Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26 Re: Black-bass el Lun 10 Sep 2012, 22:16

Invitado

Invitado
Buenos basses Félix

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

28 Re: Black-bass el Lun 10 Sep 2012, 22:49

Enanur

Maestro artesano descastador
Félix escribió:
De 7 a 1. Perdí cuatro kilos, por comprarme el vader transpirable de calcetin en vez del de bota

Como?, será al revés no?, el vader transpirable con calcetin de neopreno y bota aparte es mejor que los otros de todas todas, los de bota incluida suelen ser de gama baja y transpiran peor, al menos mi Orvis es cojonudo en ese aspecto y ni en los días más duros de verano he pasado calor, y ya lo uso incluso en el invierno, poniendome un pantalón de goretex o thinsulate mejor que un neopreno de varios centímetros.

30 Re: Black-bass el Lun 10 Sep 2012, 23:02

Enanur

Félix escribió:
Me compré el vader transpirable de calcetin para el pato y no tengo botas para el

Yo me compré unas botas en el decahlon y otras en Sprinter dos tallas superior a mi numero, ambas botas por 15€ cada una, me las pongo encima y me valen para el río, y luego me compré unas aletas Outcast para botas por 48€ y con eso funciono en el catamaran, es practico y me permite ir dos dias seguidos, mientras se secan un par tengo el otro. En teoría pensaba que me durarían una temporada, pero ya van para 4 años las del decahlon y siguen operativas, y en Cuenca es zona caliza resbaladiza y no van peor que cualquier otra, para ríos silicios no valdrían, pero para esto van genial.

32 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 08:42

Enanur

Félix escribió:
Si tendré que comprarme unas botas pero si ya uso un 46 cualquiera va a la tienda pidiendo un 48 Razz Razz Razz

Joder, pues ponte un par de kayaks, lo mismo estos de iniciación para niños te ajustan bien affraid affraid

Entonces no te vale, porque las botas baratas se quedan en el 46, aunque a lo mejor en decahtlon hay algo más. Y luego tendrás otro problema con las aletas supongo, porque las mias eran las más grandes y me están justas y es para un 46 (gasto 44).

34 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 10:29

Enanur

Félix escribió:
Para el vader de neopreno de bota me vale la que venia en el pato, para el de calcetin me regalaron unas del deca y van bien

vader neopreno con bota es mejor que una sauna finlandesa, te recomiendo llevar camelback a la espalda para evitar un golpe de calor, sobretodo cuando andas fuera del agua.

35 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 11:32

Guille

Colaborador
Colaborador
Con el vader de neopreno puesto me he hecho unos 8km ida y 8 vuelta en bici. Con la mochila y la caña. Se me ajustaba al muslo como unas leggins. Era el mes de Abril no hacía mucho calor pero ya picaba.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

36 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 11:42

Enanur

Guille escribió:Con el vader de neopreno puesto me he hecho unos 8km ida y 8 vuelta en bici. Con la mochila y la caña. Se me ajustaba al muslo como unas leggins. Era el mes de Abril no hacía mucho calor pero ya picaba.

A eso si que se le puede decir: "con un par de C....j.....n......s".

38 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 17:33

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
ranchera???jajajajjaj

39 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 19:53

peskandres

Admin
Guille escribió:Con el vader de neopreno puesto me he hecho unos 8km ida y 8 vuelta en bici. Con la mochila y la caña. Se me ajustaba al muslo como unas leggins. Era el mes de Abril no hacía mucho calor pero ya picaba.

Q sexy irías con tu bici y en legguins jajajajja Laughing

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

40 Re: Black-bass el Mar 11 Sep 2012, 22:00

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Habria q verle ajjajjaa lol!

41 Re: Black-bass el Miér 12 Sep 2012, 13:47

Invitado

Invitado
Pescata de rinconbass ivan para los amigos y yo que nos dimos en una charquita que esta al 85 por ciento de su nivel.
La trabajamos con el pato buscando los tochitos entre las espadañas con señuelos blandos y muy pequeños ya que los tochitos no quieren dar la cara a ninguna profundidad hay la foto de algunos de ellos
[img][/img]

42 Re: Black-bass el Miér 12 Sep 2012, 13:57

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enorabuena a los dos, y en especial a Rincobass por esa carita de satisfacción con las capturas.

Un abrazo

43 Re: Black-bass el Miér 12 Sep 2012, 14:49

Invitado

Invitado
Esa charca ya tiene que dar al.uno gordo
Felicidades a los dos masca hierros jajajaja

44 Re: Black-bass el Miér 12 Sep 2012, 16:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades a los 2 por esos bassetes

45 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 15:18

christenis98

pisaríos
pisaríos
hola buenaas. mañana me voy aa pescar al guadiana, en la zona de navalpino, en la cola de cijara practicamente ¿alguien sabe como esta la zona, señuelos y otras cosas de esa zona?

46 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 15:59

christenis98

pisaríos
pisaríos
me valen los mismos señuelos que en cijara¿?

47 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 18:28

christenis98

pisaríos
pisaríos
y tambien queria saber si hay lucios

48 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 19:01

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Félix escribió:
Si tendré que comprarme unas botas pero si ya uso un 46 cualquiera va a la tienda pidiendo un 48 Razz Razz Razz
No te preocupes encuentras, te lo digo por experiencia que de numero corriente uso un 48, imaginate cuando voy a por una bota de montaña o unas botas de agua y le pido un 49-50 la cara que se le queda al dependiente teniendo en cuenta que mido 1,86 tongue

49 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 21:26

peskandres

Admin
christenis98 escribió:y tambien queria saber si hay lucios

Has mirado que haya agua?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

50 Re: Black-bass el Vie 14 Sep 2012, 21:27

christenis98

pisaríos
pisaríos