Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » A vosotros no os pasa que... (leyes universales sobre sucesos improbables que normalmente se cumplen)

A vosotros no os pasa que... (leyes universales sobre sucesos improbables que normalmente se cumplen)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ragnax

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Bueno, pues con animo de fomentar el cachondeo pesquero abro este hilo con la intencion de que comenteis esas cosillas que suelen suceder frecuentemente, en las que piensas que los peces se estan riendo de ti jajajajaj.

Por ejemplo, no se por que en las tardes estas de bolo, muchas veces me voy a mear y justo, Justo empieza a dar bandazos la caña?? A mi se me llevan los demonios jajajajaja. Parece que lo hacen a proposito...

bueno, pues si alguien se quiere animar a pòstear las leyes de murphy sobre la pesca en general, pues eso, vamos a reirrnos un rato xD

Saludos

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Muy típico es estar cambiando de señuelo cuando casualmente aparecen bases a la vista, te pones rápido a cambiar y no puedes hacer el nudo y se parte el hilo, para cuando estas listo, los bases se están partiendo el culo de la risa. En el supuesto, que llevarás puesto el señuelo, al ver los bases, lo lanzas a la rama más inoportuna. Y como esas otras muchas.

alexpescadordebass

avatar
pisaríos
pisaríos
A mi me a paado de estar pescando todo el dia lanzando,dejar a mi primo lanzar y scar un lucio y yo sin creermelo

Pacopescador

avatar
pisaríos
pisaríos
Verano, mediodía en un intensivo de truchas arco iris, dos caputuras y alguna picada malograda, harto de andar y sudar, pienso, busco una sombrita y me como el bocata y una cervecita, así lo hago y al ir al coche pienso; mientra me lo como tranquilamente, voy a echar una caña a fondo con maiz por si suena la flauta, monto la caña, la dejo caer, y antes de darme la vuelta, clin, clin, clin, suena el cascabel, levanto, y una truchilla, joder que suerte, vuelvo a poner maiz, la dejo caer, y zas, otra vez, clin, clin, clin, "JODER", cuatro vecez seguidas, ya decido comerme el bocacillo con la caña apoyada en un arbol para poder comérmele.
Después de comérmele con su respectiva cervecita digo, ahora a pescar, vuelvo a echar la caña con el maiz y me quedo en cuclillas esperando la picada, a los tres minutos me levanto y miro la punta de la caña pensando que no he puesto el cascabel, pero estaba puesto, espero de pie otros cinco minutos y nada, bueno, es cuestión de tiempo, me siento y espero, espero, y espero, ya se, el maiz se ha caido al echarle al agua, levanto y está sin tocar, vuelvo a echarle y estuve mas de una hora esperando, na de na de na, ni un solo toque, me fuí pensativo y abrumado y no pesqué nada mas en otras dos o tres horas, ni con cebo ni con nada.

Invitado


Invitado
Yo soy muy ficionado a que cuando voy de pesca salvo este verano, siempre voy a lucio y a bass simultaneamente, con una caña para cada caso. Pues lo mas gracioso que me pasó un día pescando en el Sola, es que lanzando con mi caña de lucios y mi ondulante todo contento, no hacía mas que sacar basses, cambié de caña ya que con la de lucios no se disfrutan bien los basses, y al liarme con la caña de basses y un crankbait, apenas saqué un bass y todo eran lucios, volví a la caña de lucios y saqué otros pocos basses, llegado a ese punto, pense que lo que ellos quisieran, para que llevarlos la contraria... Y es que hay días que parece que estos peces les da por intercambiarse los papeles...

Otra muy buena es estar pescando todo el día sin picada, ya pensando en el bolo y cuando estan picando, la gente le da por ponerse a wassapearme o llamarme por teléfono... Ufff en esos momentos me entran ganas de tirar el movil al agua y es que me es imposible no contestar, y si apago el movil, luego no puedo hacer las fotos... Grrrrr!! Jajajajaja.

Pero lo peor fué un día pescando con un compañero en el chorro, que cuando empezaron a picar los basses, a mi compañero no se le ocurre otra cosa que ponerse detrás de mi por despiste y al ir a lanzar le enganché con la rapala de la camiseta recién estrenada, con la consiguiente peluca en el carrete y la imposibilidad de desenganchar el crank de su camiseta. Cuando le dije que o sacaba la rapala inmediatamente de la camiseta o lo arreglaba con la navaja, salió corriendo, jajajaja, si era de coña, solo era para que se espabilara, jajaja.

peskandres

avatar
Admin
Pues yo he hecho este verano dos salidas a San Juan, en la primera iba a por basses y no ví na más que uno enfermito, y me picó un barbo (creo q es barbo) a un paseante, medio bolo, ahora, vi, miles de miles de barbos boqueando en superficie, pensé: Vengo con la cola de rata y triunfo!

A las 2 semanas volví yo tan contento con mi cola de rata y no veo más que algún barbo por la orilla, nada de esas marabuntas de peces boqueando, y encima saco un bass!


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Joshfisher

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Algo que a mi me ha pasado varias veces es empezar a pescar y al primer lance ¡Zas¡ picadón de la ostia, captura y foto.... Hoy me hincho seguro. Pues después de esa primera captura nada de nada y probando con todo lo que tengo en la mochila. Esto me ha pasado ya bastantes veces, así que cada vez que engancho algo en el primer lance ya me pongo a temblar Neutral

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues eso me ha pasado a mí más de una vez, y luego nada de nada, pero lo peor es que cada vez que me pasa sigo pensando como un ingenuo que ese dia voy a triunfar, y así sucesivamente, supongo que la gracia de la pesca es más la ilusión que luego los días gloriosos, que se cuentan con los dedos de un ojo.

vicen64

avatar
pisaríos
pisaríos
jaja eso tambien me ha pasado a mi primer lance lucio mojo y digo hoy estan por entrar me voy a hinchar y no ver ningun otro pez en todo el dia

Leal

avatar
pisaríos
pisaríos
Trípode montado todo el día probando cebos y ni una picada toma apretón que te crió y justo cuando estas echando el muñequito suena la alarma a morir ni tiempo a limpiarme sacó la pieza y calzoncillo para tirar

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Jajaja, a mi ahora que recuerdo me pasó algo parecido, probando a distintas capas, al lucio/lucioperca, al bass, nada, lanzo y en lo que estoy esperando a que hunda, suena el teléfono, lo miro, ****, llamada importante, lo cojo me lo pongo entre el hombro y la cabeza al estilo de la madre del rey, y no se me ocurre otra cosa que empezar a recoger, pienso "hostias como me pique", no lo han hecho en toda la mañana, sigo hablando con el otro, tirón, tirón, un lucio en la misma orilla, iphone al suelo, cae en arena menos mal, el lucio se desclava solo y vuelve a su casa, cojo el móvil, y no se me ocurre decir: "vaya hostia me he dado andando por la obra, como te iba diciendo....".

juanmabass

avatar
pisaríos
pisaríos
A mí este verano me ha pasado algo que se ha convertido en una rutina o una regla que todos los dias de salida se cumplía, y es que estando cn mi chica a las carpas a fondo cn el mismo cebo el mismo montaje todo igual lanzando uno a 5 metros del otro solo sonaba su cascabel, despues de varias picadas nos cambiamos las cañas y el sitio y solo sonaba su cascabel, pongo una caña con veleta me tiro una hora mirando, recogiendo a ver si eske se me caia el cebo y nada, se la dejo para yo comerme el bocata y la veleta no hace mas que hundirse jajaj, total que si ella este verano a sacado 20 carpas yo he sacado 3 o 4 y todas pequeñas XD pero bueno lo disfrutamos los 2 por igual cuando pican que es lo importante Very Happy

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Lo importante es la suerte que tienes de que a tu chica le guste la misma afición que a tí.
Eso vale muchísimo, no es tan fácil de encontrar, cuídala Cool Cool

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Lo que daría yo porque a mi mujer le gustara la pesca, o fuera más tolerante por lo menos, y no me pusiera tantas pegas para irme yo solo, eso debe ser la hostia, que envidia me dá la gente que se lleva a la parienta, lo que pagaría yo por eso....

Rinconbass

avatar
Pescador
Pescador
Joshfisher escribió:Algo que a mi me ha pasado varias veces es empezar a pescar y al primer lance ¡Zas¡ picadón de la ostia, captura y foto.... Hoy me hincho seguro. Pues después de esa primera captura nada de nada y probando con todo lo que tengo en la mochila. Esto me ha pasado ya bastantes veces, así que cada vez que engancho algo en el primer lance ya me pongo a temblar Neutral

eso nos ha pasado a todos.. k a primera hora de llegar tocas escama y piensas hoy va ser un buen dia.. pero pasan las horas.. lance tras lance y nada de nada... pa casa destrozao pensando si algo has hecho mal..

Pacopescador

avatar
pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:A mí este verano me ha pasado algo que se ha convertido en una rutina o una regla que todos los dias de salida se cumplía, y es que estando cn mi chica a las carpas a fondo cn el mismo cebo el mismo montaje todo igual lanzando uno a 5 metros del otro solo sonaba su cascabel, despues de varias picadas nos cambiamos las cañas y el sitio y solo sonaba su cascabel, pongo una caña con veleta me tiro una hora mirando, recogiendo a ver si eske se me caia el cebo y nada, se la dejo para yo comerme el bocata y la veleta no hace mas que hundirse jajaj, total que si ella este verano a sacado 20 carpas yo he sacado 3 o 4 y todas pequeñas XD pero bueno lo disfrutamos los 2 por igual cuando pican que es lo importante Very Happy

Joder Juanma, ¿te has planteado que la pescadora es ella y tu el acompañante?, jajaja, es broma, coincido con los que dicen que eres afortunado por compartir las jornadas de pesca con tu chica, enhorabuena por ello y dile que se apunte al foro y nos enseñe sus triquitos.

Guille

avatar
Colaborador
Colaborador
Ley 1: El más grande es el que se escapa.
Ley 2: En la otra orilla pican mejor.
Ley 3: Hoy nos hinchamos fijo.
Ley 4: Con esto pican seguro.
Ley 5: Seguro que nos vamos y empiezan a picar.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
La ley 1, conmigo siempre se cumple, los bichos más grandes que yo he tenido enganchados siempre, siempre y siempre se han ido, de lucio (más de 10 kg) y de bass (mas de 3 Kg), de lucioperca no. Las demás leyes casi siempre, tambien se cumplen en mi caso.

alexpescadordebass

avatar
pisaríos
pisaríos
Una carpa que perdi en la orilla que la enganche al robo de un metro y 10 kilos no bajaba

peskandres

avatar
Admin
Guille escribió:Ley 1: El más grande es el que se escapa.
Ley 2: En la otra orilla pican mejor.
Ley 3: Hoy nos hinchamos fijo.
Ley 4: Con esto pican seguro.
Ley 5: Seguro que nos vamos y empiezan a picar.

La ley 2 es la que más le gusta a mi padre, se pega todo el día "mira la otra orilla q buena pinta, vamos para allá" Mad pesao!
Yo la Ley 1 no he tenido tiempo de estrenarla, los grandes no se han escapado,(han sido dos o tres) pero lo han puesto díficil Very Happy


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

vicen64

avatar
pisaríos
pisaríos
a vosotros no os pasa que llevais la mochila llena de aparejos y luego os tirais todo el dia pescando con los tres favoritos que tienes?

peskandres

avatar
Admin
A todo el mundo! pero esque cada uno tiene su situación Smile


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Guille

avatar
Colaborador
Colaborador
Yo me refiero a que el pez que se escapa, siempre parece más grande, aunque no Lo sea.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Guille escribió:Yo me refiero a que el pez que se escapa, siempre parece más grande, aunque no Lo sea.

A mi se me escapan los grandes de verdad, los pequeños, y como dice mi vecino : "para uno que coges, vas y lo sueltas?".

peskandres

avatar
Admin
Ah eso también Very Happy


_________________
Visita y comparte mi canal de Youtube: Jornadas de pesca, tutoriales, análisis y mucho más!!
Canal de Peskandres.  

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.