Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Duda con la sonda para el pato...!!

Duda con la sonda para el pato...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con la sonda para el pato...!! el Sáb 22 Sep 2012, 14:34

nandonet

pezqueñin
pezqueñin
Buenas chicos,a ver si alguien me puede echar una manilla! he estado mirando varias sondas para el pato, entre ellas la Humminbird 170 y la garmin 150, la verdad no entiendo mucho sobre ellas, ni lo que necesitaria para instalarla en el pato (aunque si he visto chapucillas). Que recomendais? me han comentado que a lo mejor esas sondas son como las maquinitas de antes de los marcianitos y que si quieres algo en condiciones hay que gastarse el dinero. Muchas gracias de antemano. Saludoss

2 Re: Duda con la sonda para el pato...!! el Mar 26 Mar 2013, 17:48

noslen180

pisaríos
pisaríos

Hola yo me compre la sonda echo 150 y la verdad que muy bien. La acople al pato con un cinturon y una caja de esas estancas que venden en Leroy Merlin. La sonda encima de la caja atornillada la base de la sonda a la tapa y luego todo dentro de la cajita. Yo le puse una bateria de 6000 ma de litio y me dura una barbaridad me recomendaron 4.500 pero vamos para no quedarme corto.... ya sabes burro grande ande o no ande

3 Re: Duda con la sonda para el pato...!! el Lun 29 Jul 2013, 12:27

Twister

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo la Hummingbird y la verdad es que estoy muy contento

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]