Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO

MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Jue 20 Sep 2012, 13:54

laker67

pisaríos
pisaríos
Hola compis, por fin este fin de semana abre de nuevo el coto de santa maria de la alameda, despues de algunos problemas ajenos al coto, la psicifactoria, ya esta introduciendose, las truchas comunes, en el rio,como alguno sabreis, es muy complicado, repoblar el aceña, porque hay que hacerlo a mano, y recorriendo el rio tramo a tramo, es un curro de chino.Si alguno de vosotros esta interesado en subir este finde llamar a estos numero ojo que ahora en verde haber un bar, hay 2 juntos; Pues se han separado, y teneis que ir al bar de Roman que se llama cerveceria sol y aire.
nº telefonos 918999980 este es el de la cafeteria, donde teneis que llamar para poneros al dia de precios, cupones, en fin ya sabeis, espero veros alguno este finde a pie de rio yo como siempre ire con mi caracteristica, gorra tipo japones, un ñiño, y mi mujer, Very Happy un saludo a todos y buena pesca

2 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Jue 20 Sep 2012, 15:12

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Gracias Laker67 ¿sabes si abren todos los tramos, o cuales?

3 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Jue 20 Sep 2012, 21:26

laker67

pisaríos
pisaríos
SOLO EL TRAMO 2 DEL ACEÑA;CON TRUCHA COMUN Y SOLO CAPTURA Y SUELTA, ME IMAGINO QUE ESTARA DE AGUA EN MINIMOS Very Happy

4 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Vie 28 Sep 2012, 20:04

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Que tal está el asunto? Ya se pesca?

5 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Vie 28 Sep 2012, 21:11

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy pues no lo se pedro, queria ir mañana, pero segun esta el tiempo, pescar alli es complicado; No me han vuelto a comunicar nada nuevo, eso quiere decir que las truchas, estan alli, y ademas, ya adaptada, al medio ambiente, la cual la pesca debe ser una pasada, de todas formas llamar al numero de telefono que deje en mi anterior post, y llama haber Very Happy un saludo y buena pesca

6 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Vie 28 Sep 2012, 22:36

Pedro V

pisaríos
pisaríos
Gracias por la información. La verdad es que el año pasado estuve alli con la arcoiris y me gustó, estaban muy tocadas y no entraban bien pero al final estuvo bien. Lo único que el acceso para mi coche no es de Lo mejor, al menospor donde entramos. Menos mal que fuimos con el de mi padre.

Saludos.

7 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Sáb 29 Sep 2012, 11:50

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy pedro en el tramo 2 del aceña, empieza, el coto, pasadon el puente, hay una explanada, grande, para dejar el coche, sin problemas, ademas hay te cambias, pones el vader, armas la caña, cruzas, el puente andando, y ya estas pescando, pues lo primero que encuentras, es una laguna grande. Aunque yo personalmente prefiero ir pescando poco a poco, pateando el tramo, el cual es muy aventurero, y muy cansado, pues tienes que subir y bajar colinas, para asceder a los sitios donde los pescadores a mosca, nos gusta, que es la tranquilidad, porque pocos son los que suben la loma , para luego bajarla, y luego volver al punto de encuentro, alli las truchas no estan tan ostigadas, y si somos un poquito cuidadosos, a la hora de pinchar una trucha, retirarla del resto para que no chapote, puedes tener un dia de pelicula, sobre todo a mi que me gusta hacerme mis propios montajes, y pescarlas a secas, .pero a los streamer, y ala ninfas tampoco le hace asco; si tienes ganas de subir, ya te quedas pocos dias buenos, aunque el coto no cierra en invierno, lo mismo que en verano te asas de calor en invierno, es terrible, para mi como pescador a seca me gusta apartir, marzo finales, de junio un saludo y buena pesca Very Happy

8 Re: MAÑANA DIA 20 REPUEBLAN EL COTO el Mar 19 Mar 2013, 02:08

cacharros

pisaríos
pisaríos
Alguien sabe algo de si han abierto mas tramos, y que tal esta despues del incendio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]