Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Viajes al extranjero » viaje al norte de finlandia (grandes truchas marrones)

viaje al norte de finlandia (grandes truchas marrones)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

migueltbc

pezqueñin
pezqueñin
bueno os comento:
este verano del 15 al 23 de julio tenemos organizado un viaje al norte de finlandia pegando con la famosa peninsula de kola en busca de sus ya conocidas y grandes truchas marrones a un precio muy tentador
el viaje le queremos dejar cerrado sobre el 15 de enero
si alguno esta interesado en el viaje que se ponga en contacto conmigo y le pasare toda la informacion

cesarinski

pezqueñin
pezqueñin
paisano te deje un mp

migueltbc

pezqueñin
pezqueñin
el viaje ya esta completo, pero si alguien quiere ir en otras fechas le paso todo tipo de informacion

dlsama

pisaríos
pisaríos
Que tal fue ese viaje ,madre que envidiaaaaa

http://facebook.mosqueros artesanos

noslen180

pisaríos
pisaríos
Estoy mirando para verano y me sale sobre 1250. Cuanto os salió?

marielgomzz

pezqueñin
pezqueñin
migueltbc escribió:bueno os comento:
este verano del 15 al 23 de julio tenemos organizado un viaje al norte de finlandia pegando con la famosa peninsula de kola en busca de sus ya conocidas y grandes truchas marrones a un precio muy tentador
el viaje le queremos dejar cerrado sobre el 15 de enero
si alguno esta interesado en el viaje que se ponga en contacto conmigo y le pasare toda la informacion

Hola Miguel,

Me interesa ir por Finlandia, con tu grupo.
¿Sería posible?
Te envié un mensaje privado con más detalles.
Besos!

titosm

Pescador
Pescador
marielgomzz, como no vayais en en DeLorean de M.J. Fox en regreso al futuro creo que va aser dificil... Mira la fecha del post.

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jajajajajaajajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]