Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IX Open de lucio desde Pato y Catamaran orellana

IX Open de lucio desde Pato y Catamaran orellana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
Bueno chavales pues este año voy al la 9 edicion de este gran open abro el post para saber si alguien va a ir, o alguien que ya haya ido que escriba las sensaciones de este torneo. Tambien por si alguno esta intersado en ir de la zona sur de madrid y compartir gastos de galsolina que esta muy cara aaajajaja. No hace falta tener el permiso de la CHG (esta confirmado) ya que es una competición de un día. Si alguien esta interesado que me deje un privi

os dejo el enlace donde pone toda la info al completo

http://bassmadnessmagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=40:ix-open-de-lucio-desde-pato-y-catamaran&catid=9:desde-pato&Itemid=12

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
espero ir

pablo95

jajaj estupendo asi nos vemos lo bueno es que tu vives al lado ajaj. No se si ir con el pato o el kayak

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
estoi a una ora jeje

Galin

pisaríos
pisaríos
Supongo que con el catamaran te puedes mover a mas sitios no?

peskandres

Admin
Q va, con el kayak les das mil vueltas, yo alomejor voy a verlo, no sé que tal me pilla Rolling Eyes

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Galin

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Q va, con el kayak les das mil vueltas, yo alomejor voy a verlo, no sé que tal me pilla Rolling Eyes
eso! que me he confundido

Rinconbass

Pescador
Pescador
pablo95 escribió:jajaj estupendo asi nos vemos lo bueno es que tu vives al lado ajaj. No se si ir con el pato o el kayak

yo me iria con el kayak sin duda.. pero esta permitido?? saludos..

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
el año pasado estubo cañita brava, y ganaron los que se fueron a la orilla de enfrente, a los cortados y no se movieron en todo el dia. bueno si os sirve de algo. no os olvideis que teneis que estar federados.

pablo95

Rinconbass escribió:
pablo95 escribió:jajaj estupendo asi nos vemos lo bueno es que tu vives al lado ajaj. No se si ir con el pato o el kayak

yo me iria con el kayak sin duda.. pero esta permitido?? saludos..

si si se puede y ademas no hace falta la licencia de navegación del guadiana

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
si de una vez por todas me decido a comprame algo que flote yo me apunto, a compartir otra jornada de pesca ocn tigo haber si aprendo algo jejejejej
un saludo fenomeno.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]