rojizo envidiable) y estaban durísimos, no entraban a nada hasta que conseguí engañar a este pequeñín. Se que no es una gran captura pero me hizo ilusión, el primero después de tanto años y sobre todo por ver tantos y tan sanos. Pronto habra que hacer otra visita a ver si hay más suerte y sale a saludar alguno de sus padres Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

960 Re: Black-bass el Miér 10 Jul 2013, 11:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
como dices: la licencia de pesca es la paciencia...,el próximo dia mas y mejor, enhorabuena y recuerda que los peces que te quitan el bolo son los mejores Very Happy

961 Re: Black-bass el Miér 10 Jul 2013, 12:47

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Miguel por tu captura. En mi zona también están muy duros desde hace ya tiempo, pero con los lipless parece que me voy defendiendo, eso si, ninguno grandote pero con unas libreas doradas preciosas. No puedo poner fotos, ahora el PC no reconoce el móvil y no acabo de solucionarlo.
Saludos.

962 Re: Black-bass el Vie 12 Jul 2013, 18:19

jesulin36

Colaborador
Colaborador
AQUI OS DEJOS UNOS BASETESS DE ESTA TARDE EN MI CHARQUITA

963 Re: Black-bass el Vie 12 Jul 2013, 18:43

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Jesulin, buenos peces. Aquí os dejo uno doradito, que ya funciona el PC.
Saludos.

964 Re: Black-bass el Vie 12 Jul 2013, 23:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jesulin36 escribió:                                                                                   AQUI OS DEJOS UNOS BASETESS DE ESTA TARDE EN MI CHARQUITA

enhorabuena Fincalamesa por la captura, a mi también me gusta mucho usar los lipless y dan muy buenos resultados...

Jesús, Jesús, como alegra tio que se te diese bien y ya sabes que en cuanto tenga un huequecito nos vamos a tu charca, si es que para entonces dejas alguno sin pinchar...jejeje.

un saludo tio Wink 

965 Re: Black-bass el Vie 12 Jul 2013, 23:37

jesulin36

Colaborador
Colaborador
sabes que si julio, que cuando tu vengas te dejo sacar los mas gordos, para eso eres el maestro. jajaja

966 Re: Black-bass el Vie 12 Jul 2013, 23:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jesulin36 escribió:sabes que si julio, que cuando tu vengas te dejo sacar los mas gordos, para eso eres el maestro. jajaja

...pero que GOLFO eres!!

967 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 09:27

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:
jesulin36 escribió:                                                                                   AQUI OS DEJOS UNOS BASETESS DE ESTA TARDE EN MI CHARQUITA

enhorabuena Fincalamesa por la captura, a mi también me gusta mucho usar los lipless y dan muy buenos resultados...

Jesús, Jesús, como alegra tio que se te diese bien y ya sabes que en cuanto tenga un huequecito nos vamos a tu charca, si es que para entonces dejas alguno sin pinchar...jejeje.

un saludo tio Wink 

Yo no tengo una amplia experiencia con ellos, pero de un tiempo a esta parte es con diferencia el señuelo que mejor me va en las zonas que frecuento habitualmente. ¿Cuales sueles usar tú?

968 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 10:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Solia usar de los caros, pero de un tiempo para aqui, estoy usando unos de varios tamaños que compro por internet "xlure" y la verdad que me dan bastantes capturas y al ser tan economicos no me importa arriesgar mas de la cuenta....

969 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 12:54

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Gracias Julio, les voy a echar un vistazo.
Saludos.

970 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 13:21

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Jopé Julio, siento ser tan torpe pero meto en google xlures y me salen trampas para insectos con feromonas y tal...¿Me puedes orientar en la búsqueda? Te lo agradezco de antemano.
Gracias y saludos.

971 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 13:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Perdona tio te he dado mal la pagina..www.wlure.com

te pido perdon otra vez....no se que estaria pensando

972 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 14:31

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
No pasa nada Julio, no te tienes que disculpar, cualquiera se equivoca.
Gracias de nuevo y saludos Very Happy 

973 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 15:49

jesulin36

Colaborador
Colaborador
en las musarañas julio no puede ser contigoo jaajjajajaja

974 Re: Black-bass el Sáb 13 Jul 2013, 17:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jajajaja...los calores

975 Re: Black-bass el Mar 16 Jul 2013, 19:27