Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Carolina o texas

Carolina o texas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 11:33

_judoka_

pisaríos
pisaríos
lukaslobato escribió:Pues a mí ya me ha quedado claro!!! Pero ahora salgo con otra pregunta...
ajjajajajaj
Los superflukes, ¿son efectivos al texas? ¿o mejor una cabeza plomada? Lo digo para llevarlo por el fondo arrastrando...
Gracias!!!

Me uno a la pregunta jeje, según iba leyendo lo estaba pensando XD

Y entonces los cangrejos son peor con cabeza plomada???

27 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 12:04

peskandres

Admin
Van mejor con anzuelo texas o carolina y un plomo con stopper a cierta distancia, el señuelo tiene mas movilidad. Aun asi, con cabeza plomada tienes mas sensibilidad.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

28 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 12:37

Guille

Colaborador
Colaborador
Los superflukes no son efectivos, son MUY EFECTIVOS. Para el texas con superfluke uso el anzuelo recto y para usarlo sin plomo el anzuelo curvo.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

29 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 13:58

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Los superflukes no son efectivos, son MUY EFECTIVOS. Para el texas con superfluke uso el anzuelo recto y para usarlo sin plomo el anzuelo curvo.
Yo es que los superflukes solo los he utilizado al slit y tenia ganas de ponerlos al texas...

30 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 14:19

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo los utilizo al texas y son muy efectivos. pero les doy un toque personal. utilizo el anzuelo recto pero metiendolo de costado. me explico. la muerte le sale por un costado y no por la parte de arriba. a mi me resulta mas efectivo utilizando este sistema a la hora de clavar el pez.

31 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 14:47

peskandres

Admin
Para cuand esten perretes prueba a meter el anzuelo por la espalda y sacarlo por la cabeza, queda una especie de wacky que lo hace moverse como si estuviera herido. Si buscas por mi canal tienes un videos de este montaje (como se mueve).

32 Re: Carolina o texas el Miér 26 Sep 2012, 17:14

Enanur

Maestro artesano descastador
Los cangrejos son efectivos con cabeza plomada, pero pierden movilidad y realismo respecto al texas. El superfluke es efectivo en cualquier montaje, aunque personalmente creo que es un señuelo de superficie o a ras bajo la misma. Tambien me gusta con cabeza plomada dando pequeños saltos por el fondo, o con anzuelo plomado y recogido a tirones. Tambien lo he utilizado al Wacky y he tenido picadas, cualquier moviento errático es lo que dá vida a este señuelo.

33 Re: Carolina o texas el Sáb 27 Oct 2012, 22:11

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
pues ale os voy a llevar la contraria ya que yo si pesco con vinilo es siempre a drops shot o sino pongo un plomo de 10 gramos 30 cm de separacion y el vinilo que sea y de ahi no salgo jajajajaj.eso si me da resultados

34 Re: Carolina o texas el Sáb 27 Oct 2012, 23:53

Enanur

alexpescadordebass escribió:pues ale os voy a llevar la contraria ya que yo si pesco con vinilo es siempre a drops shot o sino pongo un plomo de 10 gramos 30 cm de separacion y el vinilo que sea y de ahi no salgo jajajajaj.eso si me da resultados

Vamos que pescas a Drop-Shot o sino a Split-Shot. A mi el Drop-Shot no me convence, he cogido más peces cuando le quitaba el plomo que con el. A Split me gusta mucho más.

35 Re: Carolina o texas el Dom 28 Oct 2012, 12:12

peskandres

Admin
Yo con el DropShot creo que voy haciendo mis avances, pero no acabo de dominarlo, es una técnica que tengo pendiente, espero que no me quede para septiembre What a Face

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2