Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

101 Re: Black-bass el Dom 30 Sep 2012, 21:53

Rinconbass

Pescador
Pescador
Enanur escribió:QUe envidia me dais, yo este fin de semana no he podido escaparme, y todo el mundo que pregunto me dice que ha estado muy bien, sobretodo hoy, y ayer tampoco estuvo mal de lucios y bases, espero resarcirme entre semana. Enhorabuena, es un magnifico ejemplar, estos dias hay que aprovecharlos.

Jejeje.. a mas de uno le gustaria tener el trabajo k tienes tu o por lo menos tenerlo.. no todo el mundo puede escaparse de pesca en horario laboral y mucho mejor pasar por el pantano cuando estas trabajando como segun has comentado en mensages anteriores... por cierto no tendras trabajo para mi no? hahaahah.....

saludos..

102 Re: Black-bass el Dom 30 Sep 2012, 22:02

peskandres

Admin
Hay está! ahora si que lo veo bien, ese para ser de allí es muy majete Very Happy
Yo me he venido bolo, no me lo creo, nunca me había comido allí un bolo Mad

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

103 Re: Black-bass el Dom 30 Sep 2012, 22:09

lucio

Pescador
Pescador
buenas capturas chicos

104 Re: Black-bass el Dom 30 Sep 2012, 22:16

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Rinconbass escribió:
Enanur escribió:QUe envidia me dais, yo este fin de semana no he podido escaparme, y todo el mundo que pregunto me dice que ha estado muy bien, sobretodo hoy, y ayer tampoco estuvo mal de lucios y bases, espero resarcirme entre semana. Enhorabuena, es un magnifico ejemplar, estos dias hay que aprovecharlos.

Jejeje.. a mas de uno le gustaria tener el trabajo k tienes tu o por lo menos tenerlo.. no todo el mundo puede escaparse de pesca en horario laboral y mucho mejor pasar por el pantano cuando estas trabajando como segun has comentado en mensages anteriores... por cierto no tendras trabajo para mi no? hahaahah.....

saludos..

La verdad es que mi trabajo en ese aspecto está bien para escaparte hasta un par de horas, luego tiene otros inconvenientes como estar meses sin cobrar. A partir de diciembre tendré más tiempo, lo único que el gasoil ya lo pondré de mi cuenta, y al ser autonomo no creo que tenga prestación, pero bueno es lo que hay, y de momento no puedo quejarme. Pero, yo cuando disfruto de la pesca son los fines de semana de Rodriguez, cuando mi mujer se lleva las niñas y tengo plena libertad, entonces si me cunde, pero este fin de semana, me he tirado pleno de niñero, viendo whasapp de colegas con buenos bichos, y por lo que veo, aquí en el foro lo mismo, y me entra una envidia de c...j....s

105 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 11:16

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Muy bonitos esos basses mis enhorabuenas

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

106 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 12:38

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Buenas capturas chavales, yo tampoco he podido escaparme este fin de semana, entre la lluvia y la vendimia... jeje espero ir algun dia antes del viernes porque el fin de semana que viene me lo paso en madrid de bautizo y tampoco podre salir, que envidia me daisss!!

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

107 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 22:11

vallekitas

pisaríos
pisaríos
aqui os dejo lo que ha salido esta tarde,estaban un poco duros de roer,la foto deja mucho que desear pero no me apaño para tirarmela solo,el paco estaba detras de un tabardo cuando ha picado

108 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 22:27

Invitado

Invitado
buen basete carlos a ver si nos vemos que ya toca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

110 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 23:04

lucio

Pescador
Pescador
buen bass carlos ya pronto nos vemos

111 Re: Black-bass el Lun 01 Oct 2012, 23:45

Hervas

Colaborador
Colaborador
Buen bicho si señor!!!

112 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 07:59

Invitado

Invitado
vallekitas escribió:aqui os dejo lo que ha salido esta tarde,estaban un poco duros de roer,la foto deja mucho que desear pero no me apaño para tirarmela solo,el paco estaba detras de un tabardo cuando ha picado

Buen bass carlos que artista sois ya. cuando os de la gana os enseño otra charquita con Buenos bass y buenos bocaperros ayer saque un bocaperro y cuatro bass desde orilla una tarde de estas
Bamos por ejemplo el viernes

113 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 08:22

vallekitas

pisaríos
pisaríos
tu si que eres un artista te conoces todas jajaja y quedar cuando tu quieras el viernes depende del curro pero paco seguro que puede

114 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 09:21

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Espero poder, claro que sí que ayer no los olí, y encima me perdí esa captura de Carlos y lo peor, no le pude hacer una foto en condiciones, pero no me preocupa, que van a salir mas y mas gordos, jejeje.

115 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 10:54

Invitado

Invitado
Pacopescador escribió:Espero poder, claro que sí que ayer no los olí, y encima me perdí esa captura de Carlos y lo peor, no le pude hacer una foto en condiciones, pero no me preocupa, que van a salir mas y mas gordos, jejeje.
pues entonces esta hecho yo no pongo cupo de gente a la hora de salir de pesca ,el viernes os aviso via wasap y si cuadra salimos por la tarde un rato

116 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 11:03

lucio

Pescador
Pescador
Yo si no os importa lo mismo me acerco el viernes con vosotros; asi saco al perro y damos unos varazos a las charcas q hace q no voy, pero como veais

117 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 11:37

juanmabass

pisaríos
pisaríos
por donde estan esas charcas, por si me pilla lejos, si no alomejor iria si no os importa Shocked

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

118 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 11:53

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Que cabr.......es ya la estáis montando, tendré que hacer algo para el viernes jajaja

119 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 14:16

Invitado

Invitado
lucio escribió:Yo si no os importa lo mismo me acerco el viernes con vosotros; asi saco al perro y damos unos varazos a las charcas q hace q no voy, pero como veais
No se yo que Tu eres ya muy grande y no se si entraras! !!! En el cupo jeje vale pepe pues hablamos y salimos el viernes a dar unos varazos. ivan cuento con tigo tambien que montare la vaca del coche

Última edición por vicaltoro el Mar 02 Oct 2012, 14:18, editado 1 vez

120 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 14:17

Rinconbass

Pescador
Pescador

Los cupos no los ponen en los cotos?? a mi las guarradas no me molan y de momento no me han hecho ninguna.. y k yo sepa no le e hecho nada a nadie.. y si asi fuera kisiera k me lo digeran porque no voy de ese palo.. entré en el foro para conocer gente y compartir jornadas... lo k no voy a hacer en mendigar amistad.. no me hace falta nadie para ir de pesca..
Torovical si puedo me apunto el viernes!! salutenss!!!

121 Re: Black-bass el Mar 02 Oct 2012, 14:47

lucio

Pescador
Pescador
vicaltoro escribió:
lucio escribió:Yo si no os importa lo mismo me acerco el viernes con vosotros; asi saco al perro y damos unos varazos a las charcas q hace q no voy, pero como veais
No se yo que Tu eres ya muy grande y no se si entraras! !!! En el cupo jeje vale pepe pues hablamos y salimos el viernes a dar unos varazos. ivan cuento con tigo tambien que montare la vaca del coche

si ademas asi te veo q yallevamos tiempo sin salir de pesca de **** madre hasta el viernes

122 Re: Black-bass el Miér 03 Oct 2012, 22:45

fario

pisaríos
pisaríos
ya me guataria poder ir pero es que el viernes tengo partido de beisbol del chaval; si puedo me escapo y os saludo y bueno como llevo siempre las cañas preparadas a los mejor me estreno; Esteban esta tarde se me ha ido uno bueno después de tenerlo clavado enfente de donde quedamos el lunes y mira que me fije el otro dia como hacerlo, tenemos que quedar mas dias y dar un curso intensivo jajja, aver cuando ya que parece que el curro va a durar una temporada a si que solo podré los fines de semana o algunas tardes.Un saludo y muchas gracias por la mañana disfrutada

123 Re: Black-bass el Jue 04 Oct 2012, 00:23

Invitado

Invitado
fario escribió:ya me guataria poder ir pero es que el viernes tengo partido de beisbol del chaval; si puedo me escapo y os saludo y bueno como llevo siempre las cañas preparadas a los mejor me estreno; Esteban esta tarde se me ha ido uno bueno después de tenerlo clavado enfente de donde quedamos el lunes y mira que me fije el otro dia como hacerlo, tenemos que quedar mas dias y dar un curso intensivo jajja, aver cuando ya que parece que el curro va a durar una temporada a si que solo podré los fines de semana o algunas tardes.Un saludo y muchas gracias por la mañana disfrutada
El placer fue mio amigo y este domingo con el pato nuevo voy al sitio del que hablamos por si quieres venir quedamos y sacamos uno de esos que pesan ma de tres kilos

124 Re: Black-bass el Jue 04 Oct 2012, 14:56

Invitado

Invitado
vicaltoro escribió:
Pacopescador escribió:Espero poder, claro que sí que ayer no los olí, y encima me perdí esa captura de Carlos y lo peor, no le pude hacer una foto en condiciones, pero no me preocupa, que van a salir mas y mas gordos, jejeje.
pues entonces esta hecho yo no pongo cupo de gente a la hora de salir de pesca ,el viernes os aviso via wasap y si cuadra salimos por la tarde un rato
Chavales al final no voy este viernes por la tarde me piro todo el dia estrenar pato y sonda a aguas del tejo otra vez sera pasarlo bien

125 Re: Black-bass el Jue 04 Oct 2012, 15:50

Hervas

Colaborador
Colaborador
Suerte con tus nuevos cacharros tio!!!! Espero ver unas fotillos majas jejeje Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente