Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » equipo para empezar con el casting

equipo para empezar con el casting

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: equipo para empezar con el casting el Miér 10 Oct 2012, 17:51

peskandres

Admin
El blueMax sólo es un poco más caro y ganas muchísimo en comparación a esa ameba de carrete Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

27 Re: equipo para empezar con el casting el Miér 10 Oct 2012, 17:55

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo stoy con velillero me compre uno baratito y me ha durado una temporada aparte que es mas dificil de manejar. ahora me he comprado un citica por 100 pavos que esta muy bien y no tiene nada que ver con el que tenia

28 Re: equipo para empezar con el casting el Miér 10 Oct 2012, 18:31

exosjavis

pisaríos
pisaríos
el problema principal es de ingresos,que no puedo gastar me mas de 50 pacos por eso voy a lo baratito.
habeis ojeado las cañas que tambien estan en oferta¿?

29 Re: equipo para empezar con el casting el Miér 10 Oct 2012, 23:09

Hervas

Colaborador
Colaborador
No me pillaba eso ni de coña tio!!!! Yo he estao mirando tmb para comenzar y es mejor q te pilles uno de segunda mano!!!

30 Re: equipo para empezar con el casting el Miér 10 Oct 2012, 23:38

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
mira en la web de Gonca, tiene de muchos precios y siempre de calidad, yo tengo el daiwa megaforce, buena calidad precio, tambien estube mirando los de la marca bass proshop y eran economicos y fiables.

31 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 10:41

roby23

pezqueñin
pezqueñin
exosjavis escribió:el problema principal es de ingresos,que no puedo gastar me mas de 50 pacos por eso voy a lo baratito.

Si como te aconseja peskandres el BlueMax puede ser el primer escalón a considerar tampoco se te va mucho de precio; aquí está por 55 €, supongo que a lo mejor lo puedes encontrar algo más barato por otro lado.....

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes-carretes_multiplicadores/17516-carrete_abu_ambassadeur_silver_max__blue_max_

Un saludo.

32 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 11:12

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo tengo una caña de casting de alvarez una okuma de dos tramos de 6,6 " constaba 39 euros y me va muy bien.

33 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 19:17

peskandres

Admin
roby23 escribió:
exosjavis escribió:el problema principal es de ingresos,que no puedo gastar me mas de 50 pacos por eso voy a lo baratito.

Si como te aconseja peskandres el BlueMax puede ser el primer escalón a considerar tampoco se te va mucho de precio; aquí está por 55 €, supongo que a lo mejor lo puedes encontrar algo más barato por otro lado.....

http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/carretes-carretes_multiplicadores/17516-carrete_abu_ambassadeur_silver_max__blue_max_

Un saludo.

Ese carrete está muy bien, a mi me ha dado más resultado del que esperaba, sólo hay que hecharle ganas Very Happy

34 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 20:42

exosjavis

pisaríos
pisaríos
que guapo que esta ,creo k me e enamorado jajaja voy a empezar a ahorrar,
la caña que tengo no se si me vale,tambien es del alvarez, es una Vega hard spin de 2 con algo metros

35 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 20:44

peskandres

Admin
Tiene que ser una caña con gatillo, esa tuya es de spinning no? no te vale, tiene que ser específica de casting... corrígeme si me equivoco Smile

36 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 21:01

exosjavis

pisaríos
pisaríos
tienes razon , la mia es spining 100% ,asik lo dicho ahorrare para una cañita spining mas o menos decente

37 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 21:03

peskandres

Admin
te interesa el cambio a Casting, de verdad, pero tú puedes hacer lo que quieras Wink

38 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 21:07

exosjavis

pisaríos
pisaríos
No seria un cambio total,tentaria las dos formas de pesca. Pececillofeliz te importaria darme mas datos de la caña¿?

39 Re: equipo para empezar con el casting el Jue 11 Oct 2012, 22:19

peskandres

Admin
Claro, yo también practico ambas, pero practicarás más el Casting Very Happy

40 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 10:15

Octopus

pisaríos
pisaríos
Perdonar que me meta, pero respecto al casting tenia algunas preguntas que no he encontrado, y vosotros que lo practicais me podriais ayudar.
He leido en varios sitios que el casting engancha, que es mejor que el spining,etc......... pero en realizar que mejora????, se nota mucho la diferencia?? en que??
cuando se utiliza el casting y cuando el spining??

Gracias Question Question

41 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 10:51

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo he empezado con el casting hace dos dias pero por lo que me han explicado los que saben te dire:
Con el casting ganas 3 cosas principalmente como lo veo yo... La primera es velocidad ya que solo tienes q apretar a un boton para lanzar. En segundo lugar precision aunq eso no lo he comprobao todabia porq solo llevo una jornada jejeejeje y en tercer lugar la sensibilidad q me imagino q tendra q ver con la forma de cojer la caña y el carrete.

Yo la utilizaria para lipless, ondulantes, pikis.... Señuelos pesados q te facilitaran el lance y dejaria el soinin para pesca fina con vinilos sin plomar o poco plomados.

Mi consejo es que si puedes hacerte con uno de segunda mano de alguien de confianza.... Lo pilles. Porque comprarte algo barato te va a salir caro y tampoco es plan de dejarte 180€ en un curado para q luego no te mole.

42 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 11:52

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
exosjavis escribió:No seria un cambio total,tentaria las dos formas de pesca. Pececillofeliz te importaria darme mas datos de la caña¿?
http://www.pescabarato.com/OKUMA-AQUIOS-CASTING-SERIES-2012
esta es la caña que te indico, barato y facil de transportar, pierde algo de sensibilidad por los dos tramos pero no es apreciable, en el tema de carretes, segun me comentaron, en el foro de spainbass hay un hilo de cosas de segunda mano que tienen muy buenos precios y calidad.

43 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 19:57

exosjavis

pisaríos
pisaríos
gracias por el enlace ,mirare la pagina con interes XD

44 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 20:52

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Por cierto Peskandres tienes algun tutorial casting en general, me refiero a como poner hilo al carrete ,como lanzar ,ajustar los frenos etc... Te agradeceria la ayuda Razz

45 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:06

Invitado

Invitado
te pongo este video a ver si te resuelvo alguna duda

46 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:15

Hervas

Colaborador
Colaborador
A ese video me referia

Última edición por Hervas el Dom 14 Oct 2012, 21:16, editado 1 vez

47 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:15

peskandres

Admin
Pues por aquí comento algo, pero esque como no sea en persona eso es bastante difícil de explicar maxo Neutral

48 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:27

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Los videos de gran ayuda tutu ,el señuelo siempre tiene que caer lentamente,da igual cual sea ¿?,y lo del freno es igual que el spinning siempre ligeramente suelto para que corra .
Otra duda existencial es el funcionamiento basico del carrete,por ejemplo en el carrete de spining abres el carrete lanzas y listo,pero en el video he visto que se pone el dedo para frenar y despues recoger
Una vez mas gracias por las instrucciones

49 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:50

Invitado

Invitado
siempre tiene que caer lento pongas lo que pongas y tienes que parar el señuelo antes de que toque el agua si no pelucon al canto tio

50 Re: equipo para empezar con el casting el Dom 14 Oct 2012, 21:52

exosjavis

pisaríos
pisaríos
me parece que me voy a pasar al lado casting de la pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente